Cáncer 2d    2 Bild Button pfeil a  2a Bild Button pfeil a   2b Bild Button pfeil a  2c Bild Button pfeil a      incoloro Bild Button pfeil a 

Temas

35. Dr. Beck Bild Button pfeil a

36. Dr. Simoncini / bicarbonato de sodio Bild Button pfeil a

37. Dr. Sircus / bicarbonato de sodio Bild Button pfeil a

38. Dr. Hulda Clark Bild Button pfeil a

39. Dr. Naessens Bild Button pfeil a

40. Dr. Higa / microorganismos efectivos - EM / EMX Bild Button pfeil a

41. Kanne Brottrunk Bild Button pfeil a

42. pH - la estabilización de  Bild Button pfeil a

43. Dr. Brehme Bild Button pfeil a

44. Dr. Enby Bild Button pfeil a

45. Dr. Spengler Bild Button pfeil a

46. Cytomed Terapia Bild Button pfeil a

47. Tratamiento de estiércol Bild Button pfeil a

48. Dr. Schatalowa - Lie calorías Bild Button pfeil a

49. Terapias alternativas Bild Button pfeil a

50. Libros Bild Button pfeil a

51. Conclusion Bild Button pfeil a

35. Dr. Robert C. Beck / las actuales prácticas de inducción de 

Videos Dr. Beck / 01 Dr. Beck - La Cura Suprimida del Cancer y el SIDA 02 - Bob Beck Protocol - AGUA OZONIZADA  03 - Beck Protocol - PULSADOR MAGNÉTICO

04 - Bob Beck Protocol - PURIFICADOR DE SANGRE  05 - Bob Beck Protocol - PLATA COLOIDAL

Cuando la electricidad llega a la sangre para neutralizar los agentes patógenos, que son parásitos, virus, hongos, bacterias, microbios, en 3 semanas que se eliminan del cuerpo. Los extraños en la sangre de nuestra esperanza de vida limitada a 70 a 80 años. Dr. Beck pesaba 135 kg. Después de aplicar el Blutzapper perdió 60 kg. Asimismo, casi no tenía pelo, entonces el pelo castaño que se hizo rico. Los parásitos en los seres humanos para determinar su apetito, los parásitos han aprendido a utilizar nosotros como su tiempo. Antes de utilizar el zapper sangre Dr. Beck había una presión arterial de 219:190 y 135:75 en adelante. Su azúcar en la sangre disminuyó desde 450 hasta 150

 La electrificación de la sangre, según el Dr. Beck se basa en la patente de EE.UU. 5188738 de Steven Kaali y Peter investigación Schwolsky además por el Dr. Beck se basa en el trabajo de la Dra. Clark y el Dr. Robert J. Thiel. 

Dr. Kaali & Schwolsky describir el funcionamiento de sus equipos: ".. los hacen inofensivos por medio de la corriente eléctrica a través de la sangre de una masa suficiente de bacterias, virus, parásitos y / o hongos en las células sanas normales, con la función biológica de la sangre y otros líquidos se restos.

El Dr. Beck: "el flujo de corriente más importante que la frecuencia, el" Dr. Beck ha realizado extensos estudios sobre su propia "zapper", según la doctora Hulda Clark y encontró que el flujo de corriente (electrificación de la sangre) es más importante que la frecuencia. En contraste con la alta frecuencia "zapper Clark (1 kHz a 1 MHz), el" zapper Beck está trabajando con la mitad de la frecuencia de Schumann (3,920 Hz). Debido a que el menor es la frecuencia, mayor es el poder - la absorción, la más efectiva la terapia. El 3,92 Hz están en armonía con el ritmo del propio cuerpo y por lo tanto no provoca el estrés. El Zapper Beck está trabajando con una tensión mayor que el zapper Clark (27 tendrá lugar de 9 V) y no se celebren en ambas manos, pero que dependerá directamente de la arteria.

Bild Beck Dr. R. Beck  Bild Buch beck Bild Medizin Dr. Kaali Dr. Kaali

La tesis: los parásitos, incluyendo bacterias, virus y hongos, paralizado por una pequeña corriente (50 - 100 amperios micro-) o inactivado en el torrente sanguíneo. Ya no se puede infectar las células del propio cuerpo y el sistema inmune para derrotar el agente patógeno dentro de poco tiempo. 

El físico, el Dr. Robert C. Beck (1925-2002) desarrolló un tratamiento con 4 secciones 

 1. Desvitalización de los microorganismos en la sangre y la linfa a través de suaves, la inducción no actual invasoras

 2. Aplicación de pulsos magnéticos para la generación de corrientes de Foucault, los agentes patógenos en los ganglios linfáticos y los tejidos más firmes devitalise

 3. Teniendo plata coloidal, para reducir los agentes patógenos en el sistema linfático

 4. Beber recién preparado, el agua ozonizada.

En contraste con el método de la frecuencia, la afecta inducción de corriente Procedimiento con poco adjunta como electrodos de forma selectiva sólo una parte del cuerpo. En este caso, la sangre fluye por un voltaje. De la sangre inducida por el flujo de electrones fuerte para lograr el objetivo microorganismos / agentes patógenos en el plasma sanguíneo y despolarizar la membrana de estas posibilidades. Así, la capa externa de la proteína del patógeno se vuelve inútil. Los cargos elementales de los glóbulos rojos se ven afectados por los electrones de la misma manera.

Complejidad de los procedimientos de Beck's o reducir la colonización microbiana de la sangre parasitarias ylinfáticos. Bacterias, hongos, virus y protozoos en los que fluye por conseguir una pequeña descarga eléctrica a los electrodos. Las capas de proteínas, lo que permitirá el acoplamiento con células organísmica que son aburridos e inútiles. Para cada uno de electro-tratamiento será destruido, por lo tanto, un cierto porcentaje de los gérmenes presentes en el plasma humano. En esencia, un cambio potencial de membrana tendrá lugar en las paredes celulares de la sangre puesto patógenos: la línea de alimentación va a lo largo del torrente sanguíneo en el plasma en torno a todas las células vivas, ya que mantener un Ruta de acceso de los más pequeños de la oposición está buscando.

Las membranas celulares de las células tienen una resistencia específica mucho mayor que el plasma. La estimulación eléctrica la corriente fluya de manera que los glóbulos rojos (eritrocitos) y patógenos membranas de las células eucariotas y arrastra a su alrededor tangencial. Esta artificial, interior del cuerpo actual, compuesto por electrones negativos, "frotar" en la carga positiva a lo largo de la membrana celular y afloja en la celda situada en el exterior de los protones, los electrones correspondientes en el interior de la membrana celular. Por lo tanto, está exenta de la capa interna de carga negativa. El resultado es una despolarización de la célulaque lleva al hecho de que la excesiva de sodio y disfruta de un montón de escapar de la vida de los procesos importantes para el potasio.

La disminución del potencial de membrana y hay una vibración reducida - y la capacidad de respuesta para ir a la vegetativa rígido. El equilibrio del flujo con el medio ambiente - una fluctuación constante de la entrada y salida en electrónicas en las fronteras (diferencia de potencial) - se ve seriamente perturbado. Se encuentra untoneladas cambio de pH hacia la en lugar de alcalosis. Los procesos bioquímicos en las células dañadas en la secuencia ya no tienen lugar. La muerte celular es muy sensible al episodio electrofisiológicas Parasitendie.

Debido a la electrificación de la sangre de un alivio muy eficaz de plasma de la sangre de encontrados, Candida - por carcinoma - Protozoos etc en cambio, el organismo crea por sí mismo nunca más. Si la sangre periódicamente liberado de estos patógenos a través de la electrificación en la sangre, el organismo puede complementar el estado inmunológico y compensar el déficit.

El equilibrio electroquímico vez debilita a los patógenos microbianos hasta ahora que son reconocidos por las células inmunes yasesinados .. Si bien la electrificación de los leucocitos sanguíneos y las células rojas de la sangre y beneficioso para las células del cuerpo sano y neutro, se parecen a los patógenos microbianos contribuyen negativamente. La función biológica de la sangre y otros líquidos se mantiene.

bild beck body zapp Body Zapp bild beck mini zapp Mini Zapp

bild beck zapper-cu-elektroden bild beck zapper handelektroden

A través de la aplicación:

* Una lata de enfermedades infecciosas y la consiguiente liberación de las toxinas (Beck)

* ¿Puede usted imaginar amenaza de enfermedades incurables y de armas biológicas de protección (Beck).

* El cáncer desaparece, si en el curso de este tratamiento es mejorar la interleucina y el interferón producido por el sistema inmune restaurado (Beck)

* Neutralizar las bacterias, virus, parásitos, hongos y otros patógenos en la sangre. Imagine un éxito de curación (Beck)

* ¿Es "la sangre de nuevo la manera en que tiene que estar en perfecto estado de salud. Si la sangre de un" normal saludable "persona bajo el microscopio de campo oscuro, que contiene una regla flotando alrededor, muchos gusanos parásitos, virus, hongos, bacterias y los agentes patógenos. electrificación de coágulos de sangre después de tres semanas, el uso de impulsos magnéticos y coloides de plata es la sangre de los agentes patógenos y no sin geldrollenartig.

* Cuando se restaura el sistema inmune, también puede superar el cáncer

* ¿Puede aumentan la conductividad eléctrica y el voltaje de las células afectadas

* ¿Es superar el síndrome de fatiga crónica (SFC)

* Sea patógenos nocivos en la sangre (parásitos de la sangre, bacterias, virus, hongos inactivados) o paralizados. Usted ya no puede infectar las células del propio cuerpo. El sistema inmunológico ahora puede eliminar fácilmente los agentes patógenos (a menos de 3 semanas) del cuerpo. Después de unas semanas no tenía ninguna o casi todos los patógenos más detectable. Beck: "Es un método absolutamente fiable para el exterminio de los parásitos de la sangre". Este hecho es respaldado por más de una docena de patentes de EE.UU., así como una patente Soviética.

* Life-células de la sangre durante mucho tiempo! (presumiblemente debido a la carga energética)

* Para activar la desintoxicación y los leucocitos.

* Agrupamiento de los glóbulos rojos (eritrocitos) se desvanece después de la aplicación reiterada de la electricidad (Muestra en microscopía de campo oscuro), la no nucleadas glóbulos rojos son los portadores de oxígeno, nutrientes y materiales de desecho. Son extremadamente sensibles) frente a cualquier perturbación y el ataque de la contaminación exterior (por ejemplo, electromagnético. "Si no hay suficientes glóbulos rojos cargados no funciona, repulsión mutua, por lo que las células de la sangre pueden permanecer juntos." Atasco "bloqueado proteínas en los capilares.

* Lleva a la regresión de las condiciones patológicas, las infecciones virales son entonces no es posible.

* Resolver de forma espontánea iones Na que mayor flujo en las células, conduciendo a una hinchazón osmótica por el patógeno y su ruptura.

* Aceptar la energía intracelular-fosfatos ricos (trifosfato de adenosina, ATP) (=> Mejora del metabolismo celular y la síntesis de proteínas del metabolismo celular ha vuelto a la normalidad).

* Los procesos de reparación del propio cuerpo puede ser acelerado.

* Los daños causados por los radicales libres pueden ser eliminados.

* En forma permanente en la sangre y la linfa clara de organismos no deseados (microorganismos, parásitos) (de Robert E. Mayer-Picard: http://www.beckprotokoll.de)

 * Construcción y los procesos de regeneración puede ser mejor de nuevo.

36. Dr. Tullio Simoncini - bicarbinato de sodio  Bild Button pfeil a

En la actualidad casi no hay otro médico en Europa, Australia y Estados Unidos, cuyo tratamiento del cáncer es tan controvertido como el de la Dra. Tullio Simoncini, MD,Italia. Venía de años de investigación sobre la teoría de que un tumor es una auto-protección del cuerpo para protegerse contra la propagación del peligroso crecimiento hongos Candida. Con base en esta teoría, que desarrolló un barato Therapie.mit hidrógeno carbonato de sodio.

 Videos > Bicarbonato de sodio, de forma natural para tratar el cáncerEntrevista con el Dr. Tullio Simoncini - Mayo 2007 -- alemán Bild Button pfeil a Engl. Parte I - 8:03 Bild Button pfeil a Parte II - 7:41 Bild Button pfeil a Parte III - 8:36 Bild Button pfeil a

Candida, levaduras y hongos y el cáncer - The Cure 19:36 Bild Button pfeil a

bild simoncini bild button simoncini

 El Dr. Simoncini en 2003, a causa de muertes inexplicables en Italia Aprobation retirada.

bild candida aa bild candida 1

Cita: Cáncer de la infección por hongos? La idea básica detrás de mi teoría es que el cáncer no es una causa misteriosa (es decir, no hay factores genéticos, inmunológicos o autoinmunes, como la aceptación de la oncología oficial). El cáncer es causado por un hongo, subestima la fuerza destructiva de las capas de tejidos profundos.

Denuncias sin pruebas, los genes que normalmente desempeñan un papel positivo en el crecimiento celular, son vagas como "proto-oncogenes conozca, y aquellas que inhiben el crecimiento celular, como" genes supresores de tumores u oncogenes recesivos ". Endógenos (nunca probado) y exógenos componentes celulares - es decir, aquellos agentes carcinógenos que se hace referencia siempre - responsable de la degeneración del tejido neoplásico. Tras un examen superficial del concepto oncológico debe quedar claro que la referencia constante a una hiperactividad incontenible genéticos pueden revelar nada más que la estupidez sin límites, que es el fundamento de la mentalidad de ese tipo. Toda persona que trabaja en esta área, que se repite siempre la misma letanía de crecimiento de la célula, una anomalía genética. Sería mucho más útil para buscar nuevos horizontes conceptuales y los medios con los que usted puede encontrar la causa verdadera y única.

Volver a la taxonomía, si quieres encontrar una causa cáncer Ens Morbi [naturaleza de la enfermedad] a la luz de Microbiología, primero debe regresar a los conceptos de clasificación básica de la biología, un área en la que se tratan también digno de mención de la confusión y la indecisión. A partir de los conceptos básicosde clasificación linneana, Carolus Linnaeus (1707-1778), el mundo http://home.datacomm.ch/biografien/biografien/linne.htm las criaturas de dos grandes imperios dividido - el de los vegetales y el Animales -hizo el (1834 biólogo alemán Ernst Haeckel - 1919) en el siglo pasado a la dificultad de la clasificación de los microorganismos de cerca.

bild haeckel 2 bild linne

Ni los animales ni plantas - "Prostita" Debido a sus cualidades y características especiales que pueden, de hecho, se les asigna ni la planta ni el reino animal. Para estos organismos desarrollaron Haeckel, un tercer reino, al que llamó Protista, cuando el reino del ser llamado original:

"Este imperio vasto y complejo incluye un gran número de organismos, que van desde aquellos con estructuras subcelulares como los viroides y virus, que existen en los márgenes de la vida, de micoplasmas, a las criaturas más altamente organizados como son las bacterias, hongos rayos (actinomicetos), hongos, limo (Myxomycetes), champiñones (hongos), los protozoos y quizás incluso algunos de micro-algas. "

Común a estos organismos, su dieta, que, con pocas excepciones, no hay, en la absorción directa de los componentes orgánicos solubles, y los distingue de los animales y las plantas. Alimentación de animales se encuentran en una forma similar, pero que adquieren materias orgánicas sólidas que se convierten en el proceso digestivo. Se alimentan de las plantas mediante la síntesis de compuestos orgánicos con la ayuda de los minerales y la energía solar. La biología moderna ha tomado este concepto del Tercer Reich, aunque algo más diferenciado. Incluso se dijo que el grupo de hongos deben ser asignados en el Tercer Reich, un área separada.

Setas - una forma separada de la vida  si queremos) pluricelulares, fotosintéticos) atribuye la realización de organismos (plantas, el primer reino, y los que no tienen pigmentos fotosintéticos (el reino animal segundo - y los organismos de los dos reinos tienen células) con núcleos (eucariotas - y si luego los organismos unicelulares que la clorofila todavía no posee un núcleo (procariotas), otro reino (protistas asociado), las setas deben dudar de su propio imperio en sí mismos, no tienen pigmentos fotosintéticos, pueden ser individuales o pluricelulares, y han un núcleo.

En adición, los hongos tienen en comparación con otros micro característica organismos inusuales: consisten en una forma básica microscópico, la llamada hifa griego [guión, "tejido" = hilo-como las células] de los hongos, pero tienden también a un notable crecimiento (hasta varios kilogramos ), mientras que su capacidad de adaptación y la fertilidad se mantiene estable en cualquier tamaño.

Desde este punto de hongos no se puede considerar un organismos reales, sino] por grupos de células sui generi género propio, el comportamiento orgánico tiene, para cada celda conserva su propia supervivencia y su capacidad reproductiva, no importa la forma que existe. Por lo tanto, también debe quedar claro lo difícil que es determinar con precisión todos los procesos biológicos en forma tan compleja de la vida. Estrictamente hablando, hay en micología [ciencia de los hongos] son todavía muchas lagunas y soluciones de carácter meramente temporal en la clasificación.

Candida albicans - una causa necesaria y suficiente para el cáncer, en vista del hecho de que) en el marco del perjudiciales para los seres humanos, la especie del parásito y los dermatofitos Sporothrix (Sporotrichum tiene una morbilidad muy alta y actinomicetos que se producen, y Histoplasma capsulatum Toluropsis experiencia, rara vez en el contexto patológico, Candida albicans es el único parásito de crecimientos tumorales en cuestión.

El primer paso en el tratamiento de pacientes con cáncer: su cuerpo general de defensa / sistema inmunológico: - Alimentación, tónico, ritmos regulares y las funciones vitales. El artículo completo>>>  Bild Button pfeil a

37. Dr. Sircus / bicarbonato de sodio

 Otros terapeutas advierten de la medicación intravenosa de bicarbonato de sodio. La administración oral no está exenta de riesgos y eficacia. Estos incluyen el Dr. Mark A. sircus 

bild sircus dr bild button IMVA bild buch sircus winning-the-war-on-cancer bild buch sircus magnesium bild buch sircus survival-medicine_1

Dr. MarkSircus, uno de los escritores más prolíficos en la medicina, tiene el título honorífico de Doctor en medicina oriental y fue uno de los estado primero la certificación acupunturistas en los Estados Unidos. Estaba en la acupuntura y la medicina oriental formado en el Instituto para la Medicina Tradicional en Santa Fe, NM, y en la Escuela de Medicina Tradicional de Nueva Inglaterra en Boston. Sirvió en el Hospital Público Central de Pochutla en México.

Durante muchos años se dedicó a explorar la condición humana y las causas de las enfermedades. Su principal objetivo en años recientes, el estudio de la toxicidad ambiental y las enfermedades iatrogénicas. Ha escrito extensamente acerca de las toxinas en el medio ambiente, en nuestros alimentos, medicinas y clínicas dentales. Dr. sircus es el director del Organismo Internacional de Veritas Medical Association (IMVA), que aboga por un cambio fundamental en la medicina tradicional

bild johnston 2 bidl buch sircus sodiumbicarbonate Vernon Johnston

Cita: > Me complace informar de una conversación telefónica con Vernon a Johnston. La conversación tuvo lugar después de la terminación de mi libro sobre el bicarbonato de sodio. Fue diagnosticado con cáncer de próstata y metástasis en los huesos. Eso fue hace 15 meses. Escribí su historia y su tratamiento y su diario en el libro Cáncer de mi pobre hombre rico hombrede bicarbonato de tratamiento. Fue originalmente destinado a un cloruro de obtener tratamiento de cesio, pero luego optó por una de bicarbonato sódico por vía oral (bicarbonato de sodio) el tratamiento., que ha conseguido en su orina pH 8.5, cinco día conserva. Después de 2 semanas volvió a visitar a su oncólogo. La prueba mostró que se había ido el cáncer de hueso. Por más de un año en que se encuentra en buen estado de salud y hasta ahora no necesita un médico.

Dr. Tullio Simoncini habría dicho que esto eraimposible, porque él cree firmemente en su terapia intravenosa de su cara. Así que se propagaba por el uso universal de bicarbonato sódico por vía oral con todos los tipos de cáncer, con una aplicación transdérmica intensa = a través de la piel.

"Bicarbonato de sodio (bicarbonato de sodio) es el procedimiento tradicional para normalizar la devolución acelerada del bicarbonato / pH - los niveles en elcuerpo. Bicarbonato es uno de los fármacos más útiles y fisiología grunlegendsten. Me dejan muy claro en mi libro de bicarbonato de sodio que no soy el único -Pensar en soluciones o curar el cáncer. Soy un protocolo práctico. Mi filosofía es el tratamiento integral del cáncer. Esto incluye una gran cantidad de luz del sol, ejercicio, toque y de masaje y técnicas de respiración. Sin embargo, como demuestra el caso de Vernon, el sodio tratamiento de bicarbonato, la primera y wichtigte.

 "El bicarbonato de sodio es el más barato, más seguro y quizá más eficaz medicamento contra el cáncer. Con bicarbonato de sodio puede ser nada que perder, en el tratamiento del cáncer puede ser tan sólo para ganar". Libro "Poor Man's Rich Man's Cancer Treatment"

Vernon me recordó que, inicialmente, la Dra. Simoncini, el uso de bicarbonato oral, sin apoyo, pero parece que su actitud ha cambiado.

"Simoncini Si la teoría es correcta, que el cáncer es un hongo que se MMS, dióxido de cloro por vía intravenosa para matarlo. MMS vía oral, pero con frecuencia causa problemas serios del estómago, por lo que se administra por vía intravenosa. IBEI también encontré a mi paciente efectos secundarios de bicarbonato usando vectores de inicialización. A solicitud oral, conseguimos el mismo efecto sin los efectos secundarios. Es tan fácil de dar y no tengo ninguna queja.

Durante mi tratamiento puedo utilizar el magnesio y B6 con bicarbonato de sodio intravenoso y el yodo y oralmente Aquí le doy de premezcla de sulfato de magnesio o cloruro de magnesio, y la piridoxina en bolsas de 200 ml de solución salina, según se indica:

40 ml de magnesio 50% y la piridoxina 100 mg / ml en 40 ml de solución salina. Admito 10 ml de esta mezcla lentamente por vía intravenosa en una aguja de 23 mariposa. Seguida de una jeringa de 20 ml, lleno de que llenará con 2 ml de 28% de sodio y glucosa al 5% para jeringa de 20 ml. Esto sucede a veces 2 ml de ácido cítrico al 10%. La solución de clorito de sodio se activa en 1 / 2 ml en lugar de 1-2 ml.

Así que voy a dar 30 ml en una vena, dependiendo de la paciente, le doy ya sea semanal o en ocasiones hasta tres veces por semana.

Los pacientes también tomar media cucharadita de bicarbonato de soda a una mañana y tarde, y el yodo, mezclado con el bicarbonato. En el caso de un paciente de cáncer que le dará un producto con tres tipos de vitamina C (ácido ascórbico, calcio y magnesio, ácido ascórbico, ácido ascórbico, que se mezcla con L-lisina, pero unas horas después de la administración de la terapia intravenosa. Tengo un amigo médico en Moscú. Utiliza el MMS transdérmica con DMSO y también reportó buenos resultados, pero tengo algo en contra de la manía de los MMS y cómo se comercializa ....

Lo que es notable es el caso, Vernon, dasErgebnis - pero muestra una clara relación causa-efecto entre el cáncer, su supresión y bicarbonato de sodio, una simple apropiación del presupuesto de unacocina.

El pH de los fluidos internos afecta a cada célula de nuestro cuerpo. Acidez crónica corroe el tejido del cuerpo, y si no se controla se ofrecerá a interrumpir todas las actividades y funciones celulares. En palabras de otros, que paga la acidificación con sus vidas. Es la raíz de cáncer.

38. Dr. Hulda Clark - el cáncer de intestino por Ule   Bild Button pfeil a Bild Button pfeil a

bild clark 4 Bild buch clark de Bild buch clark de 1 Bild Buch clark de 2 Bild Buch Clark Hulda

bild clark zapper parasit bild clark reinigung Programa de limpieza de colon

Bild clark trematode Bild clark hookworm Bild clark cestoda Bild clark Common Bacteria

Tomado de " La Cura para todos los cánceres " y " La cura para el VIH / SIDA": Copyright 1993 by Hulda Regehr Clark, Ph.D., ND " La Cura para todas les Enfermedades": Copyright 1995 by Hulda Regehr Clark

Cáncer ahora pueden ser tratados no sólo para ser sanado, incluso especiales!  No nos hemos acostumbrado a la idea de una cura para el cáncer. Una mejora temporal que vemos como la única opción. Este libro no es una mejora temporal, sino más bien una cura. Esto fue posible porque he encontrado de 1990, la verdadera causa del cáncer. La causa es un parásito determinado, por cuya existencia, en cualquier caso de enfermedad, independientemente del tipo de cáncer, se han encontrado pruebas.

En consecuencia, el cáncer de pulmón no es causada por el tabaquismo, el cáncer de colon no es una alta dieta de fibra, el cáncer de mama, no por una dieta baja en grasas, Netzhautblastom no se debe a un gen raro, y cáncer de páncreas no es causado por el consumo de alcohol.

100 curas del cáncer, aunque todos estos son factores que contribuyen al cáncer pueden surgir, que no son la causa. Una vez más, se encontró la verdadera causa, la cura era obvio - pero sería el trabajo? Me he fijado el objetivo de curar antes de la publicación de mis hallazgos en 100 casos de cáncer. Esta meta se superó en diciembre de 1992. El descubrimiento de la causa y la cura para todos los cánceres se ha superado la prueba del tiempo y aquí está! (De: "La Cura para todos los Cánceres", después de cubrir;

La causa de los años muchos, estábamos convencidos de que el cáncer es diferente de otras enfermedades. Creíamos que el cáncer se comporta como un fuego que no se puede parar cuando se entra en erupción. Por lo tanto, el sentido común debe ser cortada, radiar o destruir las células cancerosas en el cuerpo químicamente, ya que nunca se puede normalizar.

Nada podría estar lejos de la verdad ser removidas! Del mismo modo, se cree que tienen diferentes tipos de cáncer como la leucemia o cáncer de mama de diferentes causas. Te equivocaste de nuevo!

 En este libro, verá que todos los cánceres son similares.

Ule intstino Todos ellos son causados por un parásito. Un parásito único! Es el Darmegel humanos. Y si se destruye este parásito, el cáncer se detiene de inmediato y para normalizar el tejido en sí. Con el fin de obtener el cáncer, este parásito tiene que suceder en su cuerpo.

¿Cómo puede el cáncer causa Darmegel? Este parásito normalmente vive en el intestino, donde puede causar daños menores, ya que sólo ulcerosa, enfermedad de Crohn o síntomas de irritación intestinal, o tal vez nada evoca. Pero si en otro cuerpo, como penetrar en el útero, los riñones o el hígado, el daño depende mucho. Si se instala en el hígado, causa cáncer! Había establecido su domicilio en el hígado de algunas personas. Estas personas han alcohol propílico en su cuerpo.

Cada paciente de cáncer tiene tanto alcohol propílico así como la Darmegel en el hígado. El alcohol propílico disolvente es responsable de asegurar que el gusano se instala en el hígado. Con el fin de tener cáncer, usted tiene que tener las dos cosas en el cuerpo, tanto en el parásito y el alcohol propílico. (De: "La Cura para todos los Cánceres", S.1f.

Conclusión  La raza humana está fuertemente infestados con parásitos, especialmente a través del Fasciolopsis Darmegel buskii pertenecientes a la familia de gusanos planos, la Schafsleberegel Fasciola hepatica, el Eurytrema bovina Pankreasegel páncreas la fasciola hepática humana sinensis Clonorchis, y por el nemátodo Ascaris. El aumento de la infestación del gusano se debe a la creación de un nuevo depósito "biológico" en el ganado vacuno, aves de corral y animales domésticos. El aumento de Ascaris es muy probable que el resultado de ganado doméstico.

Al mismo tiempo, la micro-contaminación del suministro de alimentos humanos es a los derivados de la industria del dotar petróleo, que incluyen las de otros productos de disolvente, antiséptico y numerosas que se utilizan directamente en la industria alimentaria. En presencia de alcohol propílico puede Fasciolopsis buskii cumplir toda su vida en el cuerpo humano, sin la requerida normalmente como un caracol como huésped intermediario.

Otros son solventes, la excitación de los parásitos, son el benceno, metanol, xileno y tolueno, que ahora presentes como residuos en nuestros alimentos y contaminar los productos de cuidado, tales como pasta de dientes, enjuagues bucales, lociones y cosméticos. Estos solventes son igualmente contaminantes de los productos de alimentación animal y por tanto no responsable de la reserva biológica de nuevos o la fuente de la infección por gusanos planos.

Organotropismus diferentes solventes se acumulan preferentemente en diversos órganos, un fenómeno que como Organotropismus. El alcohol isopropílico se acumula en el hígado, dando lugar a la realización del ciclo de vida de Fasciolopsis en los resultados de hígado. Esto introduce el proceso maligno. Varios son los factores de crecimiento que puedan producirse en las instituciones de acogida para su propio uso del parásito, sino también examinar los tejidos humanos afectados. se conoce

 La presencia de gusanos planos de adultos en el hígado sugiere la producción de factores de crecimiento como en un órgano distante. Este organismo aparece seleccionado sobre la base de la presencia de bacterias determinadas, y los agentes carcinógenos de ser. La diferencia entre las personas se acumulan, el alcohol isopropílico, y los que digerir ahora es, en la presencia de aflatoxina B en la primera. Las aflatoxinas son contaminantes de nuestros alimentos y también pueden in situ por elMycelwachstum deser producidos especies de Aspergillus. Tal Mycelwachstum sólo se produce en relación con el cobre!

Matando a los parásitos y las fases larvales, que junto con la eliminación de alcohol isopropílico y los carcinógenos de los resultados de estilo de vida del paciente en la notable recuperación, que generalmente es notable en menos de una semana. El cáncer podría ser erradicado en breve tiempo por de los animales y las mascotas de los parásitos gusano, y por los alimentos y piensos controlados por los disolventes. la limpieza

Ya que se encuentra Darmegels etapas de desarrollo de la sangre, leche materna, saliva, semen, orina y usted puede ver directamente en estos fluidos corporales con un microscopio de aumento menor, se deduce que este parásito se puede transmitir sexualmente, así como al besar en la boca ya través de la lactancia al pecho. El receptor, sin embargo, podría desarrollar cáncer sólo si el alcohol isopropílico en su cuerpo sería acumulado.

Una especie común de la bacteria, Clostridium, es el alcohol isopropílico produce en el tracto digestivo y en odontología reparaciones. El uso del clorhidrato de betaína como un complemento alimenticio y la eliminación de los empastes dentales arreglarlo. (De: "La Cura para todos los Cánceres", p. XVff.;

3 plantas para desintoxicar

Sería imposible deshacerse de todos los parásitos tomando medicamentos que matan sólo una o dos especies de parásitos. Estos medicamentos suelen hacer mal. Imagínese que usted está tomando 10 medicamentos de ese tipo tendría para matar a una docena de especies de parásitos! Esta es una buena noticia para los fabricantes de drogas, pero no para usted. Pero hay tres plantas que se puede prescindir de más de 100 tipos de parásitos! Sin los dolores de cabeza! Sin náuseas! , Sin efectos secundarios que causa, incluso si usted está tomando otros medicamentos! ¿Suena demasiado bueno para ser verdad? Estas plantas son un regalo de la naturaleza. Es aquí:

 * Nogal Negro casco (del árbol del árbol de nogal negro, Juglans nigra)

  * Ajenjo (de Artemisiastrauch)

  * Clavo

Estas tres plantas tienen que ser aplicadas en forma conjunta. El casco de madera de nogal negro y el ajenjo matan a los adultos (adultos) y las etapas de desarrollo de al menos 100 parásitos. El clavo mata los huevos. Sólo si se utiliza todos juntos, puede librarse de los parásitos. Si mata sólo las etapas avanzadas, los huevos y el único menos etapas desarrolladas pronto terminen sus Enwicklungszyklus. Si mata sólo los huevos que son millones de los estadios que ya están disponibles en su cuerpo a convertir en la etapa de pleno derecho y producir nuevos huevos. Usted necesita ser utilizado conjuntamente como un único tratamiento. (De: "La Cura para todos los cánceres", p. 11F

39. Gaston Naessens 714X  Bild Button pfeil a

40. Dr. Higa - microorganismos efectivos / EM / EMX  Bild Button pfeil a

41. Kanne Brotrunk  Bild Button pfeil a

42. pH - la estabilización de  Bild Button pfeil a

bild button IMVA 1  La carga de ácido del cuerpo como una causa de cáncer

 Por el lado de la Internacional Veritas Medical Association, IMVA, hay información muy interesante acerca de la carga de ácido del cuerpo como una causa de cáncer y los efectos de la alcalinización de lo que ha órganos. Traducción del artículo: " Buenobicarbonato Trium - materiales de aprendizaje sobre el cáncer y en general de pH de control "

 "Se recomienda IMVA dieta alcalinizante y bicarbonato de sodio, de manera que el pH de la sangre, permanece en la gama alta, que afecta de modo que la sangre pueda absorber más oxígeno. Esto a su vez mantiene a cada célula de su cuerpo en la parte superior-la Constitución y le ayuda a deshacerse de los residuos. La desintoxicación y la quelación expirará más fácil y más seguro en condiciones ligeramente alcalino. PH más alto reduce el estrés oxidativo en la orina en el riñón, por lo que hacemos bien en el trabajo clínico con bicarbonato de sodio para.

Los pacientes que recibieron bicarbonato de sodio, se obtuvieron pH - los valores de 6,5 en la orina, en contraposición a aquellos que han logrado los niveles de cloruro de sodio y pH 5,6. Esta alcalinización teóricamente tiene un efecto protector contra la formación de radicales libres, que conducen a la enfermedad renal puede tener. Un análisis de espectrometría de masas de células de cáncer mostró que la membrana celular muy fácilmente atado de cesio, el rubidio y potasio, y añade estos elementos con sus moléculas asociadas en la célula cancerosa.

 En contraste, las membranas de las células cancerosas no se transporta sodio, magnesio y calcio en elinterior de la célula s: Los niveles de calcio en el cáncer es sólo un 1% en las células normales. De transporte de potasio en azúcar en la celda. El calcio y el magnesio, el transporte de oxígeno en la célula. Como resultado, el oxígeno no puede entrar en las células cancerosas de modo que el azúcar que normalmente se quema al anhídrido carbónico y agua "(de consumo) de oxígeno, se fermenta en ácido láctico en la célula. Estas condiciones anaeróbicas se han ya en 1924 por Otto formulado Warburg.

De potasio, y, especialmente, el cesio y rubidio son loselementos alcalinos. Si son absorbidos por las células, entonces elevar el pH dentro de las células. Debido a que son bases muy fuertes en comparación con la base débil son el ácido láctico, es posible que el pH - valor de hasta8.5 y planteado puede ser 9. En este rango de pH es la vida de la célula cancerosa es corta, más de unos pocos días. La célula de cáncer de muertos es absorbido por los fluidos del cuerpo y, finalmente, eliminado. "

Las personas con menores tasas de cáncer - el contenido mineral y de pH - el valor de la dieta

Los indios Hopi, en Arizona, EE. UU.

La incidencia de cáncer entre los indios hopi es 1 en 1000, en comparación con 25 de los 100 = 25% para los EE.UU. como un todo. Su dieta se analizó desde el punto de vista de los valores nutricionales. En este estudio se demostró que los alimentos hopi contienen más minerales que regular los productos occidentales. Esto es especialmente cierto para el potasio y elrubidio. Debido a que el suelo es de origen volcánico, es también muy rico en cesio. Estos indígenas viven principalmente en el desierto crecido percal - Maíz - productos. En lugar de bicarbonato de soda que utilizan las cenizas de Chamisa, un desierto - las plantas. El análisis de esta ceniza mostró muy ricas en rubidio. Los indios también comen cada día, muchas frutas, especialmente los albaricoques. Estas se comen con las semillas. Los resultados muestran claramente que los alimentos Hopi para cumplir los requisitos para la terapia de pH alto.

Los indios Pueblo en Arizona

Hace 20 años la baja incidencia de cáncer entre los indígenas del pueblo era el mismo que entre los indios hopi, ya que su comida era esencialmente el mismo. Pero a diferencia de los Hopi, estos indios han construido los supermercados en la zona. Hoy en día, la tasa de mortalidad por cáncer es entre losPueblos, 1 de 4 = 25%, que es el mismo que en los Estados Unidos. En esencia, lo que falta en la dieta occidental de rubidio y cesio y potasio.

El Hunza de Pakistán del Norte

El cáncer es prácticamente desconocido entre los Hunza. Conversaciones con Hunza han demostrado que sus necesidades de alimentos de un pH alto corresponde a la terapia. Hunza son principalmente vegetarianos y comedores de frutas grandes. Por lo general comen albaricoques 40 por día, siempre el núcleo, ya sea directamente o como una comida. Beben al menos 4 litros de los minerales muchos manantiales allí. El agua fue analizada. Tiene un alto contenido de cesio. El suelo es de origen volcánico, lo que explica el alto contenido mineral.

Central y América del Sur

Los indios que viven en América Central y el altiplano de Perú y Ecuador tienen una muy baja incidencia de cáncer. El suelo en estas zonas es ebnfalls origen volcánico. La fruta contiene altos niveles de rubidio ycesio. Se han notificado casos de personas que fueron con cáncer inoperable de los indios, a vivir con ellos. vivir. Todos los tumores desaparecieron en pocos meses. La dieta local como resultado un aumento en los valores de pH.

En conclusión, el efecto de la terapia de alto pH, la muerte de la célula de cáncer.

43. Dr. von Brehmer - pH y parásito de la sangre Bild Button pfeil a

bild brehmer von Dr. Wilhelm von Brehmer 1883 - 1958

El Dr. von Brehmer estudió Farmacia en la Universidad Humboldt de Berlín. A raíz de la biología, la física, la química, la bacteriología, la geología, la medicina humana y veterinaria. Desde 1923, Brehmer c. el Director del laboratorio de anatomía patológica y microbiológica en Berlín-Dahlem, y se dedicó al estudio de las enfermedades virales.

Cuando la fiebre aftosa v. Brehmer atención a la gran importancia del pH en la cultura y en los fluidos corporales delos animales de experimentación. Hasta ese momento, las mediciones de pH sólo fuera conocido fuera de la sangre de un organismo. Brehmer reconoció que el pH después del contacto de sangre con el aire o fuera del cuerpo, y cambió a una media einpufferte valor de pH. Él desarrolló un instrumento de medida con la que fue posible concentración de iones de hidrógeno en el Blutnahnen medidos en el cuerpo. Esto fue decisivo para su posterior investigación sobre el cáncer.

Brehmer descubierto en 1928 en la sangre de los animales y los seres humanos un microbio, que publicó 1931erstmalig. A través de estudios adicionales, se encontró una relación entre este microorganismo y el cáncer de la enfermedad.

También descubrió que con la edad, pero especialmente en el curso de las enfermedades malignas, el pH - El valor de la sangre de la edad normal-norma relacionada es muy diferente. Para el desarrollo de los microbios en proporción a susestadios patológicos. V. Brehmer informó sobre esto en 1932, los avances en la ciencia médica ", bajo el provocativo título de ese mismo año se aplica a la revista oficial del Ministerio del Interior de Prusia de su investigación. En una comisión, cuyo director fue el Prof. Víctor Schilling, director de la Cuarta Médica del Hospital Universitario de Berlín-Mohabit y el mundo hematólogo de renombre, fue remitido a la revisión.

Sobre la base de Henle - Koch - postulados deben demostrar que ser un partido de v. Brehmer microorganismo se encuentra en la génesis del cáncer. Con estos postulados agentes patógenos cuestionables deben cumplir los siguientes requisitos:

bild henle bild koch 1 Henle - Koch - Postulados

1. El patógeno debe demostrarse regularmente al microscopio en el cuerpo de los fluidos corporales infectados y excreciones.

2. El patógeno debe ser aislado del organismo y puede crecer en cultivo puro.

3. La misma enfermedad que debe ser generado con el puro de nuevo.

Después de dos años de la fase de seguimiento de los resultados de la investigación fueron confirmadas por von Brehmer. Así fue el uno, Siphonospora polymorpha "V. Brehmer reconocidos" como parásito de la segunda de sangre real que se puede desarrollar en los eritrocitos. Hasta entonces, sólo el era), como un parásito conocido. Hoy en día se incluyen también la bacilliformis "Bartonella" y "Mycoplasma sabe. En una reimpresión (N ⊦dm; 34) de la revista, el mundo médico ", publicado v. Brehmer 1934, su obra bajo el título, " Plasmodium malariae " (agente causal de la malaria Siphonospora polymorpha"

En el mismo número seguido de la confirmación de este trabajo por el Prof. V. Schilling. fueron publicados Cuando los resultados positivos que se alentó contra Brehmer, afiliarse al partido nazi, pero él se negó. Desde la perspectiva de su investigación, un error trascendental. En el VB, se publicó un informe con el título: "El Dr. von Brehmer - que descubrió el agente causante de cáncer!" Si. Los descubrimientos v. Brehmer tomada en la tierra. La Oficina de Salud del Reich, Berlín publicó un dictamen devastadores en la prensa diaria. Investigaciones v . Brehmer eran tan "poco científica", "fantástico" y "temeraria" significa. V. Brehmer solicitó entonces a la revisión de sus resultados por la Oficina de Salud del Reich en Berlín. Esta Comisión confirmó a la molestia del partido nazi, la información BC Brehmer. Worauhin v.Brehmer una prohibición de publicación fue impuesta.

La Asociación de la medicina popular alemana permitió BC para continuar su investigación Brehmer y le ordenó que lo hacen bajo su propio pabellón del hospital Teresa de Nuremberg, el Instituto Paracelso. Su tratamiento de los pacientes a partir de las siguientes fundaciones:

1. Tratamiento reglamentario de ácido-base presupuestaria con el fin de escapar de los microbios de su hábitat.

2. La dieta correspondiente (Whole Foods) y simultánea acciones de desintoxicación del organismo.

3. El tratamiento con una vacuna desarrollada por él, que se deriva del microbio.

Paracelso, el Instituto fue cerrado 1937a Según v. Brehmer trabajó de nuevo en su viejo instituto en Berlín-Dahlem. Después de un tiempo corto, sin embargo, que renunció a su cargo debido a su conocida industriales como Robert Bosch, Stuttgart, Hugo Stinnes / Mülheim y Cónsul Rosehus / Bremen se convirtió en objeto de cualquier laboratorio privado disponible. Las consecuencias de la guerra, fue completamente destruida.

En 1948 fundó la "Academia Internacional Libre de la sangre, los tumores y las enfermedades infecciosas e.V.". Dr. v. Brehmer estaba sucediendo a la salud general y la enfermedad en seres humanos. La sangre - pH - La medición de este caso tiene un Bdeutung crucial, porque el pH es desarrollar el microbio directamente relacionados. 1958 v. Brehmer murió en Kassel.

bild brehmer issels  IFA in Bad Kreuznach 1953. v.l.n.r.: Dr. Issels, Dr. Seeger, Dr.v.Kapff, Dr. Gerbes, Dr. Seyfert

El Zyklogenie, por lo que el ciclo de pleomorphistische polymorpha Siphonospora es el desarrollo de Mucor racemosus Fresen según Enderlein muy similares. Incluso Robert Koch reconoció las fases de bacterias de este Zyklode, ya que en la ascitis (ascitis), los pacientes de cáncer siempre se observa en forma de barra bacterias. Se lo llevó, pero no es dañina, ya que no tuvo éxito en el cultivo, la información de la Clínica Médica IV, Berlín, 1947.

 Enderlein y V. Brehmer tenían hasta el día de hoy no son los únicos observado este ciclo de desarrollo pleomorphistischen en la sangre. Pero tienen algo en común con la mayoría de los investigadores - todo el mundo estaba pensando en sí mismo, fue el primero en ver este microorganismo. Así polymorpha Siphonospora ha tenido muchos nombres. A partir de la caquexia Amoeba o el nombre Onkomyxa

En 1960, la polymorpha Siphonospora fue más que los institutos bacteriológicos,parvum Corynebacterium, "y se identificó como grupo, propioni asignado. Bajo este nombre se basa en las normas internacionalmente vinculantes reconocibles directorio mundial de todos los microorganismos, El Manual de Bergey of Systematic Bacteriology" Vol. 2, Williams & Willkins, Baltimore / Londres / Los Angeles / Sydney, que también son la CE y de todos sus ciudadanos, incluida la salud requiere de la Salud Pública Federal.

bild buch bergeys manual 2 bild buch bergeys manual bild nebel l. j Dr. Nebel

El Syphonospora p. hoy en día es a menudo sinónimo de Buccalis Leptotrichia -! Además, hay un paralelismo con la evolución del Somatiden de Gaston Naessens. Los paralelos con la "Mikromyces blastogénica" von Gerlach, el "Myxomyces" por Schmidt y el"Onkomyxa" de la niebla se han investigado y atribuido a una Mikrooerganismus único. En el caso de "agarogenes bacteria" de Lentz que ha sido declarado como organismos independientes de micro-.

syphono lat / diversa - GR polimórficos / Diverse - Opcional Lat / opción, a su opción - saprófitos lat / mala / evolución parasitarias - Sporo gr / Lo mismo

bild brehmer entwicklung

Ciclo de desarrollo de Syphonospora-polymorpha v.Br. I - VII = saprófitos facultativos (= no siempre nocivos (parásitos) VIII = = parasitarias básicamente muy dañino o patogénico)

44. Dr. Erik Enby  Bild Button pfeil a

45. Dr. Karl Spengler / Spenglersan  Bild Button pfeil a

46. Cytomed / la regeneración, y la terapia del cáncer   Bild Button pfeil a

Regeneración Cytomed - y la terapia del cáncer - en la terapia del cáncer es lograr 94% y curas Kreb principios de 1 a 3 años antes de la aparición de la enfermedad

bild schobel bild mikroskop-computer

El tratamiento es una para cada paciente orientada. Estas se basan en la prueba CIHT individuales y Cytomed seleccionados los resultados del informe. de varias formas de tratamiento combinación

Cita Qué hacemos - el laboratorio de la práctica GmbH Cytomed?

- Se examina la sangre y la orina.

- Por prueba CIHT (Cytomed Salud del sistema inmunológico) prueba que puede detectar graves deficiencias inmunológicas y analizar.

- La prueba consta de 13 diferentes métodos de investigación.

- Con la prueba se puede determinar de forma preventiva antes de inmunodeficiencias cáncer en la sangre o el ordenador-CT puede ser detectado

  bild krebs 9 blutdiagnosen

Elementos de la " regeneración Cytomed y la terapia del cáncer ":

1:  ALC-terapia celular en la forma de Cytomed la vacunación estimula el sistema inmunológico de las células inmunes .. La primera característica de esta novela, es Cytomed desarrollado método que no es la sangre de los pacientes, pero sólo el suero de la sangre purificada y las células inmunes (linfocitos) de la ALC utiliza la terapia. Esta carga, esta forma de inmunoterapia, el paciente no regresó con su propia sangre contiene bacterias, virus, causantes de enfermedades de residuos de proteínas y otros agentes patógenos.

Células de la tuberculosis, las células primordiales de la sangre se vuelcan en la medicina actual para el tratamiento del cáncer en muy costosa de las propiedades de los trasplantes de médula ósea del paciente. Después de la radioterapia o la quimioterapia, por lo que las células inmunes son a menudo severamente dañado, el ALC-células extraídas de la sangre se retroalimentan. Cytomed ha desarrollado un método mucho más simple y más barato a las células de ALC herauszufiltrieren ya de la sangre y la activación inmunitaria que ser alimentado de nuevo.

Junto con el Cytomed la inmunización puede ser añadido de forma selectiva a la inyección de recursos sigue siendo diferente, como inmunoestimulantes, vitaminas, inmunoglobulinas, enzimas, plantas medicinales y otros, que llegará a una alta efectividad de la Ttherapie ALC. La selección individual de estos fondos sobre la base de la sangre se analiza Cytomed CIHT y Summationsdiagnose es la segunda característica de esta terapia de células inmunitarias. La eficacia de estas inyecciones pueden ser inyectados a través de la selección de los puntos de acupuntura específicos en la sangre tratada se incrementará. Este es el tercer largometraje de Cytomed inmunización ......

2:   Las células dendríticas desempeñan una importante función en el sistema inmunológico. Son de las células presentadoras de antígeno en la mejor posición para estimular la respuesta inmune de modo que los linfocitos T específicos son liberados, que destruyen las células tumorales. La inmunoterapia con células dendríticas es una prometedora nueva opción de tratamiento que puede ser después de una resección quirúrgica y quimioterapia, además de, o por sí solo. Se basa en el reconocimiento de que el sistema inmunológico del cuerpo de una persona puede ser dirigida de manera específica contra las células cancerosas.

Para la terapia de Cytomed preparado a partir de linfocitos del paciente (obtenida a partir de la sangre o de tejidos distantes del tumor), las células dendríticas. Estos se cargan con los antígenos tumorales - opcionalmente también con péptidos sintéticos o anticuerpos - "". Todo el complejo de las células dendríticas se inyecta en el paciente ambulatorio. Así, el sistema inmunológico se estimula destruir selectivamente el tumor .....

3.  inmunomoduladores son una serie de sustancias específicas, vegetal o microbiano y los extractos de los animales, formas que pueden influir en los diferentes procesos en el sistema inmunológico. La inmunomodulación incluye estimulantes inmunitario, la inmunosupresión, la profilaxis inmune (incluyendo la vacunación) y Immunsubstitution y medidas no especificadas para fortalecer o debilitar las defensas del organismo. Los estimulantes de inmunidad, que aumentan la actividad de un sistema inmune debilitado incluyen, por ejemplo, citoquinas (especialmente los interferones, interleukinas), factores de crecimiento (CSF, EGF, PDGF, IGF), Sera (y adyuvante), o Thymusfaktor Timopoyetinas, extractos de plantas (por ejemplo Echinacea angustifolia o purpurea), extractos de microorganismos (por ejemplo, BCG) y de los órganos, sustancias vegetales y sustancias sintéticas (por ejemplo, levamisol, Diacetylsplenopentin, dimepranol y inosina).

4.   Interferones se refiere a las proteínas especiales, que se formó como una respuesta inmune a infecciones virales y a ciertos estímulos. Pertenecen al grupo de las citocinas. Por ejemplo, la llamadainterferón-γ aumento de la actividad de factores que provocanät de las células asesinas naturales de la defensa. El T activados péptido de la célula (con 15 400 MW d) De nuevo sirve como T-factor de crecimiento celular (la llamada T-factor de crecimiento celular, TCGF) estimula la producción de otras citocinas (por ejemplo) y varios interferones, el aumento de la proliferación de la Las células B inducida por la citotoxicidad de los macrófagos activados (células del tesoro, la eficacia del sistema inmunitario) y se utiliza principalmente como un inmunomodulador en melanomas malignos y el carcinoma avanzado.

5.   Interleucinas son citocinas que pertenecen a contribuir a las sustancias clasificadas como moléculas de señalización del sistema inmune. Como mediador de sustancias son responsables de la inducción y progresión de las células T mediada por la respuesta inmune citotóxica y la activación de células B

6.    las células NK, ésta es también la intención de actuar como el granulado células asesinas naturales, linfocitos grandes, que trabajan sin Vorsensibilisierung citotóxicos y sin la participación de los antígenos del sistema HLA.

7.   Los anticuerpos monoclonales son planteadas a partir de células B del sistema inmune. Los diferentes tipos tienen una estructura definida, como una llave de una reacción específica puede ser activado en el sistema inmunológico. Con su ayuda, así que la respuesta inmune puede estar influida tan selectiva.

8.   La terapia enzimática está dirigido a las enzimas específicas como catalizadores de la reacción química en el metabolismo. Muchos vienen con deficiencias de enzimas metabólicas o trastornos asociados, como lo demuestra el análisis de los niveles de enzimas en la sangre puede ser diagnosticada. La eliminación de los trastornos metabólicos, al mismo tiempo afecta positivamente el sistema inmunológico, realizado en la terapia del cáncer y el proceso de envejecimiento.

9.  la terapia hormonal de reemplazo hormonal selectivo dirigido puede ser útil en la edad de muchos-la enfermedad relacionada, para mejorar el bienestar físico, mental y sexual de rendimiento, y, en general, como parte de la anti-envejecimiento. Sin embargo, las necesidades reales de la sustitución será individualmente identificados en el análisis.

10.   La medicina ortomolecular es el tratamiento con vitaminas, minerales y oligoelementos. Es fundamental para todas las enfermedades crónicas, especialmente si se combina con el cansancio y la fatiga. Sigue siendo pertinente para la deficiencia inmune, la arteriosclerosis, la dermatitis atópica, la osteoporosis, cáncer, trastornos metabólicos, la recuperación de una grave enfermedad, las enfermedades por carencia, pérdida de cabello y anti-envejecimiento. Las necesidades individuales se determinan sobre la base del perfil de energía celular, permitiendo que el déficit en el ciclo del ácido cítrico de la célula, se revela la clave para la producción de ATP, por lo tanto la energía de la célula.

11.    La terapia de muérdago es una forma reconocida de la medicina herbal y la inmunoterapia. En el laboratorio, un inhibidor e incluso la acción destructiva de muérdago se ha demostrado en las células cancerosas. El uso de extractos de muérdago (Viscum album) son aumentar el número y la actividad de las células asesinas naturales son parte del sistema inmunológico y reducir el crecimiento del tumor. También aspira a promover la liberación de la interleucina-1, por el cual el cuerpo produce hormonas aumentan el dolor (endorfinas).

12.   Otras formas de tratamiento preferido en la "regeneración Cytomed y la terapia del cáncer son: la terapia de oxígeno, según el profesor Ardenne, después de la irradiación Eichother, quelación, aminoácidos glutamina y la terapia, la terapia con extracto de órganos, la hipertermia.

47. La terapia de muérdago Bild Button pfeil a

48. Dr. Schatalowa - Lie calorías Bild Button pfeil a

49. Resumen de las terapias alternativas para el cáncer

 Dr. petróleo Budwig - proteínas - los alimentos, la terapia de frecuencia - Beck - Rife - Clark, aquatilis Terapia / Holanda, Papanicolaou Imi terapia del Dr. Pappas, Grecia, MAP / EE.UU. Burzynskis Antineoplaston - Terapia de EE.UU., las toxinas de Coley, hipertermia, Dr.Gerson México, PC SPES, TAI / Bahamas, el tratamiento galvánico, los factores de transferencia, el Dr. Pizza Italia, Alloplant Rusia, Italia DiBella, comida seca, Govallos VG 1000 Rusia, la terapia de trasplante autólogo, el Dr. Klemke, Tumosteron EE.UU., Dieta Macrobiótica, MMS, alimentos Moermann, CH24 , Naessens 714X Canadá, Finlandia terapia Tallberg, el Dr. Fryda - Terapia de la adrenalina, la terapia sistémica de varios pasos de cáncer (SCMT), el oxígeno y el ozono, Revici EE.UU., Ucrania, Rusia Galavit, urea y creatinina, Essiac, el Dr. Hackethal, el Dr. Issels, Carnivora, la célula de cáncer específico en la terapia de Santo Domingo, IHT México, el Dr. Kuebler, DMSO, la DHEA, melatonina, Chaparral, Lapacho, germanio, setas shiitake, IP6, MGN3, ácido boswelico, MTH 68, TriButyrat, Microhydrin, Megamin, Konz Urtherapie, B 17 / laetril, EM / EMX, Vita Biosa, Kräuterbeer, orina terapia, Padma 28 tibetanos, Kanne Drink Pan, Beres Hungría, Horvi = veneno, serpientes, sapos, escorpiones, Vit C / Dr. Pauling, el Dr. Lebedeva, el Dr. Schatalova, el Dr. Enderlein, el aceite de Neem, Sanum Therapy, Energía Tachyon, Eskozul, LIV52, litosol, Essiak / Utinam Té, Té COD, veela, Othaka Koso, Alen & Eveliza, Maca, el Dr. Pauling, Vitamina C, el Dr. Porque el arte indio K'atú de la curación, la medicina herbal, el Dr. Ardenne, la homeopatía, el ayurveda, 

50. libros

bild buch es cancer1 bild buch es cancer1a bild buch es cancer3 bild buch es cancer4 bild buch es cancer5 bild buch es cancer6 bild buch es cancer7

bild buch es cancer 8 bild buch es cancer9 bild buch es cancer21 bild buch es cancer19 bild buch es cancer15 bild buch es cancer7 bild buch es cancer16

51. Conclusión - 10 puntos contra el Cáncer de programa

1.  Una lucha exitosa contra el cáncer sólo es posible con la dieta correcta. Que debe ser fresco, no comprometido y en gran parte vegetariana.

2.  El valor de pH debe estar en orden. Esto se logra mediante mezclas de sales minerales: polvo de base.

3.  El cuerpo debe ser limpiados y descontaminados. Una panza - y la restauración dental es necesario.

4.  sin suficiente ejercicio y mantenerse en el aire y el sol todas las medidas no sirvieron de nada.

5.  Piso del sueño / / trabajo deben ser exentos de tensiones ambientales: la radiación eléctrica - y otros - toxinas - ruido ....

7.  la familia - amigos - Aficiones - trabajo - para hacerte feliz y satisfecha. El estrés, tristeza, miedo y preocupación son los mejores aliados del cáncer. Un cambio que, tan pronto como sea posible.

8.  Tome la ayuda de personas de confianza. Si tal es un profesional, mejor.

9.  reunión una decisión de tratamiento no está corriendo. Infórmese bien sobre las posibles consecuencias y riesgos. No confíe ciegamente en lo que se le dice.

10. Si inició la lucha contra el cáncer, fue consistente. Él está esperando que los errores y es implacable.

Bild Button pfeil a start

nebula v 838mon