Inmune Sistema 1a    1b Bild Button pfeil1a  1c Bild Button pfeil1a  1 Bild Button pfeil1a  color Bild Button pfeil1a   bild fahne esp.groß

Temas 10 - 22

10. ¿ Aborto es un asesinato? - ver la verdad en la cara Bild Button pfeil1a3

11. ¿de las vacunas a partir de embriones? Bild Button pfeil1a4

12. ADN - ARN Bild Button pfeil1a5

13. Conceptos básicos de éxito de la terapia Bild Button pfeil1a6

14. de los peligros del sistema inmune Bild Button pfeil1a

15. El sistema digestivo Bild Button pfeil1a

16. El cerebro abdominal Bild Button pfeil1a

17. Sistema inmunológico - Consejos Bild Button pfeil1a8

18. Intestino - Renovación Bild Button pfeil1a

19.  Kanne - Brottrunk  Bild Button pfeil1a

20. El Karnofsky - Índice Bild Button pfeil1a1

21. Rechts Regulat Bild Button pfeil1a1

22. EM / EM-X - intestino sano Bild Button pfeil1a1

10. ¿ Aborto es un asesinato ?  Ver la verdad en la cara! Video  Bild Button pfeil1a Bild Button pfeil1a 

Millones de bebés mueren cada año a través del aborto. El niño experimenta su muerte? Cada aborto termina con una terrible agonía de los niños.

 El niño tiene miedo a la muerte y el dolor cuando se toma la vida.

 Ya el 28 de Día del nervio trigémino existen en las tres ramas de la zona facial. Hasta la semana 6 están en manos de terminaciones nerviosas muy bien.

Están llevando a cabo las fibras del dolor. Si la matriz está abierto por la fuerza, se siht grabaciones de la ecografía como el pulso del niño se eleva a 200. Este es el dolor!

Bild abtreibung a Bild Medizin Abtreibung Curettage Bild Medizin Abtreibung Salz3 Bild Medizin Abtreibung Prostaglandin Bild Medizin Abtreibung Hysterotomie

Extracción - método  es la forma más común de aborto. A través de la cérvix avanzado, el médico introduce un tubo de plástico flexible en el útero. El niño es una fuerte resaca - diez a treinta y desgarrado fuerza de una aspiradora - en pedazos. En primer lugar los brazos y las piernas están separadas del cuerpo, el cuerpo de la cabeza. Como la cabeza es demasiado grande para pasar por el tubo de plástico para romper al doctor con herramientas especializadas, como una nuez y chupar los restos en un recipiente de forma individual. El cuerpo mutilado del niño se da a la incineradora. En la foto se puede ver el resultado de un aborto. Lo cierto es que el bebé se siente dolor durante este proceso y tiene miedo a la muerte. Así, por ejemplo, es el corazón del niño, que en el 12 De gestación normal es de alrededor de 140 latidos por minuto, mientras que la aspiración de alta a más de 200 latidos por minuto. Aplicar este método se suele practicar hasta aproximadamente el 12 Semana de embarazo.

Legrado. Otro método que se utiliza ampliamente para más de 10 000 veces al año, es el denominado legrado instrumental. Aquí, el cuello uterino se dilata, es decir, ampliado, de modo que el abortista puede agarrar con una especie de cuchillo curvo en el útero para cortar el bebé en pedazos y quitar piezas. El aborto mientras se trabaja sólo bajo presión. La penetración de la pared uterina y el sangrado son consecuencia frecuente de ser excluido en cualquier método de aborto.

 Corrosión de la sal En este método, un poco de líquido amniótico es extraído y una solución de sal concentrada inyecta una. El bebé traga la sal y la quema dentro y por fuera, estableció una agitación y el niño para maltratadas después viene al mundo. En lugar de sal también Rivanol, se inyecta un desinfectante.

La prostaglandina, el fármaco se inyecta en el músculo uterino. Causa dolores de parto. El niño, si es que puede soportar el estrés del trabajo, nacidos vivos y luego dejar que la muerte. Una enfermera derramó su corazón: "Sus puntos de vista definitivamente necesito para hacer mi trabajo, entonces sólo se conocía que los no nacidos no son grupos de células. Ocurre que los niños suelen encoger horas después de la cirugía en los contenedores de basura e incluso quejido.

Hysterotomie.  En este método, llamado Hysterotomie y nada más que una cesárea aborto, se abre el vientre y sacó al niño, pero no suministrado es 

Los médicos y el aborto:

Bild nathanson Dr. B. Nathanson Bild Button pfeil1a Bild Button pfeil2

 Fundó en 1968 con los otros 3 " NARAL (Aborto Nacional de Derechos Humanos) Liga de Acción. NARAL fue el primer movimiento para el aborto en los EE.UU. y fue también el proceso de Roe vs. Wade, antes de que el Tribunal Supremo, financiado y por lo tanto obligado a la legalización del aborto. Lo que parecía una tarea imposible al principio, porque la opinión pública fue tal vez el 99,5% contra el aborto legal, fue en un tiempo muy corto en duda para () " el éxito". En sólo 2 años que había logrado manipular la opinión pública en público, de modo que el de 140 años de edad, la ley del aborto se inclina y la legalización del aborto en todos los 50 estados.

Como el fundador y líder de la mayor clínica de aborto en el mundo occidental, fue el Dr. Nathanson, responsable de la muerte de más de 75.000 bebés. Lebensrechtler Después de años había protestado en frente de su clínica, Nathanson terminó su "carrera del aborto" y finalmente se convirtió en un compromiso en favor de Lifer. Durante su transición en el Pro-Vida del Movimiento, que trajo numerosos documentos internos de NARAL. Estos incluyen la película generalizada:" El grito silencioso ", será filmada en un aborto

Vídeo: " El grito silencioso " 1 - 3 Bild Button pfeil1a Bild Button pfeil1a Bild Button pfeil1a

Cita el Dr.Nathanson :"Muchos de ustedes han oído hablar de mí como el director de la clínica más grande del aborto en el mundo. Nuestro hospital fue conocido como" bello "nombre" Centro de Salud Sexual y Reproductiva "en Nueva York. Fue en la lado este de Nueva York y en mis 2 años allí como fundador y director de esta clínica, hemos realizado 60.000 abortos. Hubo 35 médicos que trabajaban bajo mi dirección. La clínica fue todos los días de 8 am a la medianoche, corriendo el reloj, cada día de la semana, incluidos los domingos, y lo hicimos 120 abortos cada día del año excepto en Navidad. abortos yo personalmente todavía alrededor de 15.000 más personal que hice en mi práctica privada, por lo tanto yo lo soy personalmente responsable de 75.000 abortos. Esa es una estadística a la que no estoy precisamente orgulloso, pero creo que mi discurso sobre este tema se sustituye por todavía un cierto peso y credibilidad. "

Dr. Georg Pessel  " Si he visto que la intacta, cerca de cuatro a cinco centímetros de largo cuerpo del niño no nacido con una parte de la membrana uterina es sacado a la luz y de repente se encuentra en la parte frontal de un plato de riñones, tan blanco que estamos tratando con esta actividad a la muerte de un hombre. El embrión, que se ve en los trimestres segundo y tercero, ya está claro que es un ser humano, superando por varios segundos en la desesperación por la suerte de su terrible experiencia con sus miembros en todo, con la apertura de la boca para respirar hace inútiles intentos antes de que su color de rosa todavía cuerpo es lívida, un estremecimiento recorre a través de él, su corazón deja de latir y que extiende sus brazos y las piernas para la última vez. "

Dr. Samuel Pfeifer "Hubo un tiempo en mi vida cuando vi el aborto como la única preocupación de una mujer que tenía que negociar con su médico y su Dios. Como cristiano, yo sabía muy bien lo que la Biblia, pero como la medicina moderna, que quería ser flexible y humano. Un día yo estaba aún en la sala de operaciones y miró en un aborto. El Saugcurette fue introducido, ajustado la bomba de vacío. Poco a poco, el puntero del indicador de presión fueron para arriba. De repente, un codicioso desgarro sorber ruidosamente el silencio de la OP. Antes, cuando las fauces devorando mortal de la vida múltiple de admisión y de la sangre espumosa arrojó desgarrado el tejido y cortado las manos, desde que se convirtió en un vehemente opositor del aborto. Me he negado desde entonces, incluso haciendo un anestésico para esta intervención. "

Declarar todavía preguntas acerca de quién está detrás de los esfuerzos a los niños nonatos legalmente sólo como una masa impersonal de las células, de experimentar y hacer negocios con los que usted puede?

 Quién sabe ya que será utilizado cada vez más embriones abortados, no sólo para gen - experimentos, pero la producción de vacunas o medicamentos. Para el 3 veces la vacuna MMR - sarampión, paperas y rubéola, que actualmente está siendo restaurada en las campañas de vacunación en las escuelas, tuvo dos hijos no nacidos murieron en Inglaterra. En la terminología médica que se llaman los tejidos humanos.

11. de las vacunas a partir de embriones! 

bild button coriell institute  http://ccr.coriell.org/Sections/Search/Sample_Detail.aspx?Ref=AG05965-F&PgId=166

Líneas de células diploides humanas derivadas de tejidos de los niños abortados (1964 y 1970) se utilizan para fabricar vacunas. WI - 38 Line (Instituto Wistar 38 viene de pulmonares diploides humanos - fibroblastos que se derivan de un feto de sexo femenino que fue abortado porque los padres consideraban que había demasiados niños (Sven Gard et al., 1969). La célula - línea fue en 1964 por el Dr. Leonard Hayflick, establecida desarrollado y (Hayflick, 1965, Sven Gard et al., 1969) 3; lleva la ATCC - CCL WI No. 75a-38 fue utilizado en la fabricación de la vacuna contra la histórica RA 27 / 3 contra la rubéola (SA Plotkin et al., 1965) http://www.cogforlife.org/mrc-5.htm

MRC-5  (Consejo de Investigación Médica 5) fibroblastos pulmonares de embriones humanos,  ATCC - CCL-171, el número uno de 14 semanas el feto masculino obtenidos, Es que fue expulsado de " motivos psiquiátricos " desde el 27-mujer años en Gran Bretaña. MRC-5 producido en 1966 por JP Jacobs y desarrollados (JP Jacobs et al., 1970) para uso farmacéutico ha habido otras líneas celulares humanas utilizadas. Para la preparación de las siguientes vacunas son actualmente las líneas de células fetales WI-38 y MRC-5 de la abortados fetos utilizados

Overview

Collection

NIA Aging Cell Culture Repository

Subcollection

Specially Characterized Fibroblasts

Sample Description

MRC-5 - NORMAL HUMAN FETAL LUNG FIBROBLAST

Biopsy Source

Lung

Cell Type

Fibroblast

Tissue Type

Lung

Transformant

Untransformed

Species

Homo sapiens

Common Name

Human

Age

14 FW

Sex

Male

Race

Caucasian

Relation to Proband

proband

Clinically Affected

No

Confirmation

Clinical summary/Case history

ISCN

46,XY

Remarks

The MRC-5 cell line was developed in September 1966 from lung tissue taken from a 14 week fetus aborted for psychiatric reason from a 27 year old physically healthy woman. The cell morphology is fibroblast-like. The karyotype is 46,XY; normal diploid male. Cumulative population doublings to senescence is 42-48. G6PD isoenzyme is type B.

Catalog ID

AG05965-F

Product

Cell Culture

Pricing

Commercial Pricing: $180.00 - Academic and not-for-profit pricing: $100.00 - NIA Grantees: $40.00

How to Order

Online Ordering  Assurance Form  (Must have current form on file) Statement of Research Intent Form (Information will be entered electronically when order is placed. DO NOT fax form to Coriell Customer Service)

Bild Medizin Prof. hayflick__leonard L. Hayflick Bild Button pfeil2  bild mrc5 aa MRC - 5 Cell Bild Button pfeil2

LAS VACUNAS - ¿POR QUÉ SUS EFECTOS SECUNDARIOS - SUELEN SER NEGADOS O SILENCIADOS?

http://noticiasvina.blogspot.com/2009/05/algunas-vacunas-tales-como-la-de-la.html

 History and Characterization of the Vero Cell Line

A Report prepared by CDR Rebecca Sheets, Ph. D., USPHS - CBEFVOVRFVDVRPANVB for the Vaccines and Related Biological Products Advisory

http://www.fda.gov/ohrms/dockets/AC/00/backgrd/3616b1a.pdf

Algunas vacunas, tales como la de la polio, vacunas adenovirus, rubeola, hepatitis A, y la del sarampión, han sido hechas con fragmentos bacterianos y virus provenientes de tejido fetal humano abortado. En la fabricación de las vacunas es común emplear varios tejidos de animales que contienen el correspondiente virus de la enfermedad, tal como el virus de cáncer de pájaro, virus de pato, de perro y de conejo.

¿Qué efecto podrían tener en el organismo los posibles gérmenes que podrían encontrarse en los tejidos de esos animales?

Muchos opinan que detrás de las vacunaciones masivas y sistemáticas hay demasiados intereses económicos y políticos en juego. Las vacunas contienen algunos químicos “normales”, como el formaldehído, mercurio y aluminio que son puestos en las vacunas intencionalmente como preservantes, así como también inhibidores de enzimas potencialmente peligrosos.

Y lo peor de todo es que este material ingresa mediante la jeringa directamente en el torrente sanguíneo atravesando sin control las propias defensas del sistema inmunológico global que es el propio cuerpo entero y la mente. Podríamos, pues, preguntarnos:

¿Son eficaces las vacunas?

¿Son seguras?

¿Son la única forma de prevenir enfermedades?

¿No será peor el remedio que la enfermedad?

¿QUÉ NOS DICEN LAS ENSEÑANZAS VÉDICAS ?

Una buena salud basada en la MEDICINA PREVENTIVA es la MEJOR INMUNIDAD que podemos obtener.

bild button iba Mira, que se obtienen de los medicamentos y vacunas

http://www.iba-go.com/naps/naps_p_mat_cell.html

Adherent cells

MA Transfection

MA Lipofection

Lipofection

Cell line

Cell type/tissue origin

Organism

MATra-A

MA Lipofection Enhancer with BAfect*

IBAfect

HeLa

cervix carcinoma

human

+

+

+

HEK 293

kidney

human

+

+

+

BHK-21

kidney

hamster

n.d.

+

+

CHO

ovary

hamster

+

+

+

NIH 3T3

fibroblast

mouse

+

+

+

Works for the 5 most popular cell lines!

16HB140

airway epithelium

human

+

n.d.

n.d.

FL

amnion

human

+

n.d.

n.d.

U373

astrocytoma

human

[+]

[+]

[+]

EJ28

bladder cancer

human

+

n.d.

n.d.

HBL-100

breast

human

n.d.

+

+

MCF7

breast adenocarcinoma

human

+

+

+

MCF7-TAMR1

breast adenocarcinoma

human

+

n.d.

n.d.

MCF7-182R6

breast adenocarcinoma

human

+

n.d.

n.d.

MCS7

breast adenocarcinoma

human

+

n.d.

n.d.

MDA-MB231

breast adenocarcinoma

human

+

n.d.

n.d.

HeLa

cervix carcinoma

human

+

+

+

HCT 116

colon adenocarcinoma

human

n.d.

+

+

HCT 15

colon adenocarcinoma

human

n.d.

+

+

LoVo

colon adenocarcinoma

human

n.d.

+

+

SW480

colon adenocarcinoma

human

n.d.

+

+

A431

epidermoid carcinoma

human

n.d.

+

+

HT-1080

fibrosarcoma

human

+

n.d.

n.d.

HFF

foreskin fibroblast

human

[+]

[+]

n.d.

TZMBL

HeLa derivative

human

+

n.d.

n.d.

P4R5

HeLa derivative

human

+

n.d.

n.d.

Hep G2

hepatocellular carcinoma

human

+

+

+

HuH7

hepatocellular carcinoma

human

+

n.d.

n.d.

HaCat

keratinocyte

human

+

+

+

HEK 293

kidney

human

+

+

+

293 T

kidney

human

+

+

+

293 T-17

kidney

human

n.d.

+

+

HPBG

kidney

human

+

n.d.

n.d.

TSA201

kidney

human

+

n.d.

n.d.

NCl

lung epithelium

human

[+]

[+]

n.d.

SK-MES-1

lung carcinoma

human

+

n.d.

n.d.

MRC 5

fetal lung

human

+

+

n.d.

MeWo

melanoma

human

+

+

+

SK-MEL-28

melanoma

human

n.d.

+

+

SHSY-5Y

neuroblastoma

human

+

+

+

A549

lung carcinoma

human

+

+

+

SaOS-2

osteosarcoma

human

n.d.

+

+

BTK-143

osteosarcoma

human

n.d.

+

+

181RDB

pancreatic

human

n.d.

+

+

PC-3

prostate carcinoma

human

+

[+]

[+]

HSG

salivary gland, submandibular

human

n.d.

+

+

NCI H-82

small cell lung cancer

human

+

n.d.

n.d.

NT2-D1

testis carcinoma

human

+

[+]

[+]

ECV-304

urinary bladder carcinoma

human

n.d.

+

+

Suspension cells

MA Transfection

MA Lipofection

Lipofection

Cell line

Cell type/tissue origin

Organism

MATra-A

MA Lipofection Enhancer with - BAfect*

IBAfect

THP-1

acute myeloid leukemia

human

n.d.

+

+

Jurkat

acute T-cell lymphoma

human

n.d.

+

+

BL-41

B-cell lymphoma

human

and MATra-S +

n.d.

n.d.

K562

chronic myeloid lymphoma

human

and MATra-S +

n.d.

n.d.

U937

histiocytic lymphoma

human

and MATra-S +

n.d.

n.d.

P815

mastocytoma

mouse

n.d.

+

+

S2

embryonic

drosophila

[+]

[+]

[+]

SF9

larvae ovarian cell

deltoid moth

[+]

[+]

[+]

A) Las vacunas vivas contra la rubéola, las vacunas monovalentes contra la rubéola: Meruvax (Merck, EE.UU.), Rudivax (Sanofi Pasteur, Francia) y Ervevax (RA 27 / 3) (GlaxoSmithKline, Bélgica),

el MR vacuna combinada contra la rubéola y el sarampión, comercializado con el nombre de MR-Vax (Merck, EE.UU.) y Rudi-Rouvax (AVP, Francia);

la vacuna combinada contra la rubéola y la parotiditis, en el comercio con el nombre de Biavax (Merck, EE.UU.)

la vacuna combinada de MMR (sarampión, paperas, rubéola), comercializado bajo el nombre de MMR II (Merck, EE.UU.), ROR, Trimovax (Sanofi Pasteur, Fra) y Priorix de GlaxoSmithKline (Reino Unido).nkreich

B) la vacuna producida utilizando líneas celulares humanas o fetos abortados son:

dos vacunas contra la hepatitis A, una de las cuales es fabricada por Merck VAQTA, producidos por otra de GlaxoSmithKline Havrix, ambos de los cuales son 5hergestellt con la ayuda de MRC,

Una vacuna contra la varicela, VarivaxÒ, fabricada por Merck utilizando WI-38 y MRC-5

 Una vacuna contra la poliomielitis, la vacuna contra la poliomielitis inactivada PoliovaxÒ (Aventis-Pasteur, Francia), producido por MRC-5

 Una vacuna contra la rabia ImovaxÒ producido por Aventis Pasteur, que se obtiene con la ayuda de los infectados células diploides humanas, MRC-5

un todavía bajo investigación para la vacuna contra la viruela - AC AM 1000 por Acambis utilizando MRC-5

12. ADN - ARN Bild Button pfeil1a

4. Día - La vida en la acción  -      4. Semana - brazos / piernas / ojos  8. Semana de todas las instituciones  -    9. Semana

Bild Medizin Zeugung 4.Tag Bild Medizin Zeugung 4. Woche Bild Medizin Zeugung 8. Woche Bild Medizin Zeugung 9. Woche

ADN: ácido desoxirribonucleico - es - el libro de la vida - se encuentra en cada célula humana.

En el ADN de toda la información genética individual de una persona se almacenan .Rosalind E. Franklin, Reconocido ya en 1951 - con ayuda de X-análisis de la estructura de rayos que el ADN tiene la estructura de doble hélice. Sin embargo, se equivocaron con la rotación del ADN alrededor, como si fuera una imagen especular. Rosalind Franklyn, desafortunadamente, murió a los 38 años de cáncer antes de que pudieran darle el premio Nobel. (Premios Nobel no se otorgan a título póstumo).

Formulada en 1953, Crick y Watson en el Cavendish - Laboratory en Cambridge, sobre la base de su hipótesis de un modelo espacial de ADN - la doble hélice, la estructura molecular del ADN. Sólo que ahora - en retrospectiva - publicó su investigación, en 1953, cuando se enteró de que Crick y Watson de la estructura del ADN original de la A - la forma ha sido resuelto. Con su primer lanzamiento y los artículos subsiguientes muy especulativa sobre la importancia del ADN, Watson y Crick determinaron la autoría de la estructura del ADN en su favor y ambos recibieron en 1962 la Medicina - Premio Nobel.

Rosalind E. Franklin   Bild Button pfeil1a          Francis H. C. Crick Bild Button pfeil1a             James D. Watson Bild Button pfeil1a      Graig C. Mello / Andrew Fire  Bild Button pfeil1a

Bild Rosalind E. Franklin Bild Evolution Crick Bild Evolution Watson Bild Medizin RNA G.Fire A. Mello

ARN = ácido Ribonukleic - 1998 descubrió el dos científicos Andrew Fire y Craig Mello el mecanismo de interferencia de ARN y recibió en el 2006 Medicina - Premio Nobel.

¿Qué es la interferencia de ARN? El material genético de cada animal y la célula de la planta contiene miles de genes. Así, sólo los genes se traducen en proteínas que se requieren en cada caso, la célula utiliza mecanismos diferentes. Esta regular efectivamente que los genes se transcriben en ARN mensajero, que sirve como modelo para la síntesis de proteínas por las fábricas de proteínas celulares, los ribosomas. No sólo los genes endógenos deben cerrarse después de cada etapa del desarrollo y la función celular. Más importante aún, es que la célula es genes nocivos, tales como los genes de los patógenos que las capturas e inactiva. Uno de ellos, el sistema de seguridad en 1998 por Craig Mello y Andrew Fire descubrieron el ARN - interferencia.

Casi todas las células vegetales y animales utilizar estas garantías con el fin de destruir el ARN - copias de genes potencialmente peligrosos antes de que se puede traducir en proteínas. Uso de la interferencia del ARN, la célula también regula la actividad de los genes en el curso normal de crecimiento y desarrollo, porque en una célula muscular, por ejemplo, otros genes son activos como en una célula nerviosa.

¿Cómo funciona la interferencia de ARN? En el ARN - evita la interferencia de una célula de la expresión génica de las pequeñas moléculas de doble cadena de ARN (siRNA formas). Esto ocurre cuando una enzima llamada Dicer corta (Haecksler) de largo de doble cadena de ARN - moléculas - ARN viral - moléculas de ARN de reglamentación - en las secuencias de fragmentos de longitud uniforme (21 a 23 pares de bases). Todos estos fragmentos de ARN se separan en sus dos hebras simples. Una de cada una de las cuales se combina con proteínas para la llamada ARN induce complejo silenciamiento (RISC).

Este mensajero complejo captura - ARN con secciones complementarias. Cuya secuencia se ajusta bastante a la perfección con la plantilla, corte el mensajero atrapados - ARN - una molécula con una máquina de cortar (cortadora) designó al complejo RISC de la enzima en el centro y, por tanto inservible. El alcance del mensajero - RNA-proteína codificada ya no puede ser formado. Ajuste el mensajero capturados - ARN sólo parcialmente a la secuencia de los integrados RISC si el ARN, el mensajero tiene RISC - ARN se limitó a afirmar. Por lo tanto, siguen los ribosomas en la síntesis de proteínas en el messenger - insertar ARN, y también formar una proteína funcional. Dependiendo de la RNA puede, en consecuencia la síntesis de proteínas de algunos genes se desactivan.

 ADN - ácido desoxirribonucleico A / B / C Bild Button pfeil1a Bild Button pfeil1a                               ARN   Bild Button pfeil1a                                    Genoma Bild Button pfeil1a

bild ADN es Chromosome bild adn arn es bild genom

 Ponga simplemente, el ADN consiste en dos hilos trenzados de hilos, la cuerda tiene la forma de interconexión. Los filamentos exteriores de ADN consiste en azúcar y el fósforo. El "peldaños", sin embargo, que las juntas de conexión entre la cuota de dos hilos, a partir de cuatro sustancias diferentes - la bases de los llamados juntos -:adenina, citosina, guanina y timina. En una célula para formar estos cuatro bloques (A, C, G, T) - vinculado a una larga cadena - toda la información que necesita la célula para producir proteínas.

La información genética completa - ADN de una célula - denomina genoma. El genoma contiene la información completa que es necesaria para el desarrollo de un organismo.toneladas. La cantidad total del genoma humano, es 3000000000 pares de bases. El hombre tiene que ir a 20.000 - 25.000 genes - otras fuentes - a los cálculos preliminares - de 30.000 - 40.000 genes.

Átomo  Bild Button pfeil1a                                              Molécula Bild Button pfeil1a                                                                   CÉLULA Bild Button pfeil1a

bild atomo helium bild Molecule bild celula

El tamaño de una célula es de aproximadamente 10 m. de alto-5 En las células encontramos diferentes tipos de moléculas, la molécula conocida en el cuerpo humano es el ADN. 

El ancho de una molécula es de aproximadamente 10 m de alto-9 y la longitud de unos 10 m. de alto-3 El tamaño de H2O - molécula es de unos 10metros a 10. Las moléculas se forman generalmente a partir de dos o más átomos de un núcleo y electrones.

El tamaño de un átomo es de alrededor de O, 1 a 0,5 nanómetros = 10 a los -10 metros y el tamaño del núcleo es de 10 mil veces más pequeño - unos 10 de alto - 15metros. Recordemos que hemos aprendido de no hace mucho tiempo en la escuela que el núcleo es la parte más pequeña - entonces el átomo- entonces la célula - a continuación, la molécula. El átomo se consideraba como la parte más pequeña, componente del universo.

Hoy en día ya no es válida. Un átomo consta de partículas elementales más pequeñas. El número de piezas conocidas del átomo yadígitos dobles.

 Un subgrupo de estos son los quarks con las líneas de: fermiones (leptones, quarks), los bosones y los hadrones (mesones, bariones,usted) son tan increíblemente pequeños que los físicos llevar el tamaño de las partículas sólo por escrito especialmente para expresar los números para ahorrar espacio y seguir la pista.

 10 de alto - 17 significa que después de la coma antes del 17 El cuerpo es un uno seguido, es decir 0,000 000 000 000 000 01 metros. Este es el tamaño máximo de un quark, como los resultados en DESY mostraron acelerador de partículas HERA. Bild Button pfeil1a La quarks es mucho menor. Todavía es invisible. Bild Button pfeil1a

  Comparación del tamaño: atómico molecular / Quark

Bild atom quark2 Bild atom quark3

Que es largo obsoleta, y la historia. Ver esta la Homeopatía subtema - un microcosmos Bild Button pfeil1a fue - a fin de comprender la complejidad y únicos diseños en las personas y sus instituciones y diseñada - y luego de trabajo, también!

13. Fundamentos de los tratamientos exitosos  Bild Button pfeil1a

Medicina El único objetivo de las diversas terapias curativas naturales: Ayurveda - Homeopatía - Acupuntura - Flores de Bach - las sales de Schuessler - es a base de hierbas, etc para poner el sistema inmunitario vuelva a encarrilarse. La curación sólo tiene lugar a través de este. El cuerpo se cura a sí mismo - no el terapeuta o la medicina.

 Uno de los aspectos de la historia de los síntomas - hace que el análisis de sangre - X-Ray - Ultrasonidos / MRI - CT para determinar las desviaciones de las normas de los distintos parámetros del organismo. Después de la terapia se lleva a cabo. Medicamentos - productos naturales para la salud - los alimentos o sustancias placer que no tienen en cuenta este marco - las condiciones que, inevitablemente, dañar y destruir el organismo individual. Esa es la sencilla razón del fracaso de las sustancias sintéticas en la terapia. Que son y no pueden ser aceptadas por el sistema inmunitario programado por la institución son extranjeros y por consiguiente, han considerado como enemigos.

Las drogas sintéticas durante algún tiempo para lograr efectos positivos por paralizar los diferentes mecanismos - o eliminar los receptores del dolor como artificial, con un ordenador - para los programas de construcción körperähnliche sustancias, tales como:La melatonina - la dopamina - serotonina - Insulina así el sistema inmune aparentemente indican que la hormona que normalmente competente - y / o enzimas de productoras las glándulas superflua. Postergar después de algún tiempo, estas drogas sintéticas es el sistema del cuerpo es a menudo no es capaz de auto-producción, resultando en el ingreso permanente de dependencia de estos compuestos sintéticos. se han convertido en

 Sistema endocrino Bild Button pfeil1a

bild sistema endocrino bild sistema endocrino 2

Cualquier terapeuta que está en su elección de los medios de organismos - los seres humanos o animales - no son vistos como seres que sólo puede existir de conformidad con los procedimientos establecidos, los fracasos, inevitablemente, la experiencia.

14. de los peligros del sistema inmunológico

Base de cualquier organismo son las células que a su vez se bloquea mucho más pequeños. La vida y el crecimiento está determinado por la reproducción constante - paso - la renovación de estas células. Así, el organismo es en realidad una máquina de movimiento perpetuo Hay diferentes teorías, pero ninguna explicación científica exacta para un proceso de envejecimiento incipiente.

Vida falsa - y las dietas, 'ataque químico' sintético productos industriales - Medicamentos> Aditivos Alimentarios> Radiación> electromagnética> radionically> radio,> las condiciones genéticas> incesto> emparejamiento incorrecto de los ancestros / padres> Medicamentos> sobrecarga, etc> ... .. el compromiso y debilitar el sistema inmunológico.

Eso es tan seguro de cómo los hackers en un ordenador sin un firewall, Antispy - y poner anti-virus de contrabando de virus y gusanos, los cojos.

Usted puede retardar este proceso, sin embargo, prevenir la enfermedad - el sufrimiento de la mayor parte. Esto se aplica a seguir las reglas, aceptar un cierto grado de autodisciplina, a veces haciendo cambios radicales en su vida hasta ahora. ¿Quién hizo esta debilidad orgullo, la arrogancia o no está listo, no debería seguir leyendo guarda algunos regaños y el remordimiento, seguramente van a recibir. Sin embargo, aquellos que están dispuestos, lo que viene de cerca para supervisar y crítica, para investigar las referencias y enlaces, ¿es mejor ir que ant

15.  El sistema digestivo

La explosión de las enfermedades en los países asiáticos, que eran entonces casi desconocido, y el paralelismo con el cambio en su dieta tradicional, el camino hacia el oeste rápido - ejecutar los alimentos, hace que la malnutrición evidente. Miremos un poco más a la del sistema de la digestión, su complicada estructura y sus funciones.

Recordemos que el intestino es de 200 metros cuadrados de superficie de órgano más grande del cuerpo, y de 70 a 80% de nuestro sistema inmunológico .. Cumple su misión por miles de millones de microorganismos. Requieren un ambiente de pH especial - los valores y los alimentos adecuados, de lo contrario se mueren y el sistema inmunológico está débil. Episodio: Enfermedades - Cáncer - Muerte

Sistema Digestivo

Bild sistema digestivo es Bild darm gehirn Bild Darm gesund krank5 Bild Darm gesund krank

El intestino es mucho más. Él tiene un cerebro independiente. El cerebro plazo abdominal que ahora se conoce como un término médico.

16. Intestino - como la cabeza de intestino rige  Bild Button pfeil1a

El intestino no es sólo el órgano más grande, pero también el más grande inmune - órgano en el cuerpo. Las paredes intestinales son la línea más eficaz de defensa del organismo y la sede de un gran número de células inmunes, que luego se conecta directamente al cerebro abdominal. Ellos aprenden a distinguir entre el bien y el mal. La información se almacena y se recupera cuando sea necesario.

La gente ha sospechado desde el principio: El asiento de las emociones está en el centro del cuerpo. ¿Dónde puede el aleteo de emoción - mariposas - lo que sugiere la ira - en el estómago. Ahora que la ciencia les da bien: el vientre, con su sofisticado sistema digestivo, su contenido indeseable y manifestaciones más embarazoso de su existencia en el interés de la investigación se ha movido. "La razón de esto", dice el neurólogo estadounidense Dr. Michael Gershon, jefe del Departamento de Anatomía y de la célula de Biología, Columbia University, Nueva York, "es el cerebro en el estómago". Bild Button pfeil1a

La serotonina que producen las células nerviosas - el hidrógeno producido por las bacterias intestinales -  las células nerviosas de la pared intestinal,

Bild Darm nervenzellen

Recuerdos del gusto son de formación para toda la vida, incluso si se trata de aromas. ¿Quién será grande con el sabor de las hortalizas frescas, el organismo espera que la vitamina y la dosis adecuada de nutrientes. Pero él no lo entiende, porque los sabores artificiales engañarlo. El hecho de que se engaña al cuerpo, se mete en problemas. Los neurobiólogos y compartir esas ilusiones de un cerebro consciente, intestinos. El reloj de las células nerviosas en el intestino, el neurotransmisor serotonina del cerebro. ciertas células de la mucosa,Producir la serotonina, la libertad de poner este recurso. Esto puede tomar diferentes estímulos, tales como su estímulos mecánicos o la combinación de nutrientes en el intestino. En virtud de que la serotonina es entonces activa los nervios y luego activa la peristalsis, la onda de las contracciones del intestino. Bild Button pfeil1a

 El intestino lo que puede responder de manera óptima a estos nutrientes. Valioso contenido recordará por mucho tiempo, la fibra rápidamente cernida. Algunas de las bacterias intestinales producen gases de hasta doce litros de hidrógeno por día. ¿Hay problemas que crea un montón de señales neuronales del cerebro del intestino y por lo tanto la diarrea infame. Toda la información procedente del intestino, en realidad, ser procesados en un sistema que es responsable de las emociones. El sistema límbico está involucrado en el procesamiento de la información es siempre el intestino, dice el Profesor Paul Enck. Junto con el gastroenterólogo Prof. Michael Schemann, se lleva a cabo investigaciones sobre el cerebro del vientre.  Bild Button pfeil1a

El sistema intestinal es independiente, pero está buscando póngase en contacto con el cerebro y trata de crear conexiones nerviosas. Estos consisten de hasta el noventa por ciento del aumento, las fibras nerviosas, que proporcionan información en el intestino al cerebro. Sólo el diez por ciento de las fibras del cerebro proporcionar información a los intestinos. El intestino también informó a la zona del cerebro responsable del estado de ánimo. La función nerviosa asociados con la adrenalina, por ejemplo, desempeñan en el sistema nervioso intestinal, un papel más importante en la cabeza. Por ejemplo, los investigadores han encontrado que en el intestino, así como en el cerebro es una especie de centros de memoria: intestinos delgado y grueso están incrustados en una masa de nervios - que tiene las mismas características que el cerebro.

Prof. P. Enck       -     Prof. M. Schemann

Bild Darm Prof. Enck Bild Darm Prof. Schemann Bild Darm Dr. M. Gershon Bild buch gershon en aa Dr. M. Gershon Bild Button pfeil1a

Que los intestinos parece feo y el tabú de la ciencia y la sociedad - que están rodeados por más de 100 millones de células nerviosas, más neuronas que se encuentran en toda la médula espinal. Este segundo cerebro, la neurociencia ha descubierto - académicos, es prácticamente una réplica de la cabeza cerebro - los tipos de células, las sustancias activas y los receptores son exactamente iguales. Pero lo que hace que este segundo cerebro? Piensa y siente, que recuerda? La investigación reciente muestra que los procesos mentales y el sistema digestivo podrían vincularse más estrechamente de lo que se había pensado anteriormente Bild Button pfeil1a

Neuronas y sinapsis

Bild Medizin neuronen-m-synapse Bild Medizin neuronen Bild medizin Neuron

"El cerebro abdominal juega un papel importante en la alegría y la tristeza, pero muy pocos sabían que existía", dijo el Dr. Gershon, descrito por su colega más joven como el descubridor. Gershon gesto desdeñoso. No, él tenía que el segundo cerebro no fue detectado. Lo hizo con la ayuda de muchos otros que redescubierta. Después de todo, su gremio, tuvo la neuro Gastroentrologie, una más de 100 - años de historia. El primer capítulo ya se está reproduciendo la de mid-19th Siglo, y es por el neurólogo alemán, Leopold Auerbach. Cuando se desmanteló un trozo de intestino a través de un microscopio simple de cerca, vio algo que le sorprendió:

Empotrada en la pared intestinal son dos capas de una red de células nerviosas y capítulos, y escondido entre dos capa muscular delgada. Auerbachno tenía idea de que estaba mirando a través de microscopio, como lo eran, seguido de la regla de un universo interior del hombre: el centro de control de la maquinaria digestivas que no sólo los nutrientes - la composición, la salinidad y contenido de agua analizadas y coordinada los mecanismos de absorción y excreción. También controla el equilibrio sutil de los nervios de inhibición y excitación - neurotransmisores, estimulando las hormonas y las secreciones de protección.

Más de 75 años de vida y de caminar más de 30 toneladas de alimentos y 50 000 litros de líquido a través de los intestinos. "Eso es sin embargo, una bomba cardíaca primitiva", dijo Gershon. El cerebro abdominal dirigir el rendimiento de la alta inteligencia: Millones de compuestos químicos deben ser analizados, a dominar a millones de venenos y peligros.

17.  Deberes y proteger el sistema inmune - microorganismos - Salud 

Bechamp: " En un proceso de la enfermedad son los microorganismos para la conversión de la enfermedad responsable de los productos .. que no representan a su causa ", la fermentación y la descomposición por microorganismos"

"La formación de los microorganismos de la BIONs Microzymen, Somatide ..) = .. son el origen de la vida inmortal .. puede permanecer latente durante millones de años y están activos en todo momento para controlar el proceso de fermentación .. .. "" microbios (virus) que se alimentan de los productos de la enfermedad y los transforman en sustancias inofensivas por .. ayudar en el proceso de curación, "el medio determina el microorganismo .. diferentes formas (pleomorfismo =) dependiendo del estado del organismo"    Roy:

Los microbios no son agentes causantes de la enfermedad - son parte del sistema inmune - que promueven la curación!

"Sustancias vitales fácilmente absorbible (vitaminas, oligoelementos, enzimas) en forma de grano fermentado para Trunk pan> reacciones sorprendentes en enfermedades diferentes", 

 EM-X  tiene un efecto inusual," los organismos fotosintéticos" son las vitaminas C y E "," halobacterias uso de energía de la luz (fotones) en energía eléctrica (electrones), de modo que una comunicación activa posible?  Dumrese, Haefeli

"Levadura de panadero es uno de los alimentos más valiosos / la medicina en todos los ..hombre de arrendamiento ' El Camino a la Salud "

 Biotina - vitamina hermosa, uñas fuertes, el pelo, regordeta, de la energía metabólica de grasa para el cerebro y células nerviosas ..producida por las bacterias en el intestino.. con la flora intestinal dañada deficiencia "

 "Aminoácidos esenciales por los microorganismos en el produceintestino .. grandes Cuando consumimos de los alimentos para nosotros, entonces vamos a degenerar nuestrointestino grande, porque su propia capacidad para producir estos aminoácidos no pueden utilizar .."

Bild schatalova Bild Buch Schalatova heilkr. ernährung Bild buch schalatova1groß Prof. Dr. Schatalova, médico ruso y científico

Jefe de la Comisión de Selección de cosmonautas soviéticos, está convencido de que el hombre, en los animales la dieta fácil, puede llegar a 150 años.

Esto demuestra que la "teoría de calorías" es incorrecto, según el volumen diario de unos 1.200 a 3.000, requeriría de la Energía - disposición. Que conmocionó al mundo médico y demostrado por su impresionante concepto de libros y conferencias. Allí se informó acerca de convencer a los estudios científicos, ensayos, estudios y nuestra propia experiencia práctica que para el mantenimiento del metabolismo de base,son suficientes 250 a 400 kilocalorías.

Los guerreros de Esparta en la noche recibió una dieta diaria única, que caben en la palma.

En 1990 se emprendió la primera vez, con 74 años de edad con sus pacientes, todos previamente gravemente enfermos, ahora sanado, el cáncer - diabetes - enfermedades del corazón - la presión arterial alta - la primera de varias marchas forzadas durante varias semanas, a unos 500 km y más, a través de los desiertos de la Central - Kara Kum Kum y Kyzyl, y paseos de montaña en Nalchik, con pases y las cadenas montañosas a 23 días. La ración diaria consistía de 50 a 100 gramos y 100 gramos de trigo seco. La demanda de agua era de 1 a 2 litros por día. Los participantes mantuvieron su peso, algunos de ellos participaron. En el camino se encontraron con Failed "deporte extremo", donde 10 a 15 litros de agua y el día no es suficiente.

La respiración adecuada> requisito previo para la salud - para la presión arterial - Las venas varicosas

Fantasías Increíble?? Charlatanería? Sus libros están llenos de pruebas científicas, los estudios, el nombre de los investigadores más destacados, profesores, médicos.

"Microorganismos a suministrar los aminoácidos esenciales, vitaminas y participar en la termorregulación"  Schatalova

18.  Limpieza intestinal   ver aqui Bild Button pfeil1a

El cáncer colorrectal es actualmente uno de los más peligrosos y más frecuentes causas de muerte. La causa de la explosión aumenta en todo el mundo, es la creciente dieta de estilo occidental. El lema es: Fast - Food. Por lo tanto, el requisito más importante para el control, un cambio de dieta. Esto incluye la desacidificación del cuerpo con el objetivo de construir un pH básico - el valor de lograr. Los detalles se discuten en diversos temas. Dar las palabras clave relevantes en la parte superior la página principal a la izquierda.

19. Kanne – Brottrunk  Bild Button pfeil1a

Ml en 1 son 5.ooo.ooo - formadoras de colonias bacterias ácido pan

Las modalidades de acción que han venido de las bacterias ácido pan y minerales, se han estudiado en más de 25 años - en el campo de la medicina humana ..

Bild Kanne Brottr.2 Bild kanne Ferment Bild Kanne brottrunk Bild Kanne und Frau Kanne

Fermento - polvo de pan de grano de los minerales proyecto de minería / trace

La gastritis crónica, el balance de los minerales, desórdenes de la piel, psoriasis, cáncer, diabetes, Candida albicans, mejora la sangre, mejora el sistema inmunológico, aumento de la presión parcial de oxígeno, las bacterias patógenas son asesinados, 3 - vecesresfriados menos, Caelsium 137 degradadas en 30 días el 70% - Reducir hidrocarburos alifáticos en el suelo, la reducción de las toxinas incluido el lindano

 Kanne Drink Pan La empresa opera su propio intento de jardinería ahora 40.000 metros cuadrados. Aquí se recogen casi 20 años de valiosa experiencia con el uso de pan como un proyecto de cuidado de plantas biológicas, lleva tratando de compostaje y la experimentación en el control biológico de plagas. En el sitio web de consejos útiles para los jardineros aficionados y de calidad - y planes de plantación están disponibles para el tomate y los pepinos.

Citas de Friesen: "Salud, casi gratis" 

Tetera - Tronco pan está hecho de un tipo especial de pan, sin productos químicos. Derecho alimentos tienen una gran cantidad de enzimas en vivo .. Trunk es un producto de levadura de pan, vive constantemente p.52 fermentación de maíz contiene 0033 mg / kg de selenio, 6,3 mg / kg de cobre, 14 mg / kg de hierro, 8,3 mg / kg de zinc, 14 mg / kg de manganeso, 594 mg / kg de calcio , B1 285 mg / kg de magnesio, 972 mg / kg de potasio, 30 mg / kg de vitamina E, 0,78 mg / kg de vitamina A, 1,2 mg / kg de vitamina B2, 10 mg / kg de vitamina B12. 

Pot-bebida pan - Leche -Bebidas: bebidas de suero de leche = leche pura de productos .. de suero de leche mezclada con el pan .. fermentación débil .. El ácido láctico casi exclusivamente de la acidificación de la leche con la mantequilla - / .. queso pH alto .. Alto contenido de proteínas .. 5x como el fósforo mucho más .. 2x cloruro. Trunk Pan / activar el metabolismo de la levadura Cereales promover las funciones vitales, regenerar la flora intestinal fisiológica, desintoxicar la fuga, el tejido suelo, purifican la sangre, rica en enzimas zuckerspaltenden, promueve la renovación celular " 

Beba Pan puede liberar úrico.. en ayunas durante casi 14 días, de alta tés de hierbas alcalinas, las condiciones .. El lodo se reciclan en el torrente sanguíneo y luego se excreta. .. Agravación, vómitos, fiebre, nariz que moquea .. Consejo de Administración, cocina de su propia suciedad lejos .. Después de 14 días, todos impresionado .. cómo los microorganismos se utilizan materiales y residuos que de otro modo no degradables p.37 bote de vinagre de bebida pan en lugar de S.147 activa el metabolismo del ácido láctico, compatible con las funciones de la vida, revitalizado organismo que se regenera la flora intestinal fisiológica, purifica / drenaje del tejido terreno, limpia la sangre, rica en azúcar-cortando las enzimas del ciclo de alivio .. P.65 Diarrea

Dosis: Trate es todo .. Porciones durante todo el día .. posiblemente la mezcla de 3 x día 1 / 2 taza de pre pan, bebida comida entre 11-12 2 cucharaditas, 1 hora antes de dormir 2-4 cucharaditas de fermentación de maíz y dejar de ir por el agua. Comience el día con un masaje con la bebida pan. Hacer roce picazón p.148 sobres de fermentación de maíz nunca cocino paños tibios .. después, con la piel de oliva virgen extra aceite S.147 Frote media botella de pan beber el agua del baño .. Nunca en la noche

Aplicaciones

Crianza:  " debido a su alto potencial de sustancias biológicamente activas, aminoácidos, oligoelementos, vitaminas, enzimas activas, viables las bacterias de ácido láctico, promueve la renovación celular Drink Pan"  

Ojos:  alteraciones visuales desaparecido .. ido ..

Circulación:  " flatulencia: hinchazón pertenece al pasado, desde que tomo bebidas pan"  

De la sangre: " los análisis de sangre mejorada de sangre .. .. .. niveles de lípidos en la sangre a la normalidad la circulación de la sangre .."  

Intestinales:  " efecto inhibidor del ácido láctico de la podredumbre, la descomposición suprimida en el intestino estimula los procesos metabólicos .. / para la respiración celular", "Beba Pan es un limpiador intestinal" S.135 "normaliza la microflora intestinal de ácido láctico de reducción de drogas .. lacto bacilos, bacterias Bifido, enterococos, E. Phys. coli aumento .. atyp elevados. E. coli, Klebsiella / Reductor de Proteus  

 Depresión: " resultó muy feliz día a día .. mejor .." 

Diabetes: azúcar: "azúcar en la sangre de 300 bajó a 189 .. .. me ayuda a un médico asombrado"  

De la energía, la fatiga:  notable disminución de la fatiga .. lleno de energía .. "" cansancio constante desaparecido " 

Eczema:  " lesiones de la piel anormal curado eczema desaparecido .."  

Desintoxicación:  " la fermentación láctica en olla de barro antiguo exterior era moco espeso .. .. .. ácido grano empuja la suciedad en la misma manera en que sacar las toxinas de las células humanas" 

 Fiebre:  " La gripe 39,8 ° C.. Jábega y envolver la cabeza con la bebida Pan diluido"  

 Beber pie de atleta: Rubén y .. En este momento no repetido .. Compresas, baños ", 

Galle " biliar no herir .. .. no más cólicos" 

El desgaste articular: " El ácido úrico por el proyecto de pan hecho a desaparecer .. no más dolor" 

Peso:  " disminuyó poco a poco dejó 27kg .. dolores de hambre" 

Gota:  " reducido considerablemente casi han desaparecido .." 

Cabello:  " Después de haber limpiado mis entrañas que mi pelo negro de nuevo, la pérdida de pelo" p.48 "ha disminuido notablemente .. .. crecer más bella que nunca" 

Hemorroides: " cada día durante 9 semanas, casi una botella .." 

la piel:   Vuelve eczema, las infecciones por hongos, infecciones por hongos, psoriasis, piel lisa y tersa .. .. mucho más puro granos, espinillas desaparecido .. arrugas, picor, "erupción eczema .. dejar de prurito" en el tratamiento de las micosis mejor oportunidad de éxito "picor" que falta desde hace 6 semanas .. picor Trunk Pan "

 Las venas varicosas: " Después de un tiempo muy corto fijo .. no más de dolor" 

Trastornos circulatorios: " La circulación mucho mejor, mucho más estable",

 Cáncer :" Prof. Wrba: tratamiento enzimático antes / durante / después de la irradiación como tratamiento causal considerada altamente eficaz sin efectos secundarios nocivos, como el arte .. errores infradosificación .. 1978" p.50 "inmediatamente asesorar Kanne sobres Bebida Pan con tumores metastásicos para empezar .. enzima que contiene el pan, beben mucho, como es el Fermentgetreide .. " S.50f "célula de cáncer se fermenta en lugar respirar termina .. en la fermentación de ácido láctico .. mejorar la administración de potentizado láctica la respiración de las células de cáncer"

 Hígado: pruebas de función hepática mejor .. Normalización .. El dolor desapareció, " Erupción lumínica: " puede tolerar nada .. La luz del día, el sol brillante " 

Estómago: " problemas estomacales se hayan resuelto completamente .. menos y menos"  el dolor muscular: RUB "bebida y -> en gran forma, no más dolor"  

De Esclerosis Múltiple MS: recuperadas, que se cultiva en los valores de fuerza mayor .. .. .. milagro"

 Riñón: ' proteína en la orina del riñón desaparecido .. .. excelente función mucho mejor ahora ", de la próstata" menos y menos dolor .. síntomas prostáticos desaparecen mucho "  

 Reumatismo :" está mejorando poco a poco .. dolor y mucho menos," el dolor, dolor de cabeza, migraña, dolor de cabeza apenas .. sólo muy rara vez "p.102" ataques de migraña más débil, menos a menudo "  

Sueño:  ".. resuelto por el sueño extremo insomnio sin medicamentos"  

Carrera:   " significativamente mejor " 

Verrugas Desaparecidos: "Dorn - verruga en sus manos" curación "no hay problemas más .. fístula cerrado"  

Dientes, cálculo dental: "beber y enjuagar con bebida pan no es de extrañar la placa dental .. .. .. no las encías más sangrado más" 

Citas de " Bio - La lógica en la alimentación dietética. Investigación y opiniones ", Tomo 3

Cáncer: "... Según estudios realizados por la Organización Mundial de la Salud acerca de 1 / 3 de todos los cánceres son causados dieta .."  "En 1 ml de pan ingieren un promedio de 5.000.000 millones que forman colonias bacteria del ácido láctico .. negativas consecuencias para la bacteria patógena, capaz de simbiontes (= lebensnotwenige las bacterias en el tracto digestivo), debido a que quedaran vacantes de nuevo .. " P.53 "casi el 90% de nuestros pacientes de cáncer han demostrado una flora intestinal alterada y vivir con un Disbiose" cáncer avanzado, metástasis a distancia -> grupo térmico con quimioterapia .. 3 a 4 semanas 1 botella de bebida de pan / día con un grupo control sin pan .. .. Grupo Troncal Beba Pan: + mejor estado de ánimo, mejor Karnofsky - Índice

20. Karnofsky - Index Bild Button pfeil1a

Bild Medizin Karnofsky

 El Karnofsky - Índice en realidad, el estado de Karnofsky perfomance escala) es una escala que puede ser evaluada con los síntomas de limitación de la actividad, la autosuficiencia y la libre determinación en pacientes con. El índice varía de un máximo de 100 puntos (sin restricciones) a 0 (muerte), se propuso en 1949 por David A. Karnofsky.

100%  sin quejas, sin signos de enfermedad.

  90%  Capaz dede la actividad normal, de bajo o ningún síntoma.

  80%  de la actividad normal con esfuerzo posible. Síntomas significativos.

  70%  autode autosuficiencia. La actividad normal o el trabajo no es posible.

  60%  Alrededor del de apoyo necesario de forma independiente en la mayoría de las áreas.

 50%  de la ayuda y la atención médica es a menudo se afirma.

 40%  con discapacidad. Asistencia técnica calificada que se necesita. 30% obstáculo más difícil. La hospitalización es necesaria.

 20%  gravemente enfermo - la intervención médica intensiva se requiere.

 10%  moribundos. La inexorable decadencia física. 0% de muerte.

+ Lejos de menor deterioro de la calidad de vida después de Thermo - Quimioterapia "

21.  Rechts - Regulat

Fermentación - bebida hecha de enzimas de origen vegetal

¿Qué tiene de especial la justicia - Reglam? Es producida por cascadas - fermentación con microorganismos. La fermentación en cascada cumple con los requisitos básicos: Las enzimas de las frutas, nueces y vegetales se incrementará y se concentra. Esta diversidad de enzimas está desbloqueado! Esto significa que las enzimas se descomponen en sus Wirkeinheiten. Este proceso de degradación de la enzima implica que las estructuras individuales de la enzima ahora tienen un tamaño molecular pequeño. Esto le llevará directamente a través de la mucosa oral, incluso a través de la piel, directamente en el torrente sanguíneo. ) La ola de la cascada (fórmula especial para la digestión enzimática de fragmentos cargados de energía de vibración, de modo que puedan actuar en cuestión de segundos, como las enzimas del cuerpo.

La parte larga de la fermentación natural se imitan esta cascada de enzimas en el organismo humano. El producto final de la fermentación en cascada consiste en otra cosa que la naturaleza pura en forma concentrada y procesada (sin azúcar, sin alcohol, sin conservantes). Las enzimas de la fruta, nueces y hortalizas son cada vez más descompuesto estructuras parciales y enzimáticos habilitado. Ellos son nuestros cuerpos, como en un supermercado de inmediato. La Rechts-Reglam, por lo tanto en parte una cuestión de segundos.

Se utilizan: Fechas - Higos - Nogal - Coco - Limón - Soja - cebolla - apio - Semillas de Brotes - Alcachofas - Millet - Guisante - Azafrán

Bild rechtsregulat1 bild RNA-enzyme-illustration Enzima de ARN

Recuperación de Poison - Rechts Regulat En el mundo occidental de la gente común entrar en contacto cada día con 40.000 venenos. Las personas y animales se verán afectados por metales pesados demasiado, otros venenos, las proteínas y los residuos metabólicos. Riñón, hígado, etc es demasiado para sofocar a los gastos realmente venenos del cuerpo. Estamos viviendo), luego en la condición de tóxicos (intoxicación DERECHO Reglam está compuesto de células y tejidos de metales pesados y toxinas del medio ambiente conectivo resolver. El veneno inicialmente se producen - de inundación deben estar vinculadas por la preparación de algas para que el cuerpo es capaz de iniciar estos venenos (riñón), el intestino.

Bild alge spirulina1 Bild Alge Spirulina2 Spirulina - Alge

Al comienzo de la terapia con DERECHO Reglam debes revisar tu Ph - valor en la orina de la mañana por medio de un papel indicador de la farmacia. En los valores de pH por debajo de 6.2, los ácidos suelen ser depositados en forma cristalina! Por esta razón es importante la marea de ácido, que está específicamente establecido por la Rechtsregulat muy temprano va, amortiguada. Por lo tanto, utilizar las primeras 4 semanas adicionales de un 3 x 5 a un Spirulina muy especial - alga y se describe en estas páginas de la base - en polvo.

Efecto sobre la piel,  pequeños fragmentos de la enzima de energía tienen un potencial de poder de curación y rejuvenecimiento! Rechtsregulat por pulverización sobre la piel, el efecto se extiende desde el exterior en las capas profundas de la piel y en los ataques a los huesos y vísceras. Rechtsregulat se refiere a menudo como transmisor de información de curación, porque su fuerza de impacto es tan intenso.

Indicaciones Lista de la actividad enzimática de Rechtsregulat en todo el organismo, así como el efecto local sobre la piel ya través de la piel, las siguientes aplicaciones:

La pérdida de vitalidad (la fatiga y las infecciones) para reponerse quejas del sueño - el envenenamiento insidiosa - escorificación de la tela - el estrés - la pérdida de concentración, la inflamación de las vías respiratorias - la mandíbula - y senos paranasales, y la piel - inflamación de los músculos, tendones, vasos sanguíneos y cartílago Memorial - enfermedad de la mucosa - Infecciones por hongos , los virus y bacterias -- 

Heridas: supuración y lesiones de la piel (cortaduras, quemaduras), las mandíbulas y los dientes de la zona - Herpes simple y herpes zoster - herpes zoster - Las lesiones de los tendones y los ligamentos (Deportes) - gastritis, hinchazón - problemas de estómago estreñimiento y la enfermedad de intestino irritable - quejas nervio -- neuralgia - edema Nervenfehlsteuerungen de todo tipo, incluso atascado y se hinchan las piernas - la congestión linfática - Enfermedades cardiovasculares -- 

Las alteraciones circulatorias - el aumento de las plaquetas - Agregación - dolor de la artritis - enfermedad de las articulaciones - reumatismo de los tejidos blandos - las enfermedades autoinmunes (reumatoide, enfermedad de las articulaciones, la esclerosis múltiple, psoriasis, ...) - Trastornos hormonales (diabetes, síntomas de la menopausia, ...) linfáticos síntomas -- enfermedades de la piel y trastornos de la piel - Alergias

22. microbiano intestinal saludable   EM / EM-X Bild Button pfeil1a

Dr. Shigeru Tanaka                         Dr. Teruo Higa

Bild Buch EMX Tanaka Bild Buch EMX Bild EMX tanaka Bild buch EM HIGA klein Bild EMX Prof. Dr. Teruo Higa Bild Buch EM Mau bild emx F. P. Mau

Microorganismos / Hierbas - Bebidas

El profesor japonés de la Ciencia Prof. El Dr. Teruo Higa de la Universidad de Ryukyu, en Okinawa (Japón) descubrió en los años 70 por la posibilidad de que una combinación de diferentes microbios en condiciones de influir en descomposición (hostil), la materia orgánica para que se convierta en un proceso de vida de promoción. La combinación de estas cepas microbianas que era lo que él llama, "Microorganismos Eficaces".

Había una investigación intensiva en la posibilidad de mejorar los cultivos microbianos con el crecimiento de las plantas. Debido a su experiencia, que trató en su mayoría con cultivos microbianos utilizados tradicionalmente en la producción de láctico alimentos fermentados. Cuando la conversión del ácido láctico, el material de partida en el metabolismo de los microbios es muy apreciada. Esta mejora se explica el enriquecimiento de la ciencia con vitaminas, enzimas y medicamentos. Por milenios, la humanidad utiliza este hecho en la producción de leche agria, chucrut, secado al aire carnes, etc

De todo el mundo, hay dos productores de los llamados EM - Semillas. Una compañía tiene su sede en Japón (Okinawa), el otro en los EE.UU. (Kansas City). Para estas semillas llamadas, estos productores y sus contratistas autorizados en todo el mundo producen los llamados EM - la madre de las culturas. Hay diferencias de semillas en la naturaleza y composición de los organismos. Uno de los principales - EM - la madre de las culturas del productor estadounidense ha los siguientes organismos:

Animalis Bifido bacteria, bacteria Bifido bifidum, longum Bifido bacteria, Lactobacillus acidophilus, lactobacillus bulgaricus, Lactobacillus casei, Lactobacillus delbrueckii, Lactobacillus plantarum, diacetylactis lactis, Lactococcus lactis, Streptococcus thermophilus, Bacillus subtilis var natto, Saccharomyces cerevisiae, y Rhodopseudomonas palustris

EM-X - derivados de la EM Concentrado  con los más ricos contenidos de antioxidantes - los organismos beneficiosos micro con la lucha contra poderosos-el poder oxidante .. ayudar a mantener el cuerpo sano / vibrante - la droga inmunológica sin efectos secundarios - se vende como una bebida refrescante .. Los efectos secundarios no aumenta - una importante actividad de las células NK, linfocitos B, linfocitos T del sistema inmunitario aumenta - la actividad del glotón - células - macrófagos - aumenta la tendencia a la auto-sanación - el antioxidante más potente - 100 veces más potente que la vitamina E - en todas sus formas crónicas - Cáncer de la diabetes - corazón - enfermedad del riñón, presión arterial alta - la enfermedad de Alzheimer. Reumatismo - Asma - dermatitis atopia - salud y efecto regenerativo

Dosis EM - X:  Uno comienza a aumentar de 5 a 10 ml / día para la preservación de la salud - después de 14 días. En las enfermedades a partir de 1 ml x 5 a 10 - se incrementan gradualmente a 3 x 70 ml / día - para infusión en 25 ml de solución de glucosa 2 a 5 ml de EM - X

Después de tomar EM temprana - X:  Somnolencia - depresión - diarrea - fiebre - antigua lesión. - Dolor en la regeneración de las células - en EM-X como una infusión, la reacción es más fuerte - temblando - sofocos - comenzar con pequeñas dosis - para el cáncer - Diabetes - ElRZ - - hipertensión renal crónica - enfermedad de Alzheimer -. Reumatismo - Asma - atopia - inflamación de la piel

 

start Bild Button pfeil1a