Bild fahne esp

bild paragraph

Enlaces - Libro de visitas 

Aviso legal

El tribunal regional de Hamburgo en su sentencia, decidió que 12.5.1998, proporcionando un enlace al contenido de la página vinculada con la responsabilidad. Esto sólo puede evitarse, que es específicamente excluidos de estos contenidos.

Hago hincapié en el hecho de que no tengo ninguna influencia sobre el diseño y el contenido de otros sitios, y niega rotundamente desvincular a mí mismo de todos estos contenidos, incluyendo todos los sub-sitios. Esta declaración se aplica a todos los enlaces a este sitio y todos los contenidos de las páginas para que los enlaces o banners.

La exactitud y la exhaustividad de la información de los sitios vinculados o banners de esta página se puede llegar, no puedo verificar. Por lo tanto, recomiendo a la página web de los términos jurídicos aplicables.

El contenido de los sitios enlazados es el único responsable de su contenido.

Si escribe en el visitante, usted tiene que abstenerse de cualquier forma, que está en contra de la ley o afectar de otro modo los derechos de terceros. No puedo y no controlar todas las entradas de cada hora y, por tanto, no será responsable de las entradas en el libro de visitas. Las entradas no representan mi opinión, pero el visitante del sitio.

Copyright - los usos comerciales:

El diseño, y el preparado contribuciones están protegidos por derechos de autor. Algunos contenidos pueden ser de pequeña escala zitatweise en el sentido de código abierto idea no - el uso comercial - sin permiso previo y por escrito del autor - en el sentido de la libertad de expresión - se reproduce y / o publicación.

Sobre el concepto de código abierto idea es también una indicación del creador. Ejemplares de mayor tamaño, sin especificar el autor o sin la mención del autor en mi meta tags requieren la aprobación previa por escrito.

Toda la explotación comercial de estos contenidos o partes de ellos, requiere mi permiso previo por escrito.

Bases y el contenido de estas páginas están sujetas a la legislación alemana. Jurisdicción: D - 46399 Bocholt

 

Klaus Joseph Zupan