Inmune Sistema 1c   1 Bild Button pfeil1a  1a Bild Button pfeil1a  1b Bild Button pfeil1a  incoloro Bild Button pfeil1a     bild fahne esp.groß

Tema 35 - 39

35. El Urkornhof - mijo marrón Bild Button pfeil1a

36. Reducción de Peso & Índice glucémico Bild Button pfeil1a

37. Medicina tibetana - Padma 28  Bild Button pfeil1a

38. Horvi Terapia / Snakes / Spiders / Sapos / Scorpions  Bild Button pfeil1a

39.  Strophanthin / Quabain / cura milagrosa para el  ataque al corazón? Infarto de miocardio  Bild Button pfeil1a

35. El Urkornhof - mijo marrón Bild Button pfeil1a

En Austria, el Eco - granja la sala familiar Leithner dedicada a el cultivo de Ur - cereales, como el Urkorn - mijo marrón

 El mijo es uno - como la avena - en las panículas hierba y fue originalmente nativo de la Indias del Este. Es uno de los más antiguos cultivos en Alemania y que ya estaba antes de la era cristiana. Hasta 100 años atrás, el mijo en la dieta juega un papel muy importante, pero luego fue olvidado. Es el más rico de los granos de minerales de latierra. Millet es un producto libre de gluten, libre de gluten, que consta de glutenina y la gliadina.

El mijo contiene una gran cantidad de sílice, así como el flúor, azufre, fósforo, hierro, magnesio, potasio, zinc.... Especialmente abundantes son la vitaminas del grupo B: representados, B1, B2, B6, B17, ácido pantoténico y amida de ácido nicotínico. Con 59 mg de ácido silícico, 6,8 mg de hierro, 0,6 mg de flúor, sodio 3 mg y 170 mg de magnesio) (en 100 g de mijo, es una buena fuente de minerales esta influencia importante. Las sustancias positivos de hueso y cartílago, puede unilateralmente hacer que las escorias existentes, como los minerales - Tejido deshacer los minerales de la congestión y compensar las pérdidas.

Su sílice como un compuesto de dióxido de silicio hidratado, es una sustancia primaria importante para todos los que viven dar organismo. Ningún material de vida y de ningún organismo puede existir sin sílice. En las plantas, la sílice es principalmente una función estructural y de apoyo. Incluso en el cuerpo humano, es un elemento indispensable de la orden. Junto con la cal, que tiene principalmente la función deapoyo, mientras que la sílice es principalmente elástica, y la cal da la fuerza. De sílice también fortalece el tejido conectivo que se ejecuta a través del marco como el cuerpo y lo envolvió las instituciones. El tejido conjuntivo es el tejido original en el cuerpo. La conclusión a la parte exterior es la piel que nos rodea como una capa de gravilla. El alto contenido de sílice también asegura suave y fresca la piel y fuerte, glamorosa. De sílice y flúor para ayudar con la recuperación de los de pelo dientes y la prestación de dedo de la mano firme y uñas de los pies.

De sílice activa el sistema inmune y promueve la formación de los fagocitos. Son células de la general, no de defensa específicos. Son como los fagocitos, conocidos ya que detectar los organismos extranjeros, y de comer "  fagocitan puede . Estos contaminantes son los primeros rodeado por las estribaciones de las células y después incorporado a la célula. Por último, el extraño ser neutralizado por ser fácilmente degradados por las enzimas de los macrófagos. Se digiere, por así decirlo.

 Algunos de los fagocitos:

  * Los granulocitos (pequeñas "células del tesoro"

  * Los fagocitos mononucleares células del tesoro (grande "")

  * Los monocitos (en la sangre)

  * Los macrófagos (tejido)

Bild Braunhirse1 ¿Por qué edad mijo?

Con la edad, el contenido de sílice de los tejidos, pero en constante disminución. Esto se manifiesta por la aparición de arrugas en la piel, debilidad del tejido conectivo, varices, hemorroides, hernias discales, la postura, problemas de circulación, mareos, fatiga, eczema, daño a los dientes, daño en las articulaciones, artritis, uñas quebradizas, la debilidad de los sentidos y el sistema nervioso y los síntomas de alergia. En el sistema nervioso, la sílice, en particular, a través de la figura B - vitaminas, una gran influencia de llegar. El sílice es también esencial en el metabolismo, asegura el suministro de hormonas que regula el agua e incluso en parte responsable para el intercambio de nutrientes. Millet también se muestra en todas las relacionadas con la dieta deficiencias de carácter de reparación. Es especialmente bueno para las madres lactantes y se deben comer con regularidad durante la curación de fracturas óseas. Las condiciones inflamatorias - por ejemplo, la vejiga - a menudo desaparecen rápidamente en la dieta de mijo.

El mijo Brown en la dieta de todos estos, síntomas de deficiencia relacionada, a diferencia de los compuestos inorgánicos, el carácter de reparación. Silicio en forma orgánica en nuestros actos órganos como un tejido de soporte. De silicio o sílice es un elemento traza científicamente aceptados. Crucial, sin embargo, la cantidad que realmente cuenta en las células. El requisito mínimo diario se calcula sobre la base de mg de estudios de balance en torno al 50. Una sobredosis de sílice orales que es casi imposible. Más de unos 250 mg por día no puede ser absorbido, pero se excreta rápidamente. Por lo tanto, las dosis adicionales de silicio / sílice en combinación con el mijo marrón son potencialmente útiles. El fortalecimiento del sistema inmunológico, huesos, piel, pelo, uñas y tejido conectivo de silicio ha sido confirmado científicamente. Silicon da a la defensa de una nueva zona de alimentación, que permite al cuerpo a protegerse contra el estrés nutricional y ambiental. En relación con el silicio, el calcio en los huesos puede ser mejor transportados y almacenados.

Un consumo adecuado de silicio de los alimentos también puede mejorar la elasticidad del tejido conectivo del cuerpo. Silicio, junto con el calcio es principalmente funciones de apoyo, mientras que el silicio es principalmente la elasticidad y la flexibilidad y el calcio, la fuerza material bruto. Silicon fortalece el tejido conectivo que se ejecuta a través del marco como el cuerpo con finas ramas y cubierto los diversos órganos. Se basa en el esqueleto y el cartílago y apoya la capacidad de retención de agua de las proteínas en el tejido, con lo que prevén menos arrugas en la piel.

Saarbrücken periódico sobre Brown Millet

"De acuerdo a algunos corredores juro por el mijo marrón como una panacea. El producto, que se impuso en las tiendas naturistas y tiendas de alimentos naturales, hasta hace poco, casi nunca los concesionarios actualmente arrancado de las manos y tuvo que ser vendido. Se han citado varias celebridades de la escena de los corredores del Sarre como un pionero Running Eddie Hans Ultra (63) de la Lebach un 6-hora de ejecución sin dolor para poder sobrevivir y "Christian atleta AStG parte superior de LTF Marpingen", el día con dos cucharadas de jugo de naranja en un problemas de la rodilla masiva bajo control había recibido. "Wolfgang Lauff, 65, corredores y consejero delegado de los clubes de carreras de Saarbruecken, que había sido el de Aquiles tendón pellizcó de tres cuartos de año, es libre de dolor después de cuatro días de mijo marrón.

Ayuda mijo Brown en las lesiones deportivas agudas rápidamente a los saltos increíbles y hacer el bien para la artritis, el reumatismo, el asma, la enfermedad de Parkinson, tinnitus, pérdida de cabello, venas varicosas, e incluso las caries "comentario de un atleta: el mijo Brown - la panacea de los kenianos?" Los kenianos y otros africanos del Este son Sin embargo, para las carreras de larga distancia siempre los pilotos de cabeza! Y comer lo que el?? Por supuesto, con el mijo! "

Usted puede entrar en el terreno marrón mijo como cereal, sino también en todos los líquidos, como en la fruta recién exprimido - o jugo de vegetales, así como en sopas y yogur. 2 a 3 veces al día. 1 cucharada, pero no más de 70 g. Como pequeño aperitivo o como acompañamiento de comidas o refrigerios pueden ser mixtas, dos cucharadas de harina de mijo de color marrón con manzana rallada. El mijo marrón es también adecuado para la germinación. Multiplicado por la germinación de los contenidos de vitaminas, a 400 a 600 por ciento. Ella también tiene una alta actividad de la enzima, que en las semillas latentes todavía no está disponible. Millet como base de financiación para los trastornos de los huesos. Millet puede con sus valiosos minerales en el estado de la salud ósea de los alimentos y las denuncias de alimentos crudos, que afectan en particular la artrosis de las articulaciones grandes y pequeñas, así como la curación de la columna. Por supuesto, el poder curativo de las materias primas - el mijo por los alimentos naturales y estilo de vida saludable debe ser apoyada.

De un médico alternativo informó:

" Una señora de aproximadamente 75 años de edadque sólo se mueven incluso con dos muletas pudo, para el funcionamiento del disco hospitalizados. Después de la investigación a fondo, sin embargo, el superintendente le dijo que era para garantizar la operación con éxito, por desgracia, demasiado tarde y tuvo que resignarse a ser instruidos en unas pocas semanas en una silla de ruedas para siempre. Poco después de esta apertura impactante del médico que acompaña regresó a su lecho de enfermo y le dijo a la señora que sabía de sus padres ancianos, estos copos de nieve de muchos años de lumbago día tres y cincuenta y siete cucharaditas de mijo en el té, café, sopa o bebida tomaría. Desde entonces, podían trabajar sin estorbos. En casa, la señora tomó Hirsefloeckli regular y poner los alimentos en gran medida en los alimentos naturales.

El éxito no se hizo esperar, y pronto pudo sofocar uno, entonces la muleta segunda y ahora se ha vuelto los síntomas sin ningún tipo de discapacidad para ir de compras, etc, pero sigue siendo fiel a la mijo. " La sílice también resultó en una disminución de los cambios ateroscleróticas en los vasos sanguíneos y los hace más elástica de nuevo, con lo que mejora la circulación sanguínea y la hipertensión arterial se normaliza. En el momento mismo, la sílice inhibe la progresión de la aterosclerosis. El internista y la aterosclerosis - Profesor Investigador Gotthard Schettler (1917 - 1996) ya hablaba en la década de 1980 supone que el vaso enfermo - los cambios "claramente capaz de retroceso" fueron. Mientras tanto, que incluso ha sido posible demostrar estas regresiones usando especial x-procedimiento de rayosProf. Hans Kaffarnik, de la Universidad de Marburg

36. Reducción de Peso & Índice glucémico (IG) (Glyx) Bild Button pfeil1a

bild glycemic index

 Hornear pan y Nutrición para los valores de glucemia. Estas nunca pasan hambre! No hay comidas que no! Coma alimentos que sabe bien y le da placer

1. Fase de fase de aceptación: cumplimiento: el valor glucémico de alrededor de 35 hasta alcanzar el peso ideal deseado.

2. Fase:Una vez alcanzado el peso ideal, se el no exceda valor glucémico de50. Siempre que se ajusten constantemente a que el páncreas está funcionando normalmente de nuevo, y el peso ideal se alcanza.

bild montignac bild buch montignac es1 bild buch montignac es2 bild buch montignac es3 bild buch montignac es4

 Elíndice glucémico IG cita sitio web de http://www.montignac.com/es/index.php 85 preguntas / respuestas sobre el Método Montignac Bild Button pfeil1a

El pionero de los IG es Michel Montignac fue la primera del mundo, quien sugirió a fines de los años ochenta, el concepto de índice glucémico (entonces casi desconocido atraer a) para la reducción de peso. Así, se ha convertido en uno de los mejores especialistas, el concepto y su aplicación práctica para ser perfectamente controlada (reducción de los síntomas y la prevención de enfermedades metabólicas: obesidad, diabetes, enfermedades cardio-vasculares).

La división, que corresponde a las condiciones fisiológicas de los mejores digestivo es la siguiente:

 * Baja GI inferior o igual a 35

 * Medio IG son 35 a 50

 * IG alto por encima de 50

 

Los hidratos de carbono Método Montignac se dividen de la siguiente manera:

 * Baja GI debajo de los 50 cuando tienen menos de 35 muy baja

 * IG alto por encima de 50

http://www.montignac.com/es/ig_tableau.php La tabla de los Índices Glicémicos (IG)

Tip: Alimentos y productos naturales para una nutrición saludable Bild Button pfeil1a

37. Padma 28 - la medicina tibetana  Bild Button pfeil1a Bild Button pfeil1a

La medicina de las culturas antiguas, así como de la medicina tibetana no está trabajando con los fármacos individuales o extractos de una planta, porque hay como 5.000 a 10.000 sustancias químicas, además de la función en términos de su impacto y hacer que la única forma de los diferentes resultados. Curtido - y amargo, o de los taninos, se sabe que nosotros desde el té negro, por ejemplo, un efecto de inhibición de la inflamación, irritación y antioxidante de ablandamiento. Colorantes vegetales de las flores, hojas y tallos, como los flavonoides, antioxidantes contribuyen también y fortalecer el sistema inmune, mientras que los aceites esenciales, perfumes, conocido como antimikriobiell, antiespasmódica y puede tener una inhibición de la inflamación.

Si toma una gran variedad de platos de verduras y, especialmente, las hierbas o combinaciones de conducir no sólo a su cuerpo una sustancia bioactiva única, sino una amplia gama de bioactivos No es una sustancia única, sino una interacción aditiva o sinérgica anteriormente descifrado de los componentes tanto, es responsable de la promoción de la salud de efectos.

Una formulación a base de hierbas, de 22 tibetanos fue presentada por un médico ruso desde el Tíbet a Europa y ahora en Suiza, bajo el nombre de Padma 28 fabricados. El efecto antioxidante de las mezclas a base de hierbas tibetanas como PADMA 28 ha sido impresionante confirmado por las investigaciones científicas con métodos modernos. Así, por ejemplo, una construcción cubierta en la Federal de Tecnología Universidad (ECU) en el Zurich estudio de realizada en la actividad antioxidante de Padma 28

"Hay pruebas sólidas", resume el bioquímico Marianne Suter, junto ECU por sus resultados, la eficacia de "El de la mezcla de hierbas tibetano Padma 28 en contra un proceso de envejecimiento prematuro, frente a la aterosclerosis, son causadas por el estrés oxidativo para confirmar. PADMA 28 pueden prevenir tales enfermedades. Alrededor de un dos por ciento de oxígeno inhalado, por lo Suter, no al agua, pero redujo gradualmente a los radicales libres. especialmente perjudicial, por lo Suter, fue el peróxido de hidrógeno, por ejemplo, en combinación con hierro o cobre:"Padma 28 se puede hierro y el cobre se unen, haciendo que el proceso de oxidación se puede detener. "Además es la capacidad de Padma 28 es muy alto, incluso en pequeñas dosis para neutralizar los radicales libres. PADMA 28 también tuvieron una eficacia en la neutralización de un proceso que conduce a la formación de peroxinitrito. Este oxidante altamente reactivo formado por los principales mensajero molécula de óxido nítrico y el superóxido, que se divide en varias células componentes dañinos. Suter: " Padma 28 neutralizado en un cien por ciento de la lesión de las estructuras celulares, que pueden ser activados con peroxinitrito. http://www.padma.ch/fr/Download/PADMA_28_PI_I_1007_270808.pdf

Bild Tibet Bild Medizin Padma 28 A Bild Padma 2 Bild Buch padma 28

 La receta original de 22 hierbas

 1  fructus Aegi sepiar 20 mg

 2  Amomi fructus 25 mg

 3 Aaquilegiae herba vulgaris 15 mg

 4  sulfato de Calcii Pulv 20 mg de

 5 flores Calendulae) 5 mg

 6 Dextrocamphora 4 mg

 7 Fructus cardamomi 30 mg

 8 flos Caryophylli 12 mg

 9  Ccosti Amari radix 40 mg

10 rizoma Hedychii 10 mg

11 Lactuca sativa folium 6 mg

12 islandicus Liquen 40 mg de

13 de regaliz (base Liquiritiae) 15 mg

14 fructus Meliae tousend 30 mg

15 herba Plantaginis 15 mg

16 Polygoni herba 15 mg

17 Potentilla aurea herba 15 mg

18 rubri lignum Santali 30 mg

19 herba Ssidae cordifolia 10 mg

20 tubérculo Aconiti 1 mg

21 valeriana radix 10 mg de

22 fructus Myrobalani 30 m

" Me ocupo de los atletas y sólo se puede confirmar. La Resistencia - Rendimiento mejorado - la susceptibilidad a la infección (un problema importante en los atletas de rendimiento) se reducirá sustancialmente el Padma original de 28 sólo puede ser vendido en Suiza. En Alemania, que ofrece productos no contienen todos los ingredientes. En la receta de alemán, pero se obtiene de Suiza.

http://www.padma.ch/fr/Download/PADMA_28_Kaps_PI_I_0708_290909.pdf

http://www.monarcasmexico.org/heinrich_kremer.htm

38. HORVI - Terapia Bild Button pfeil1a

Snakes - sapos - Spiders - Scorpions - y tritones - veneno.

 El uso médico de las sustancias y los venenos en el reino animal es miles de años de antigüedad. Por más de 50 años de trabajar exclusivamente con profesionales de gran experiencia con productos especiales de la empresa Horvique tiene su sede se trasladó a los Países Bajos. Aquí se presentaron brevemente. El autor ha sido capaz de lograr algunos resultados sorprendentes, pero advierte contra el auto-experimento. El animal OEM Reintoxine, proteína extraña gifte que es liberado del 1930 primas, logró en los años por el farmacéutico y el químico Dr. Waldemar Diesing. Fue alumno del fisiólogo alemán, premio Nobel de Medicina en 1931, Otto Warburg, el descubridor de la enzima, Cytrochrom c oxidasa, el nombre de Otto Warburg " fue fermento respiratorio ".

Bild kroete Bild Skorpion 1 Bild spinne

El veneno de serpientes y otros animales se diferencian principalmente en los diferentes conjuntos de enzimas .. Estas sustancias son conocidas por interferir con el metabolismo y las funciones de las células. La característica típica de todas las enzimas es que no alteran directamente los procesos celulares y de atacar, sino para influir en un grupo de convertidores catalíticos y el control de los procesos metabólicos. Ellos mismos se han modificado y no hay otra forma de productos de fisión, como los medicamentos convencionales primeros estudios fueron en 1781 por el Dr. Fontana publicados, donde los efectos del veneno de la serpiente se ha descrito en la coagulación. De 1827, el efecto de la droga fue descrita por el Dr. Constantino Hering estudiados. Después de la publicación de su trabajo de investigación "efecto de veneno de serpiente, recogidos en comparación con el uso médico" (1837) tuvo el uso de venenos de serpiente en la homeopatía se estableció rápidamente.

Bild Medizin Felice_Fontana_1730-1805 Dr. Felice Fontana Bild Button pfeil1a  Bild Medizin Dr. hering 1 Dr. C. Hering 1800 - 1880 Bild Button pfeil1a Bild Button pfeil1a Bild Button pfeil1a

Estudió medicina en Dresde. Durante su estancia en Surinam (1827 - 1833), examinó los venenos de Lachesis, Crotalus, Vipera Vipera, Vipera redii y tripudians Naja.

Veneno de la serpiente (Colubriden) -                                                        Cobra -                    Verde Mamba

Bild schlange natter Bild schlange king-cobra Bild schlange grüne mamba 

Viper -                                                                              serpiente de cascabel -                                        Lachesis - muta

Bild schlange Viper Bild schlange klapper Bild schlange lachesis muta

Vipers tienen un mayor porcentaje de la coagulación de sustancias de apoyo y hemolítica:

 Bushmaster (Lachesis) - serpiente de cascabel (Crotalus terrificus) - Puff Adder (Bitis arietans) - Horned Viper (cornutus Cerastis) - sapos, nutrias (rhombeatus casus) - Copperhead (Agkistrodon piscivorus) - víbora de arena (Vipera ammodytes) - víbora (Vipera russelli) - víbora (Vipera berus)

En todas las serpientes y víboras toxinas de veneno son, hemolisina, Haemorrhagine, coagulins, Kardiotoxine) y enzimas que se encuentran en diversas proporciones. Las enzimas actúan como catalizadores en los órganos vivos. (neurotoxinas

Hay dos grupos en el efecto de los venenos de serpiente:

a) el grupo de tóxicos

Coagulins neurotoxinas, hemolisina, Haemorrhagine. Además, las sustancias que afectan la función del músculo esquelético y liso, y el corazón = Kardiotoxine. Incluso aquellos que amöbiode movimiento de los leucocitos paralizar = Panton leucocidina de San Valentín (= Panton-leucocidina de San Valentín de Staphylococcus formado Entoxin con efectos perjudiciales de la membrana de los leucocitos) y otras células.

 b) el Grupo de los fermentadores

La acetilcolina - esterasa, proteasas, peptidasas, Phospholiphase - A, Hyluronidasen, I - aminoácido - oxidasa, co-enzima, la fosfatasa, opho-ATP - ASE, DPN - enzima cortando, sólo para nombrar unos pocos.

Ahora sabemos que con cada enzima veneno de las serpientes 35 a 50 especies. La composición de los venenos de las serpientes son muy diferentes porque cada uno de los diferentes niveles de los componentes activos. Este puente de la proteína natural que une el hecho de que el veneno que está presente en 85 Rohtoxin% de proteína y sólo el 15% constituyen las enzimas y neurotoxinas. Debido a su alto contenido de proteínas venenos de serpiente en la medicina humana no se han utilizado prácticamente. Sólo cuando el Dr. Waldemar Diesing, fueron en vano, por una degradación de la fermentación del puente de proteínas, reducir el contenido de proteína a 1,8 a 2%, sin que el veneno se derrumbó y se convirtió en ineficaz desde el Horvi Rohtoxin cultivados Reintoxin y por lo tanto una terapia de enzima. 

Cuando se utiliza el Horvi - Reintoxine pero no están determinadas neurotoxinas y enzimas se utilizan, pero todo el complejo de veneno de serpiente, sin embargo, exentos desde el puente de la proteína natural, la Una solución líquida en la glándula de veneno. Productos Horvi son toxinas animales individuales, así como combinaciones de otras fuentes de tóxicos. Con una combinación adecuada de ingredientes vegetales que se encuentran aisladas bolsillos, en relación con la Reintoxinen se incrementa mediante la adopción de la enzima específica de políticas, la eficiencia en general. La terapia Horvi causas de intervención dramática por el sistema inmune y pertenece sólo en manos experimentadas.

39. Strophanthin - Ouabaína - ouabainum - cura milagrosa para el ataque al corazón?

bild buch chronischkrank Extracto del libro: " crónicamente enfermo? No, gracias, si la medicina " se negó por Broder Clausen

Con más de 10.000 autopsias (investigación sobre los muertos) en los Estados Unidos ha quedado claro que la oclusión vascular en la base del corazón, el ataque cardíaco fatal, pero los cuerpos yacían en el ápice. Se ha demostrado que la oclusión de vasos por lo general sólo se plantea después del infarto. Por otra parte, es evidente que a pesar de todos los fondos vasodilatador que se han desarrollado en las últimas décadas, el número de ataques al corazón sigue creciendo y aumentando.

Recordemos las dos posiciones claras:

1. Escuela de Medicina:Un ataque al corazón es causada por laobstrucción de A antes de la arteria principal. Este bloqueo es demasiado lenta y las causas de la escalada de angina de pecho (dolor en el pecho repentino, que se irradia hacia el brazo izquierdo debido a la enfermedad de las arterias coronarias), seguido por la oclusión total, el ataque al corazón. O de los cierres se llevará a cabo pronto, sin mayores quejas en contra del vaso sanguíneo por un coágulo de obstrucción, la interrupción del suministro en el músculo cardíaco de repente y da lugar a ataques al corazón.

2 Mientras tanto, la teoría probada de muchos científicos de renombre internacional: el ataque al corazón ocurre en el 99% de todos los casos en el músculo del corazón izquierdo, llamado elLinksmyokardschaden. La acidez en los músculos del músculo del corazón, un caso similar, como en los músculos, causada por el ácido láctico en exceso. A diferencia de los músculos de las piernas, como el músculo del corazón en condiciones determinadas, estas ácido láctico no puede cerrar con la suficiente rapidez, lo que se refiere a la muerte de las células musculares del corazón, en el peor de los casos a un infarto. Problemas nerviosos o puramente coronaria no existen.

Todas las enfermedades del corazón y los síntomas asociados cardíaco provienen del músculo del corazón, y esto para el ventrículo izquierdo dañado. Los problemas cardíacos de cualquier tipo, por lo tanto sugiere que dañan los vasos sanguíneos del corazón y no obstruidas. El estrechamiento de los vasos sanguíneos no conducen a ataques al corazón, pero el infarto conduce a la obstrucción de las arterias entonces. A través de los grupos de células muertas se producen en las arterias de estancamiento de la sangre y la coagulación.

Hay 7 factores de riesgo o causas de que se fuera, de acuerdo a la medicina convencional:

1. El colesterol elevado

2. Ejercicio

3. Elevación del ácido úrico en la sangre

4. Sobrepeso

5. De azúcar en sangre elevada

6. Fumar

7. La presión arterial elevada

1:  el colesterol no tiene ningún efecto sobre la aterosclerosis,

2:  discapacidades físicas, parálisis, los usuarios de silla de ruedas en cama, y las personas que no practican deporte, no recibe más ataques cardíacos que los demás. Esto es estadísticamente probados. En otra parte, proliferan en los años recientes, los informes periódicos sobre los jóvenes atletas que fueron de repente superadas por Infarkttod.

3:  El alegato es que el ácido úrico, que está también desencadenar la gota, que aumentan el riesgo de ataque al corazón es uno, ahora ya no es defendible, y casi ha desaparecido de la motivación de la medicina convencional.

4:  El sobrepeso y la obesidad tiene que ver con los daños a la nada del corazón. Un científico del norte de Alemania tiene que seleccionar de su archivo todos los documentos de sus pacientes de ataque al corazón. Luego encontró que los pacientes de ataque cardiaco que ha tratado durante décadas de práctica, eran en promedio más bien bajo que sobre el peso ideal.

5:  Diabetes trae una tremenda acidez del cuerpo con ellos. Esta acidez es en realidad un peligro para el paciente.

6:  estudios sobre más de 15.000 Infarkpatienten han demostrado que apenas hay diferencia. Se podría asumir que el tabaquismo no, las arterias coronarias, pero los daños al músculo del corazón y por lo tanto dar lugar a un infarto. Pero esto no es así. Se encontró que los pacientes de ataque al corazón se encontraban bajo la de no fumadores incluso más que los fumadores.

7:  A pesar de la presión arterial baja puede obtener un ataque al corazón. Presión arterial alta, mientras que dañar permanentemente el músculo cardíaco. Esto no tiene nada que ver con la teoría de las arterias obstruidas. Cuando las personas que tienen una presión sanguínea crónicamente alta, los medicamentos con un cuidado razonable para garantizar que no hay acidez, para que puedan resistir esta presión de forma indefinida.

Esta explicación de las llamadas "Siete Hermanas" de la prevención del ictus en el espíritu, tengo una entrevista con el Dr. Berthold eliminado. Se publica en el libro " Microondas y ataques cardíacos", por Manfred Fritsch, que pongo cualquier persona que tenga problemas del corazón, con gran corazón enfermo.

Bild Medizin Herz Infarkt Bild Medizin Herz Infarkt2 Bild Medizin Strophanthin Acokanthera

Recompra en Alemania en la farmacia como  " Strodival "

 Strophanthin viene en las semillas de distintas plantas africanas del género - Strophanthus - de la familia - Apocynaceae - antes. Los nombres se derivan de varias especies conocidas de strophanthin Strophanthus:

 e-Strophanthus strophanthin eminii' fro ''-g-strophanthin off - Grato Strophanthus - y - Acokanthera oblongifolia. h-strophanthin Kombe de 'hispidus Strophanthus - K-Strophanthus strophanthin a cabo. La casa también con nosotros - Adonis aestivalis - contiene strophanthidin, la aglicona de la k-strophanthin, que es también muy tóxico mundo y ha llevado a la muerte de los caballos.

Los nativos de África utilizan las semillas de Strophanthus - especies como el veneno de flecha. En 1859, los efectos cardíacos de Strophanthus - semen fue descubierto cuando en la expedición de Livingstone en Africa, el cepillo de dientes de la bióloga Kirk de este inadvertido en contacto con el Strophanthus - Poison llegaron y desaparecieron inmediatamente después de su problema cardíaco.

1862 permitió a los escoceses y los farmacólogos clínicos Thomas Fraser, de la semilla de la Kombé - Strophanthus aislar - K-strophanthin en. En 1885, el extracto total de Kombé tintura Strophanthus que se introdujo strophanthia - en el corazón y la terapia en 1893, incorporado a la farmacopea alemana.

Arnaud 1888, el químico francés aislado del G-strophanthin off - Grato Strophanthus - y - Acokanthera ouabaio. En 1904 se presentó como una sustancia pura que se toma por vía oral disponible.

El desarrollo terapéutico y la demostración de efecto rápido y fuerte en strophanthin intravenosa-k se remonta al médico alemán Dr. Albert Frankel, que la aplicó en 1905 con insuficiencia cardíaca.

En colaboración con él desarrolló la primera compañía farmacéutica Boehringer Mannheim, la forma intravenosa inicial - Kombetin ®. Eso fue hasta el final de la 20 ª El siglo en el comercio.

En 1906, el uso de strophanthin administrado por vía intravenosa se reconoció en general. Dr. Ernst Edens (1876 - 1944) por vía intravenosa strophanthin sáb a partir de 1928 con éxito, incluso con angina de pecho e infarto de miocardio. Al tiempo, seguía siendo una enfermedad rara.

 Dr. A. Fraenkel. Bild Button pfeil1a   Prof. Dr. M. von Ardenne Bild Button pfeil1a Dr. Berthold Kern l Bild Button pfeil1a

Bild Medizin Strophanthin Fraenkel  Bild Medizin von Ardenne Bild Medizin Stropanthin dr. berthold kern Bild Kirk Dr. Kirk

Dr. Kern 1947 encabezó un g-strophanthin administra por vía oral para la prevención y el tratamiento de la angina de pecho y el infarto de miocardio en evolución cada vez más. Dr. Berthold Kern, que ha continuado con éxito la investigación y el trabajo de la vida del profesor Edén, ha tratado a cerca de 15.000 pacientes con strophanthin corazón. Sólo el 4% de las recibidas durante el período de tratamiento de un infarto de dulce, y ninguno de ellos fue fatal!

El misterio de los efectos de strophanthin:

Como el Dr. Kern dijo, no hay problemas de corazón, derivados de los vasos coronarios.

 Todas las quejas del corazón proceden del músculo del corazón y son una señal de advertencia, al menos ahora comenzar con un tratamiento strophanthin.

 Por el Dr. Kern y el Dr. M. von Ardenne, ahora sabemos que es la lesión de los enlaces dentro del músculo del corazón sigue siendo un trastorno metabólico. El tiempo es un publicada por la acidosis láctica. Strophanthin ahora es una forma de que las células bruscamente acidificado. En este día, la opinión de que el ataque al corazón, resultados completamente diferentes, a saber, el músculo cardiaco en sí y no en las arterias coronarias de la enseñanza en nuestras universidades y niega completamente tabú.

En 1880 el Profesor Richard Thoma Heidelberg ha demostrado que la aterosclerosis es capaz de producir un ataque al corazón.

En la primavera de 1931, el profesor de la Universidad de apareció Düsseldorf, el Prof. Eden antes de que el Congreso de Wiesbaden, internistas y explicó que ahora tenemos realmente el problema de un ataque al corazón bajo control. Había descubierto en 1928, el efecto muy positivo de strophanthin en angina de pecho y ataques cardíacos. No podía explicar el mecanismo exacto de la strophanthin activo en el músculo del corazón, sino que actuó en el principio:

No importa si capturas a lo que está pasando, es ayuda, entonces debe ser utilizada. Profesor Dr. Eden tenía hasta entonces, todos los pacientes que habían sufrido ataques cardíacos, infartos o con angina de pecho sufrido tratados con strophanthin. El resultado fue que todos ellos se mantuvieron libres de apelación, siempre y cuando tomaron el medicamento. No infartos ocurrieron más!

1. iv.  en dosis altas = inhibe la función de sodio - potasio - Bomba

2. oral  e intravenosa en dosis pequeñas = elevación de sodio - bomba de potasio

Para 1: En concentraciones más altas que se alcanzan clínicamente sólo strophanthin dosis altas por vía intravenosa para inhibir la droga localizada en las paredes celulares de sodio - potasio - bomba, el receptor de los glucósidos cardiacos. Esta bomba de sodio-potasio (sinónimo: ATPasa sodio-potasio), que ocurre sobre todo en un gran número (millones) en los nervios y células del músculo cardíaco, bombeo de iones de sodio de la célula y los iones de potasio en ella, lo que es importante para muchas funciones celulares fundamentales. Esta inhibición de la bomba sodio-potasio es considerado como el clásico de acción de los glucósidos cardiacos que tienen las mayores concentraciones celulares de sodio y de calcio por lo tanto, conduce (a través del intercambiador de sodio-calcio) para aumentar la fuerza de contracción de las células musculares del corazón (los llamados inotrópicos positivos efecto), un principio importante de la acción en la insuficiencia cardíaca, la indicación clásica de los glucósidos cardiacos.

El 2: A bajas concentraciones fisiológicas, cómo se mide como la hormona por vía oral y también después de la inyección intravenosa lenta en dosis bajas, strophanthin tiene un efecto estimulante sobre la mano de otros, el sodio - potasio - AT Pase, que conduce a la reducción de sodio y celular contenido de calcio conduce. La estimulación de la bomba de sodio-potasio de g-strophanthin se ha observado en más de 50 estudios. Saunders y Gao 2002 Scheiner - Bobis 2004. La bomba sodio-potasio regula, entre otras cosas, el pH intracelular (ahorro / Scheiner Bobis). Ya en 1971, para strophanthin demostrado que la célula - pH - el valor del corazón a la normalidad (M. von Ardenne / núcleo), que fue descrito as''chemotropism''.

Baja concentración de g-strophanthin aún podrían causar un efecto inotrópico positivo, aumentando así la fuerza con que el músculo cardíaco se contrae, debido a una excesiva concentración de calcio, que es común en las enfermedades cardíacas, efecto inotrópico negativo. Dos tercios de los pacientes con angina de pecho grave en el estudio de Dohrmann y durmió - Pflug, 1986 mostró un efecto inotrópico positivo a negative inotropic otros, respectivamente, tras la administración oral de 12 mg por vía oral G-strophanthin . Belz et al. 2004 Sin embargo, observó en efecto saludable subjects''''a inotrópicos negativos después de 12 mg por vía oral G-strophanthin.

Después de más de 5 años de investigación por el autor Rolf Jürgen Petry presentó una comprensible! - Análisis de los datos de 1380 de la fuente - de casi 70 años de tratamiento con strophanthin. En otra parte, el informe, decenas de estudios sobre la terapia - éxitos.

  Bild Buch Strophantin Bild Petri Resumen de contenido del libro por el autor: (en Inglés) Bild Button pfeil1a

  Lo sorprendente es la gran discrepancia entre la extensa literatura y numerosos informes - 1950 a 2000 - es el efecto aplastante de G - ouabaína - en la prevención y el tratamiento de ataques al corazón y angina de pecho, por un lado - y la consiguiente exclusión de los impresionantes hechos por el médico doctrina - en el otro. El juzgado del G-strophanthin con defectos graves.

el miocardio, las arterias, los glóbulos rojos y el sistema nervioso. Desde 1991 hemos G-strophanthin como una hormona descubierta recientemente, se considera que con él el papel de la contamina falsamente la hipertensión. Las décadas de disputa sobre la strophanthin inflamada a menudo en algunos aspectos muy graves del infarto innovadoras - patogenia, tales como la anatomía de las arterias, no es tomado - neto en el músculo cardiaco en sí, la incidencia relativamente baja de la trombosis coronaria y el papel des Circulo vicioso la reducción de las células rojas de ácido - o al menos la flexibilidad como un amplificador de arranque de un ataque al corazón. La tragedia sería la amenaza de la denegación de la droga después de la aprobación por la Oficina Federal, debido a la falta de grandes y costosos estudios clínicos doble ciego. "

Bild Medizin Melhorn Información completa sobre strophanthin se puede encontrar en la casa del médico Alexander Melhorn Bild Button pfeil1a Bild Button pfeil1a

 57 fuentes de la literatura y la información científica sobre la eficacia de Quabain / strophanthin Bild Button pfeil1a

Bild buch bastigkeit Bild Kern dr. Dr. Berthold Kern ha creado una colección asombrosa de diapositivas Bild Button pfeil1a

 El libro de texto se desliza desde 1966 hasta 1979 escrito por el Dr. med Berthold Kern. Fue concebido como una documentación de observaciones interesantes y está ilustrada con más de 250 diapositivas. Se trata de la aparición de un ataque al corazón, sus causas y posibles terapias. En 1995, fue portado a la PC. Las imágenes (diapositivas) son en parte negro / blanco. Los originales se escanean a 2400 dpi y alrededor de 1,2 a 2,8 MB.

Cita Rolf - Jürgen Petry: El mecanismo de acción - un error fundamental de Farmacología

¿Cómo G-strophanthin exactamente? El receptor de strophanthin es el de sodio - potasio - bomba que se produce en la pared celular de las células en grandes cantidades (por ejemplo, los linfocitos: 44.000, de miocardio: 10 millones de euros) y el recuento de sodio y potasio en las bombas de células (hasta 200 veces por segundo ), que para muchas funciones básicas de la mayor importancia.

El libro de texto ouabaína es un inhibidor de la cantidad de sodio - potasio - bomba, aunque esto es realmente sólo para las concentraciones tóxicas. El naturalmente, y también de tomar la droga en el cuerpo acto, concentraciones bajas, sino todo lo contrario: a estimulación de los de sodio - potasio - Bomba es alrededor de un 50 muy poca atención, sin refutación estudio bien documentado, más recientemente, por Gao et al. De 2002 en el Journal of General Physiology . Acerca de la Sodio - Calcio - strophanthin intercambiador de entonces no sólo reduce el sodio, sino también el contenido de calcio de la célula.

 Digitalisno parecen ser capaces de estimular el sodio - potasio - bomba.

Así que aquí tenemos la esencial diferencia en el efecto de G-strophanthin y digital, que deja claro por qué la digitalización no es una contraindicación para la acumulación de supuestos oral g - strophanthin, pero incluso en esto de los profesionales de la intoxicación Digitalis - y sugirió un efecto positivo Se observó. Y es comprensible por qué un dado de alta absorción, mientras que strophanthin, pero esto no es absolutamente necesario - por ejemplo, muestran hasta 0,1 Piko - mol g - strophanthin un efecto reproducible en el aumento de los ácidos grasos - la oxidación de las células musculares del corazón, una operación de concentración que no se puede medir una vez más.

Estas diferencias vienen en efecto en un receptor recién descubierto por los glucósidos cardiacos en el retículo sarcoplásmico (calcio - de memoria) en la celda y el sodio - Canales . En el período anterior ya la concentración 10 veces menor de la digoxina como G-strophanthin en el calcio - Comunicado, y el segundo había 0,1 Nano - moles de digoxina que conduce a medio-efecto máximo, que fluye a través de los canales de sodio, de calcio en la célula (hasta y el 30 por ciento de la afluencia total), incluidos los del G-strophanthin necesaria la concentración de cien por ciento. G-strophanthin (y probablemente k - strophanthin), solo, parece de todos los glucósidos cardíacos, el Na - K - bomba sin efectos secundarios indeseables de la estimulación de calcio - Presupuesto a lo que puede ser una simple explicación teórica de la terapéutica en la práctica suele observar un sinnúmero de excelentes éxito de la strophanthin oral g -.

La reducción de los niveles de calcio intracelular "dosis bajas" de g - ouabaína no significa sin embargo que no aumente la contractilidad del músculo cardíaco (efecto inotrópico positivo) es posible, ya que un contenido de calcio excesivamente altos, un negativo efecto inotrópico desencadenantes .

Ouabaína afecta a varios componentes

Dado que cada célula en el cuerpo de sodio - potasio - ha bombas pueden g - strophanthin cualidades positivas para todos los componentes interactúan y participan Wirkkreis muestra una serie de fármacos individuales.

al músculo cardíaco afectado de una células de la sangre disminuye, lo que mejor puede resistir esta situación con strophanthin efecto (como el calcio - antagonista). Debido a la reducción del sodio - potasio - bomba se disminuye la actividad de los radicales libres y de bajo pH - valor) , los investigadores de todo el mundo está buscando una solución para esto, sin darse cuenta de que han trabajado muchas veces con ella, por g - strophanthin se utiliza en la investigación, a menudo en grandes concentraciones para inhibir el sodio - potasio - bomba en varios experimentos . - Al menos uno puede ser protegida de las zonas marginales de la necrosis y reducir el infarto - zona.

en las células nerviosas en el tejido miocárdico y las glándulas suprarrenales, el strophanthin con menos hormonas de estrés (en última instancia como un bloqueador beta), sobre la presión arterial, que se reduce sólo strophanthin Si es demasiado alta a continuación, sobre el suministro de sangre, que se mejora con strophanthin -, actuando en la avenida y las células rojas de la sangre, cuya deformación incluso en los ácidos medio es mayor (un as)-como el efecto.La capacidad de los glóbulos rojos es especialmente importante porque su diámetro (8 micras) es mayor que la de los capilares(3 micrómetros), a través del cual - U alargada forma de la hoja de barco - se aprueba deber. Usted puede hacer esto pero no tan bueno cuando están llenos de sodio y agua (seguir las inhibido bomba de sodio-potasio), y están estrechamente (como completamente inflado y rígido de bolas) (39).

Ellos se encuentran en una situación de isquemia o metabólico - El caos causado por el estrés - Hormonas rígido, lo que el torrente sanguíneo y reduce la eliminación de los ácidos, es decir, aumentando la acidez de los tejidos e inhibe el sodio - potasio - bombeo de todas las células aún más - un círculo vicioso que podría swing de alta hasta la muerte del tejido del músculo cardíaco, con o sin trombosis. De hecho, existen diversos estudios que los (relativamente) la prueba de baja frecuencia detrombosis coronaria, por ejemplo, el 20% de la Prof. Doerr 1974, ex Presidente de la Sociedad Alemana de Anatomía Patológica , y el 49% de Murakami et al. en el American Journal of Cardiology 1998. Es un mecanismo poco apreciado, como un ataque al corazón o puede ser causada, al menos, ampliada.

Debido a una lucha contra el observado-efecto inflamatorio y su simpático - inhibitoria y Parasymathikus efecto de fortalecimiento podría g - strophanthin a una reducción de espasmo coronario con la ruptura de las llamadasresultar en placas inestables. El total - efectos similares a una llamada de drogas nitro-que se da normalmente en la angina de pecho - sólo por experiencia que no es G - strophanthin el riesgo de presión arterial - y los residuos de habituación se evita. Este efecto fue desarrollado porel Prof. Belios (Wiesbaden) 1984, celebrada en un cruce - doble ciego estudio y porel Prof. Dohrmann 1986.

 Incluso en la insuficiencia cardíaca leve, asma, trastornos circulatorios del cerebro y de la depresión endógena, hay resultados positivos de los estudios con g strophanthin especulativa incluso con 30 otras enfermedades en las que la actividad del sodio - potasio - bomba en el tejido afectado y / o fácilmente disponible glóbulos rojos o blancos en la sangre se reduce.

 Hornos de microondas como un disparador para el daño del corazón / infarto

Extracto de una discusión técnica entre el núcleo básico especialista Dr. Berthold y la Fritsch Manfred

 http://www.efodon.de/html/archiv/wissenschaft/weitere/mikrowellen.htm

Fritsch: Su experiencia y estudios teóricos han demostrado que decenas de miles de casos prácticos que las personas con problemas de corazón, excepto lo strophanthin Myokardmitteln no puede ayudar de manera satisfactoria. Y que también confirma mi muchas preguntas, que ningún otro "hierba" para la angina de pecho e infarto de miocardio "es igual", sobre todo no contra el terrible incremento de los accidentes mortales enfermedades del corazón de infarto de miocardio. Esto significa que uno sí puede demostrarse con strophanthin prevenir los efectos negativos de la enfermedad el dolor del corazón, ataques cardíacos, muertes - casi siempre, pero la enfermedad cardiaca en sí sigue existiendo: Si strophanthin regrese después de un tiempo, el fenómeno del mal.

Sin duda, es una bendición para la humanidad, que el conocimiento práctico del Edén persiguen y han aducido razones principalmente teórico para el éxito de la strophanthin remedio milagroso. Pero a la causa en sí, que han provocado el crecimiento de la epidemia de angina y ataques cardíacos desde alrededor de 1910, y por desgracia, todavía no encontró manera de remediar la situación. Usted, señor Kern y ojalá banda cada vez mayor de médicos que han ayudado con la strophanthin miocardio significa vivir la salud para poder seguir, aunque en la práctica la prevención del infarto Edens logrado mucho, pero en la teoría de las causas del aumento de las masas de infarto exclusivamente de la medicina no puede encontrarla.

Kern: Esta es exactamente la razón por la que se investigue después de la publicación de su estudio, " Una vida bajo tensión " se había hablado acerca de si no existen por el incremento excesivo de la electricidad y estas muertes han sido causadas por el ataque al corazón.

Fritsch: Esto sigue pensando que fue una de las principales ideas que he recibido en mi vida. Aunque yo he sido duro durante muchos años, junto con científicos de diferentes disciplinas trabajando en el tema de la electricidad, y la enfermedad, pero sin el impulso de preguntar por qué el ataque al corazón se ha convertido en el asesino número 1 en el mundo, sólo yo probablemente sólo más tarde empujar hacia afuera. Mis resultados han conducido realmente a mí el hecho de que las microondas se han convertido en el factor de disparo para el crecimiento de la masa de los ataques cardíacos mortales.

bild button es decs Sugerencia: la búsqueda de términos técnicos en la medicina 

http://decs.bvsalud.org/vmx.htm

http://trigramas.bireme.br/cid.htm

http://trigramas.bireme.br/ecos.htm

http://bases.homolog.bireme.br/atma.htm

 

start Bild Button pfeil1a

Jimmy II