Cáncer 2b    Cancer 2c Bild Button pfeil a   Cancer 2d Bild Button pfeil a   Cáncer 2 Bild Button pfeil a   Cáncer 2a Bild Button pfeil a  Versión para imprimir Bild Button pfeil a  bild button es_flag

Temas 19 - 25

19.  B 17 - Amigdalina / laetril & Cancer Bild Button pfeil a

 20. Baklayan - nuevas direcciones en la terapia del cáncer  Bild Button pfeil a

 21.  Dr. Klinkhardt - mercurio metales pesados y el cáncer Bild Button pfeil a

22 .  Horvi - venenos de serpientes / sapos / lagartos  Bild Button pfeil a

 23.  Sanum Terapia Bild Button pfeil a

 24.  Dra.Tamara Jakovlewna Svišèeva / Apodo: Tamara Lebedeva - alimentos naturales Bild Button pfeil a

25.  Electronic Medical - Lakhovsky / Rife / Priore / Dotto / Pappas / Kevran / Beck Bild Button pfeil a

Diccionario de términos médicos

19. B 17 - Amigdalina / Laetrile amigdalina - laetril, Vitamina B17 - griego Amygdalis, la amígdala / glucósidos cianogénicos, que se separa en presencia de agua, el cianuro de hidrógeno HCN.

 Una terapia contra el cáncer con éxito.  En México, hay excelentes hospitales que tienen muchos años de experiencia. En Europa y en Alemania los prejuicios y los obstáculos jurídicos a la reputación de laetril / B17 han dificultado el tratamiento. Desde 2007, el uso, legalizado por un veredicto judicial. Sentencia / 31 Mayo 20 07  el análisis de la frase:

El mecanismo postulado es la descomposición de la amigdalina de la enzima glucuronidasa en benzaldehído, cianuro y glucosa. Hay indicios de que el β- glucuronidasa en el humanos cuerpo se produce en las células tumorales. El) de cianuro de lo liberado (ácido prúsico es muy tóxico. La desintoxicación de cianuro por lo general toma a través de rodanasa, en la que el lugar cianuro convertido a es tiocianato. Rodanasa es igual en las células normales del cuerpo, sino también en las células tumorales. También es producida por las bacterias en el intestino, de modo que los efectos tóxicos pueden ser predichos por la ingesta oral sólo en caso de sobredosis. Para lograr Concentraciones en los tejidos muy elevado, se inyectó en el pasado para los ensayos clínicos y no amigdalina administrados por vía oral.

bild cancer b17 han dong kyu Dr. Han Dong Kyu  bild cancer en han dong kyu bild cancer en han dong kyu 2 bild buch b17 cancer es Han Dong Kyu

 "Me dirijo a ustedes para informarles sobre unas medicinas eficaces contra el cáncer, SIDA y la drogodependencia.

Mi nombre es Han Dong Kyu, soy coreano nacionalizado español y practico medicina oriental, trabajando como médico naturista en España. Llevo toda la vida luchando contra el cáncer, más de treinta años, a lo largo de los cuales he padecido en 6 ocasiones esta temida enfermedad. Como pueden ver en las fotografias que les adjunto he tenido cáncer en cuello, cabeza, colon, estómago, intestino grueso y pulmón. Pense que se me ofrecia una buena oportunidad para vencer al cáncer y empece a ensayar distintas medicinas en mi cuerpo. De esta manera he llegado a elaborar una buena medicina y he establecido unos metodos de tratamiento que salvaron mi vida y lo estan haciendo también con las vidas de muchos enfermos que acuden a mí...."

Dr. Han Hace once años tuve cáncer de estómago, intestino grueso y pulmón. Estuve a punto de morir por los efectos secundarios del cáncer. Aplicando las vitaminas B-17 y B-18 el cáncer salió hacia afuera y se manifestó en la piel, sobre el estómago, intestino grueso y pulmón. Perdí 14 kilos. Después del tratamiento sólo quedaron las cicatrices y hasta ahora estoy viviendo sin sufrimiento. El ensayo de las medicinas en el cuerpo humano es mucho más valioso que el ensayo de las mismas en el cuerpo de animales. Gracias a este ensayo he podido elaborar una buena medicina natural que combate el cáncer sin dañar las células sanas y sin efectos secundarios. Con estás palabras, el Dr. Han Dong Kyu encabeza sus cartas remitidas a las más altas autoridades de la Administración e investigación oncológica para poner en su conocimiento sus descubrimientos terapeúticos sobre el cáncer, SIDA y drogadicción de toda una vida de trabajo que le han permitido en primera persona superar esta enfermedad en repetidas ocasiones y posteriormente a numerosos pacientes que hasta él han acudido.

Con la tenacidad propia de su mentalidad oriental, asumió su enfermedad como un desafío, como una oportunidad de buscar respuestas en lo que hasta hoy día podemos considerar la lacra de nuestra civilización: el cáncer. En su búsqueda de respuestas, viajó por los distintos continentes en pos de las últimas orientaciones terapeúticas en esta materia. Houston, Alemania y la Amazonia fueron algunos de sus destinos. Hilando cabos y tomando su propio cuerpo como base de experimentación llegó a establecer un repertorio terapeútico en base siempre a remedios naturales que, como dijimos, hace que hoy, con más de 70 años se erija en el primer ejemplo viviente del éxito de su terapia, de su eficacia. Después le han seguido innumerables pacientes que hasta él han llegado, muchos de ellos -como el propio Dr. Han- deshauciados por la medicina moderna y que dan cuenta, y así quieren expresarlo, de que estamos ante algo importante, algo valioso.  Leer más 

  bild cancer es 1 bild cancer es 2 bild cancer es 3 bild cancer es 3a

El cáncer se puede curar > Extracto del libro Los nuevos jinetes del Apocalipsis <  Dr. Han Dong Kyu

 > Hasta ahora muchos médicos especialistas en cáncer han llevado a cabo investigaciones para buscar las causas del mismo sin lograrlo. Si estas causas no se conocen intentar curar el cáncer es como abrir una puerta sin tener llave. Existen, sin embargo, personas de gran voluntad que han realizado estudios por sí mismas, gracias a los cuales los conocimientos sobre esta enfermedad son cada día mayores.

En la antigua medicina oriental ya se escribió acerca del cáncer, considerándolo como un tumor cuya denominación tenía el significado de duro como la piedra. La medicina occidental lo denominó «carcino» o «carcinoma», que significa duro como el cangrejo. Esto nos lleva a pensar que el cáncer ya existía en la antigüedad. Sin embargo, el hecho de que en la antigüedad existieran numerosas enfermedades que causaban la muerte al ser humano hizo que no se prestara atención a una enfermedad llamada cáncer.

La historia del mundo es una lucha y tradicionalmente se han venido resolviendo todos los problemas mediante la guerra. También la historia de la medicina es una lucha por encontrar la verdad. Sin lucha no hay desarrollo y se produce el estancamiento. [...]

Durante 200 años millones de personas murieron a causa del escorbuto, lo que no hubiera sucedido si se hubiera comprobado la eficacia de la medicina a base de hojas de pino [nota: remedio traído a Europa por el explorador Jacques Galché después de uno de sus múltiples viajes, con el que un indio había curado a sus marineros -las hojas de pino contiene una gran cantidad de vitamina C- y que fue denostado por la clase médica del momento].

Al leer estos hechos se observa que buenos descubrimientos han sido recibidos con rechazo por quienes no conocen la verdad. En otras palabras, el pensamiento dogmático es un obstáculo para el desarrollo. [...]

El problema del cáncer es mundial por lo que no es preciso centrar todas las expectativas en los logros de determinados países desarrollados ni institutos famosos. Son necesarios todos los métodos existentes: los orientales, los occidentales, los conocimientos de los curanderos, etc. Sería necesario unir todos los métodos y conocimientos. La autoridad y la exclusividad de cualquier persona en este tema es inútil. Leer más 

bild b17 aprikosen kerne bild b17 Amigdalin 2 bild buch b17 the little cyanide cookbook

Bitter de albaricoque, semillas de manzana, almendras amargas y las semillas de las frutas de hueso que otras contienen amigdalina en altas concentraciones.

Video Dr. E. Grffin 10:20 Le cancer se guérie depuis plusieurs décennies -Vitamine B17-  9:10 

bild krebs ernest Dr. Ernest Krebs bild griffin 2 Dr. E. Griffin  bild buch b17 a bild button b17 world without cancer

bild b17 laetrile trophoblast2 bild b17 graph1  PDF > The Ultimate Guide to Vitamin B 17

1. Tratamiento con vitamina B17 :  La mayor cantidad de B17 vitamina A, el interior, blando núcleo de albaricoque, con un volumen de 4 a 8% de laetril. Empezamos con 5 semillas de albaricoque diaria de las explotaciones agrícolas orgánicos, y aumenta gradualmente. El objetivo es mucho entre 40 a 60 núcleos por para ser buscado día. Para la prevención, a fin de obtener un cáncer que cumplan con 4 a 6 semillas por día.

2. La terapia de enzima Se recomienda la  preparación de  Wob Wobe enzima Mugos o  con la enzimas  tripsina y quimotripsina.

3. La terapia de nutrición : Tres semanas, a prescindir de los alimentos de origen animal. Esto incluye todos los productos lácteos. La razón es que la proteína animal, la proteína, las enzimas que consumen en el intestino. Esto no puede conseguir suficientes enzimas en la sangre. A causa de los ácidos grasos necesarios por día, dos cucharadas de la mezcla de aceite de linaza con la comida. Jarra de la mañana en ayunas de pan o un vaso de bebida de jugo de sauerkraut. Las enzimas de las plantas necesarias proporciona un medio de piña o papaya.

4. Inmunoterapia :  timo y las dosis altas de vitamina C. Esto se sigue recomendando Zinkorotat yselenio.

IEl uso de medicina complementaria y alternativa en los Estados Unidos

bild button NCAM Tablas en el uso de Naturopatía   Temas de Salud A - Z  Consejos

20. Baklayan - Cáncer, un nuevo paradigma

bild button baklayan selbsth1

bild baklayan 1 Alan E. Baklayan  Bild Buch baklayan 3 Bild Buch baklayan 4 Bild Buch baklayan 5

Cita de una  conferencia, "Un día, mientras reflexionaba sobre los casos más difíciles, y sobre cómo podría ayudar a los pacientes con enfermedades terminales, me di cuenta de una contradicción flagrante que no se había dado cuenta: Es un hecho que tenemos un tumor en Un ensayo, y también el hecho de que la prueba de tejido que rodea a Ai. Pero, ¿qué significa esto realmente? ¿Cómo es posible que el cuerpo toma en el tejido tumoral como un amigo? Porque eso es lo que el cuerpo dice que cuando camina con un A-información en respuesta, y con ello mejora el valor de PRS. Él dice: "Me hace sentir bien!" ¿Cómo pueden los tejidos tumorales hacer con él?? ¿Por qué este tumor, su amigo y ayudante?

Entonces me habló de la hipótesis de locos siguiente: "¿Podría ser que el tejido circundante es el verdadero problema? ¿Podría ser que el cuerpo trata de sobrevivir a este mismo tejido circundante, que es causado por toxinas del medio ambiente, los parásitos y la degradación de la podredumbre realmente enfermo y condenado a morir, también, por lo tanto, oponerse al desmantelamiento y reducirá ligeramente en un "tejido inmortal", es decir, el tejido tumoral, producido? "

Esta hipótesis silvestres sentido y explicaría muchas cosas, es un desastre, especialmente por el amigo / enemigo de la identificación del cuerpo en pacientes con cáncer completamente. Así, se puede mantener de manera provisional, que el cuerpo - como nuestras pruebas demuestran claramente - reconocen el tumor y los tejidos circundantes como un amigo como un enemigo, o como el tejido enfermo.

Reprogramación de malónico?  Mi atención estaba de vuelta en el ácido malónico, a la que estamos conscientes de la Dra. Clark había hace varios años ( "Cura para todos los cánceres avanzados", Hulda Regehr Clark New Century Press), y que yo en mi intervención en informó en abril de 2000 (cáncer, metástasis y su tratamiento). Como recordatorio, los tres de nosotros malónico se ha sabido de fuentes:

 * la primera fuente es la comida, Evite aunque yo no tanto se adhieren a la lista de productos malonsäurehaltigen, sino más bien tratar de animar al paciente a todos los alimentos que están empaquetados en plástico, y asegúrese de que los alimentos de cultivados orgánicamente por venir. Es claro para mí que ésta es una afirmación que no puede ser cumplido en el momento de cerrar.

 * La segunda fuente es la tenia y lombrices para producir el malónicoÉstos entonces se pondrá a prueba cuidadosamente para cada paciente.

 * A tercera fuente se los empastes de plástico malonsäurehaltige en los dientes menciona que deben ser retirados inmediatamente en este caso.

 Molestias Clostridios :  Otro punto, que es ahora una prioridad en la prioridad de nuestros tratamientos, la Clostridienbelastung, de la que he informado en varias ocasiones. Hay varias referencias en la literatura, y las sospechas de que los clostridios puede cambiar, especialmente en el ADN de las células cancerosas. Probamos Clostridienbelastung obligatorio en todos los tejidos tumorales y el propio tumor, y se observó que las células neoplásicas en la dirección del cambio en una célula de cáncer está vinculado estrechamente con un Clostridienbelastung. Yo personalmente he observado que el nivel de ADN ha vuelto de nuevo a los rangos de referencia cuando el Clostridienbelastung disminuye en gran medida, o totalmente desaparecido, lo que sugiere que el tumor está ahora inactivo. Esto nos deja de nuevo con la vieja experiencia del PRS de construir un puente, porque, independientemente de la inclusión de los clostridios de los alimentos que son uno de los principales embalses de la manada diente! El hecho de que todos los Elektorakupunkteuren de edad desde hace tiempo se sabe que los tumores dependen de cualquiera Infección dental, una vez más ha dado una prioridad en mi práctica. La restauración dental y la prueba de clostridios en los dientes y el tumor es, sobre todo si el paciente es terminal, el avance rápido.

Dr. Alfons Weber y parasitismo en la sangre  El siguiente, señoras y señores, quiero imaginar algo de lo que se oye a algunos de ustedes probablemente ya tiene algo: un médico de pueblo sencillo, el Dr. med AlfonsWeber, que había dirigido en Erding, cerca de Munich, su práctica ha sido descubierta en los años setenta, que generalmente se encuentran en la sangre capilar de pacientes con cáncer de parásito. Fue después de que él dado toda la comunidad científica consciente de su descubrimiento y su metraje ricamente documentado de la alemana Cancer Research Center y el Instituto Pettenkofer había disponibles, simplemente se ignoran. Después de intentar tratar a los pacientes de cáncer con productos anti-malaria (preparados quinina) era "la suspensión de la comisión impuesta", que se deja de ser elegible. Fue admitido incluso en la psiquiatría de pelo en el manicomio. Pero sus colegas de la psiquiatría no veía ninguna razón para mantenerlo. Seis años más tarde, el Dr. Weber recibió su licencia en la espalda. Murió en 1994 y no amargo.

Testado de prueba: colegas desenterraron las obras de este hombre. Después de haber visto la película, me di cuenta de que este es un descubrimiento muy importante. Había desarrollado un procedimiento muy sencillo, llamado Rösttest a estos probar parásitos, primera vez, en segundo lugar, y entregado con ello, la prueba de la increíble resistencia a estos parásitos. Esta prueba es que se toma una gota de sangre de la yema del dedo de un paciente de la forma habitual las transferencias a una diapositiva, y luego un par de veces seguidas a través de una llama, a continuación, se calienta a 160 a 180 grados Celsius. Posteriormente, se añade una gota de citrato de sodio. Esta atracción tiene la propiedad de estos cáncer llamado, los parásitos, Krebsplasmodien y / o trofozoítos. Y entonces puede en cuestión de minutos, tanto en virtud de un Hellfeldmikroskop la forma en que fue utilizado por el Dr. Weber, así como un microscopio de campo oscuro, donde se observará aún más impresionante, y es visible.

Después de una gota de sangre de manera que pasa a través de la llama, todas las células ya han estallar, que ya no está disponible. Lo que queda es una Sangre tostado tipo. Dentro de los próximos 2 a 6 horas y hasta 1 a 2 días, estos parásitos, literalmente, salen por el resto de los desechos celulares y evolucionar hacia formas cada vez más altos, como ustedes saben desde el microscopio de campo oscuro.

21. Dr. Klinghardt  - metales pesados y el cáncer 

bild klinghardt Dr. Klinghardt bild buch klinghardt bild buch amalgan mutter bild buch schreiber amalgan krebs

 El peligro del mercurio se conoce desde hace miles de años y aparece en los registros de edad y otra vez. Vea la presentación "El peligro de vapor de mercurio y la amalgama", el Dr. A Stock,

bild amalgam1 bild amalgam zusammensetzung-schema bild amalgam besserung 3

Bild amalgan tabelle 1 besserung

Video : algunos Amalgan hasta las 9:35 parte 2 p.m.-3:25  emisiones de gases de amalgama 8:31

Vídeos :  Klinghardt - Metales pesados y sus efectos sobre la de salud  parte de vídeo 1 1:50:50  Video Part 2 17:33  Video Part 3 29:55

 Enfermedades causadas por el mercurio - mercurio - Alzheimer MS - Esclerosis Lateral - Enfermedad de Parkinson - Demencia - dolor crónico - dolor de cabeza, migrañas - Neuropatías - SPI - Psiquiatría - ojos - nariz - Orejas - Fibromialgia - Burn Out - la sensibilidad química múltiple - - riñón corazón - circulación - Estómago - Intestinos - Páncreas - Setas - genitourinario - Tumor / cáncer

 Cilantro , según el Dr. Dietrich Klinghardt la única manera de desintoxicar el cerebro y el tejido nervioso de mercurio, para complementar con las algas Chlorella. Otros agentes como DMPS, DMSA, - penicilamina puede cruzar la sangre - cerebro - la barrera o no, no es suficiente. Después de drenar Cilantro moviliza mercurio de todos los otros metales pesados.

bild coriander - Cilantro bild chlorella bild baerlauch Ramson

 Dr. med. Dietrich Klinghardt

Ocho empastes de amalgama en su boca .. dos horas después de comer, el 100 - a 200 veces el valor de lo que está permitido en la industria. Sólo que este paciente, estos gases no es de ocho horas al día, inhala previsto en la industria, pero las 24 horas del día. "

* "El lugar más común donde el mercurio termina en el cuerpo es el sistema nervioso, de la médula espinal o el Gehirs - ... en los círculos científicos ya que es evidente que la enfermedad de Alzheimer es el resultado de envenenamiento por mercurio." "Y sabemos que causa daño cerebral en los siguientes: .. esclerosis múltiple, la esclerosis lateral amiotrófica, Alzheimer, Parkinson, causa problemas de memoria .., incluso entre los jóvenes, la depresión leve crónica. ... En los empastes de amalgama de jóvenes a la timidez excesiva. " "... El sistema inmunológico se viene abajo."

* "Una de las cosas más desagradables que hemos encontrado es sobre el mercurio, y lo mismo vale para los otros metales, que hace cambios psicológicos. Muchas personas no presentan síntomas evidentes, sino que simplemente alguien que lo harían si que no tienen mercurio en el cerebro. "

* "... La tartamudez, trastornos del aprendizaje, trastornos oculares, trastornos de los posibles daños del oído son otros ... Y luego lo orgánico ... Kidney Diseases - Médula ósea - la leucemia,tumores".

* "Casi todos los tumores, que han investigado el ... tiene un contenido de mercurio más altas de los alrededores. Sospechamos que los tumores son muy a menudo una forma de salir del cuerpo a almacenar el mercurio a fin de no dejar que llegue hasta el cerebro"

* "... Son estadísticamentedentistas, (trabajando con amalgama, y así respirar los vapores tóxicos de mercurio por día = Nota del autor), el grupo de profesionales con elmayor índice de suicidios. ... Y con el mayor número de trastornos neurológicos. "

* "... Los metales que tenemos en la boca ... la causa principal de todas las enfermedades autoinmunes. Y Automimmunerkrankungen incluyen lupus, escleroderma, artritis, todos los problemas de la tiroides, migrañas, colitis ulcerosa, enfermedad de Crohn. ... No hay nada de metal en la boca , que es inofensivo ".

* "... Una corona de aleación de oro que contienen 8 a 12 diferentes metales de oro ... no es inofensivo".

bild zahn amalgam Bild zahn gold

" Todos los que han comenzado Schwermetallausleitung y donde se utiliza DMPS, a menudo visto como rápido y con frecuencia resultados fantásticos en la enfermedad, de modo que comienza a burlarse de medicina de nuevo." ".. No hay un programa que funciona".. "DMPS es mucho menos peligrosa que la aspirina u otros recursos que se presume que es inocente." "En Alemania, DMPS tiene una mala reputación debido a que no se utilizará como debe ser utilizado."

bild omura  Dr. Omura

".. Omura ha hecho un montón de curas para el cáncer, es que los metales pesados son llevados a cabo por el tumor canceroso y pueden trabajar en el sistema inmunológico del cáncer de volver .."

 "... Principio de la resonancia sólo se aplica a las sustancias en el tejido conectivo .. ... .. no puede .. con electro-acupuntura y kinesiología para comprobar si el mercurio en el cerebro ... unas gotas de tintura, las hojas de cilantro, el mercurio proviene de la las células nerviosas y se escapa en el tejido conectivo en el cerebro. .. 5-10 gotas en la lengua ... esperar 2-3 minutos. ... sustancia fue agregada por el torrente sanguíneo .. .. .. barre a través del cerebro de metales pesados a la vez .. para probar que ahora aparecen en el tejido conectivo. ... renal cerebro .. .. .. pruebas de exámenes de los pulmones rápidamente, en cuestión de segundos. ... en la lengua .. las venas hasta el corazón .. .. los pulmones al cerebro. . través de las venas hasta el corazón a los pulmones ... ... .. de inmediato el mercurio en los pulmones ... siempre unos segundos después de la administración de las hojas de cilantro, tintura .. paciente comienza a toser.

 Presupuestos: Los metales pesados y sus efectos sobre nuestra salud - La desintoxicación

"Los metales pesados en el cuerpo juegan un papel en todas las enfermedades crónicas, etc, como en la enfermedad de Crohn crónica, dolor de espalda crónico, la leucemia linfocítica, no olvidar nunca que resultado de la intoxicación por metales pesados en el cuerpo a infecciones crónicas, que incluyen hongos, bacterias, micoplasmas y los virus . Los síntomas de la paciente, a menudo son desencadenados por infecciones. Y el error más grande será en la medicina, es cuando se trata la infección, sin cambiar el medio ambiente mediante la eliminación de metales pesados.

Ahora la medicina convencional se ha confirmado que todos tenemos una acumulación de neurotoxinas en nuestro cuerpo y estas neurotoxinas en conjunto tienen un efecto sinérgico.

Para tener en cuenta la sinergia, que incluso a dar un ejemplo: + Ejemplo 1 : un gato encerrado en la noche en una tienda de porcelana de la mañana y se entra en su tienda y maquillaje y ver qué tanto daño está hecho. Digamos que este es el Mercurio + La  2.  Ejemplo puede ser: la acumulación de daños causados por los productos de gas de escape en el cuerpo, que es lo mismo que si tengo un perro en la noche en una tienda de porcelana solo encarcelar + sinergia ahora cuando utilizo el perro y el gato en la noche en una tienda de porcelana solo encarcelar. ¿Entendido? Sinergia es cuando 1 +1 aproximadamente 1000, como en toxicología. Y este es un muy, principio muy importante.

Cuando se extrae el mercurio, los demás caen las toxinas del cuerpo, casi por sí mismo. Si el mercurio no se elimina cuando se trata de otras sustancias tóxicas, todas ellas deben ser eliminados de forma individual

Neurotoxinas son los metales pesados ya que los metales pesados no son los principales agentes carcinógenos, que son neurotóxicos, es decir, los agentes nerviosos. Y muchos de los productos químicos que sabemos que también son neurotoxinas. Neurotoxinas continuamente excretados por el hígado - con la bilis al intestino, el 100% de ellos mientras que en el camino de nuevo reabsorbidos de nuevo y hacer un ciclo sin fin en el cuerpo y mantener el cuerpo en las enfermedades crónicas. Y si es posible interrumpir este ciclo, se entra a través de materiales en el intestino, que se unen las neurotoxinas, entonces masivamente reduce la cantidad de neurotoxinas, y puede ocurrir muy rápidamente curadas de enfermedades crónicas muy graves.

Estamos utilizando el alga Chlorella.  Hoy sabemos que el 4x debe darse en el día, y las cantidades son mayores en caso de enfermedades crónicas graves, como ya hemos asumido. Empezamos por lo general alrededor de 5 a 6 g 4 veces al día, pero sólo de 4 a 6 semanas. Dentro de 6 semanas redujo la cantidad de neurotoxinas que circulan por el 90%. Hay mejoras espectaculares cuando se trabaja con dosis elevadas durante un tiempo más corto.

Los principios de la desintoxicación sigue siendo válida :  1.  Principio es: Retire al paciente de la fuente del veneno, o eliminar el veneno de la fuente del paciente. Este es el paso número 1 en toxicología. Así, todos los libros de toxicología bien empieza.

En el envenenamiento por mercurio, el paciente dijo que los empastes de amalgama deben eliminarse, ya que contienen 50 de mercurio%, loque lentamente se evapora y se ha recogido en el cerebro. Esta es una verdad absoluta, que ya no es discutible, al menos en los círculos científicos.

Pescados - Carnes - plantas. No hay pescadoa la izquierda, que no está muy cargado con mercurio y otros contaminantes. Esto es muy, muy triste, en realidad anuncia el fin de la civilización, es así como lo conocemos.

Esto también se aplica a la todo industria de el ganado para jugar donde los pesticidas, los herbicidas y todas estas cosas un papel importante. Hoy en día, hay no más de carne de vacuno, que no con está cargado productos químicos. Así, usted puede decidir por sí mismo, o carne de res para los otros animales que viven en el país y contener las sustancias cancerígenas, o depescados que la contienen neurotoxinas. Esto significa en lenguaje llano, usted debe decidir usted mismo si no se quiere morir de esclerosis múltiple o cáncer de mama. Dependiendo de lo que come. Esta es la triste verdad que el momento ya no es verleugbar. Comida vegetariana hay escapatoria, porque incluso los todo de plantas contaminantes lo absorben por ósmosis y no separado del medio ambiente.

Hay un efecto de sinergia entre los metales pesados y otras toxinas. Y así como hay un efecto sinérgico entre el tratamiento efectivo: algunas personas les gusta comer el ajo y descubrir, porque el mercurio sale en las heces. O dar una búsqueda masiva de Chlorella y el mercurio. Pero no pasa nada.

Todos los terapeutas que han estudiado mi Ausleitungsprogramm a por lo tanto resolver, dar la hora misma, hojas de cilantro, el ajo y la Chlorella, altas cantidades de mercurio de la atmósfera + + + a través de la piel sobre la silla + a través de la orina. Pero incluso si sólo uno se queda fuera no sale nada! Este es el efecto sinérgico entre los métodos de tratamiento eficaces.

Autismo - Los trastornos neurológicos - epilepsia - TDAH El daño a los metales pesados también se produce en el metabolismo de los ácidos grasos. La ingesta de grasas, aceites de especies determinadas, es posible el reparar sistema nervioso. Las estadísticas demuestran que los trastornos neurológicos incrementar masivamente.el autismo en los niñosDuplicó cada pocos años. El autismo, ahora lo sabemos, tiene mucho con las bacterias del intestino que ver que ser. ¿Qué está detrás de esto es el daño al sistema inmune a través de la vacunación y los metales pesados. El tratamiento es siempre el mismo: + Podemos seleccionar los metales pesados de los niños y lo corregiremos los ácidos grasos. los Enfermedades de niños, es suficiente en general, y expulsar a los metales pesados, con la homeopatía, están trabajando y para la ajustar dieta por completo. Como tratamiento para todos los trastornos neurológicos en los niños, yo dar 6g el alga Chlorella 4x día. 6 g, lo que representa alrededor de 24comprimidos. Esto ha demostrado ser una dosis estándar, para reducir las neurotoxinas circulación. ¿Qué sucede luego es que la flora intestinal se recuperó la normalidad, y todas las bacterias anaerobias que se incluyen con el autismo, desaparecen de la tripa. Y también podemos el autismo, la epilepsia y discapacidad de aprendizaje, temprana terapia general en niños con tratamientos simples, tales comoChlorella más luchar contra ajo.

No hay Schwermetallausleitung sin infecciones se están produciendo en el curso.- Eso es algo de un espectáculo triste - los dolores de cabeza vienen - hacer daño a los riñones - o tiene diarrea, - fatiga crónica - dolores musculares - de repente, todo duele - o la enfermedad que anteriormente había, de repente parece que se agudizan.

Lo bueno es que sabemos, de hecho, hemos eliminado los metales pesados. Y el siguiente paso es el tratamiento de estas infecciones y es muy fácil de levantar, porque la infección en la ausencia de metales pesados en las terapias biológicas y fácil de tomar. Sin quitar los metales pesados, que no se pueden tratar?

El envenenamiento por plomo - inyecciones DMPS ,se hizo un estudio hace unos años, un estudio epidemiológico, que examinó en los esqueletos de personas que antes de 400 a 500 han muerto años. Ha tomado un período de 100 años, y ha hecho los esqueletos de los últimos 10 años, el estudio fue sobre1997, y ha determinado que el plomo en los huesos 500 a 1000 veces mayor que era hace 400 años.

Sabemos lo que causa el envenenamiento por plomo, tiene un muy efecto grande en elcerebro, en el desarrollo mental de los niños, especialmente el desarrollo de la inteligencia es significativamente inhibida. Y el envenenamiento por plomo en la enfermedad ósea de la sangre y por lo tanto leucemias, anemias, linfomas, tumores del sistema hematopoyético, el efecto conjunto de jugar un papel. Tengo en los últimos 10 años, linfoma 4 - Los pacientes tratados con DMPS -inyecciones. Eso fue antes de conocer a todas las otras cosas. Sólo para disipar los metales pesados, y todos fueron curados. Y siempre me sorprende que no prevalecen aquí, si usted muestra frente a las principales conferencias nacionales, las cosas que todavía lleva tanto tiempo hasta que los tiempos intercalados.

Cáncer y Aditivos de combustible plomo proviene de la época en que la gasolinacon plomo aún. Incluso las pinturas de aceite son las pinturas con plomo y de látex. Hoy en día, es regulado y que se ha tratado de minimizar ella, y ahora hace lo siguiente: en la gasolina ha sido rausgenommen la iniciativa y en cambio, ha tomado para evitar golpes en el motor, una serie de productos químicos añadidos, que altamente cancerígenas. Eso es, hay que exorcizar al diablo con Belcebú. Uno de ellos es lo que pasó de una neurotoxina a un carcinógeno. Esto puede ser representado bien, también. En los EE.UU. hay una curva hermosa que es donde vemos cómo la son incidencia del cáncer aumentando de forma espectacular está como el plomo se ha eliminado de la gasolina.

bild benzin tanken

El 60% del cerebro se compone de grasa - ácido graso. 'S ¿Por qué necesitamos las grasas o de aceites, - que son una parte importante del cerebro es muy vulnerable - de nuevo la integridad de revisar y eliminar uno de los principales factores que dan lugar a daños causados por el mercurio, ya que es metálico El mercurio es soluble en grasa, es decir, tiene una afinidad por la grasa. Nosotros, en los Estados Unidos un enorme crecimiento en las personas del diagnóstico de Parkinson, esclerosis múltiple, ALS, autismo, lesión cerebral y muchas de las otras enfermedades terribles de nuestro tiempo. Muchas de estas enfermedades que ahora ataca muy valiente y, a menudo ver mejoras dramáticas en los pacientes. Muchos de los médicos en los EE.UU. el uso de los principios que han aprendido de mí.

- Mantequilla Queso - Huevos - girasol / cardo / Aceite de salmón - araquidónico ácido, grasas animales la mantequilla y la cremaque tienen una alta proporción de ácidos grasos saturados y dar a las células de su rigidez, su figura.

Pero también es importante que a medida que estas células necesitan cierta rigidez, también necesitan flexibilidad y fluidez, y que se está mediada por los ácidos grasos insaturados. Estos son los ácidos grasos esenciales, que nosotros, como el girasol o encontrar el aceite de cártamo, aceite de pescado, aceite de salmón,aceite de linaza. Estos aceites, al ser ingerido, incorporado en la pared celular para dar la célula de su elasticidad. Un ácido graso que tiene un nombre muy mal sin ella aquí, en Europa, el ácido araquidónico(=) Quad insaturados ácidos grasos esenciales. Que se encuentran principalmente en huevos, queso ymantequilla. Pero en realidad es el ácido graso más importante de todos, todos los otros controles.

Sin la ingesta adecuada de los aceites, no la función cerebral. En el tratamiento de la pesada pacientes metal dañado, es la consideración de los aceites, el elemento más importante de la dieta. Más importante que cualquier otra cosa, si usted es ahora una vegetariana, o cualquier otra cosa, ningún tema es tan importante como el petróleo. Dr. Sholomo Yehuda ha recomendado que la relación entre el contenido de estas dos petroleras 4:1 (4 unidades de omega 6 am a 1 punto porcentual p.m. Omega 3 debe ser). Podemos confirmar esta poniendo a prueba a los pacientes y en el laboratorio más reconocidos en los EE.UU. y de ácidos grasos en la observación clínica. También se puede simplemente crear el aceite de ti mismo por tu aceite de 4 partes de girasol y 1 parte de aceite de linaza zusammenmischt y una ensalada o para dar la comida - unas cucharadas por día. Aceite de linaza es el único aceite vegetal que esa alta omega-3 -- participa, como el aceite de pescado.

La bilis tiene una doble función. Una vez que la bilis se elimina por completo las toxinas del medio ambiente, incluyendo algunos de los metales y, en segundo lugar, la bilis es en sí misma necesaria para absorber los aceites, a continuación, reparar el daño del nervio.

Mercurio - la amalgamala más nociva es la evaporación del mercurio de los empastes. Se ha calculado que dentro de 7años, la mitad del mercurio se evapora de un relleno, el 80% de ellos permanecen en elsistema nervioso. Un relleno muy pesa 500-1000 mg = 1g veces no es inusual para un relleno, que es, hay 500 mg de mercurio en ella. Se estima que la dosis letal es inferior a 1 mg de metil-mercurio, es decir, 2 empastes dentales de mercurio pueden compartir libremente lo suficiente como para matar a unhombre, si todo fuera a ser puesto en libertad en un momento. Sólo el hecho de que el cuerpo tenga tiempo para distribuirlo, sobrevivimos.

Es importante destacar que los jefes de mercurio Großnerv en el sistema límbico, entonces, por lo tanto, cuando nuestras emociones están en casa. Por lo tanto, no tienen trastornos emocionales, los desplazamientos, muy a menudo, viene con todos los detalles: las adicciones, perversiones, Rauchsucht. El Rauchsucht es a menudo el resultado de envenenamiento por mercurio. El mercurio se absorbe a través de la membrana en la boca, la boca, viaja a través de los nervios que se encuentran en la mucosa oral, inmediatamente en la dirección de la médula espinal y el cerebro. Si alguien tiene alguna empastes de amalgama y amalgama está instalada, sólo toma alrededor de 48 horas hasta que el cerebro está lleno de mercurio. La ingestión de mercurio, por abrasión de pequeñas partículas en el relleno, que no es entonces impregnar el intestino tan perjudicial, ya que sólo el 5-7% de ellos están incluidos en la sangre.

bild limbische systemA bild limbische system 1

El sistema límbico, el tallo cerebral está rodeado por el sistema límbico, por encima de ella. El grupo incluye el hipocampo, la amígdala, la glándula pituitaria, el hipotálamo y partes del tálamo. El sistema límbico está vinculada a través del hipotálamo, el tallo cerebral subyacente y el tálamo del cerebro con la recubre. También se conoce como el cerebro emocional. Desde aquí, los impulsos nerviosos de ir a asegurar que el aprendizaje afectivo y de acción para cada examen a fondo de "realizado" objetos perceptibles, personas y acciones. En consecuencia, para todo aprendizaje aquí tiene la motivación necesaria y las acciones se originan. Sin motivación no actuar, y no el aprendizaje

bild limbische system 4 bild limbische system 5

Las bacterias están en la boca y los intestinos para construir el mercurio de los empastes dentales en metilmercurio, que es 50 veces más tóxico que el mercurio. Lo que la ciencia ha pasado por alto es que el mercurio que viene de los dientes, convertido por nuestra propias bacterias en metilmercurio.

Además, todos los que están aquí en la sala y tienen los empastes de amalgama, también envenenado con mercurio de metilo, y también lo son nuestros niños. Los pulmones son un portal importante de entrada por inhalación. La corriente de aire pasa por encima de los dientes, de modo que el vapor de mercurio se absorbe en los pulmones. El yodo también se utilizó en el mercurio. Usted puede contratar con aceite de oliva y el jugo de limón, la vesícula biliar y el gran estimular la excreción de toxinas. Cuando un nervio entra en contacto con el mercurio, el de succión en el nervio de su propia, y este mercurio es transportado a las células nerviosas. Este mercurio deja una parte de la destrucción dentro de la célula nerviosa.

La ruta normal es a través del nervio trigémino, que inerva todos los dientes .Mercurio se absorbe y se desplaza a Trigeminusganglion. Que inerva no sólo los dientes, sino también varios músculos de la masticación. Como diferentes personastienen por la noche,la masticación, haciendo crujir los dientes, que suele ser un envenenamiento por mercurio de Trigeminusganglion. Esta persona sólo tiene que ser desintoxicado en la boca y masticar, entonces este se detiene.

Una de las maneras más seguras para envenenar a sí mismo, sino que es un dentista que sea. El mercurio es una neurotoxina, que no escancerígeno. Se encontró que la mayor concentración de mercurio en el cerebro que en estos fibrocitos, que fue el primero envenenado con mercurio que cruza esta barrera. Esta barrera cerebro está roto, y casi todas las enfermedades del sistema nervioso, que sabemos que no son principalmente causadas por el mercurio en el cerebro, pero para llegar a través de las infecciones secundarias y las toxinas en el cerebro a través de laestán defectuosos sangre - cerebro - la barrera.

Desintoxicación con: suero de leche de cabra / suero de leche de leche - Chlorella - Chucrut - Apfelpectin - Chitosan - DMPS - Vitamina C

De suero de leche de cabra que tengo un problema como la solución de electrolitos, en la que le doy a la gente de suero de leche de cabra. Cabra + suero contiene elementos traza, incluso en dosis relativamente altas y también + contiene altas dosis de calcio y magnesio. Todo está en que lo que necesitamos y que contiene + aminoácidos libres, que son extremadamente importantes para la desintoxicación. No hay otro producto que es tan efectiva en el proceso de desintoxicación. Usted puede enviar su paciente a los agricultores de cabra, un día para beber 2 vasos de suero de leche de cabra. Así que ahora podemos hacer una desintoxicación completa.

Si damos, además, Chlorella, profundiza el efecto. En adición, el cilantro y el ajo en dosis relativamente altas.

Chlorella - Chlorella es nuestro método principal. Cuando Chlorella no se tolera, hemos encontrado algunas alternativas:

Chucrut - Una alternativa es el chucrut. 4x en el día 2 cucharadas colmadas chucrut. El chucrut es Methion mucho, es un aminoácido también desintoxica y se compone de un lote de materiales de fibra de unión que puede obligar a los metales muy pesados.

Apfelpectin- El otro es Apfelpectin, ya que la dosis: Una cucharadita colmada por día. Apfelpectin que necesita, cuando usted se prepara atascos.

Chitosan- Otro producto es el quitosano, que es también muy une metales pesados en el intestino. Este es el esqueleto de los insectos, el exoesqueleto) (tanques, muchos moluscos (es) es también un componente de las paredes celulares de los hongos y algas. Hay alrededor de 60 diferentes referencias tema quitosano de la región de Asia, ya que desde que se utiliza para obligar a los metales pesados en el envenenamiento agudo y actos muy, muy eficaz. Estas son nuestras alternativas a la Chlorella.

También estamos trabajando con las siguientes sustancias:

DMPS: se trata de un compuesto de azufre que se une a los metales pesados muy bien. Cobre, cadmio, plomo, mercurio son los principales metales juegan un papel aquí.

VitaminaC: Grandes dosis de 2x por semana para los pacientes envenenados muy aguda sigue siendo la más segura Ausleitungsmethode, es lenta, pero no peligroso.

Glutatión / glutation (GSH) y la enfermedad de Parkinson / ELA (Esclerosis Lateral Amiotrófica) / MS (esclerosis multible)

véase la nota en el halcón glutatión clínica de los bosques en la terapia del cáncer 

 "Un valioso secreto que yo te doy, sino que también puede aplicarse a pacientes con ELA y los Estados miembros como un método adicional

 Entre los trastornos neurológicos que ahora estamos utilizandoglutatión. Te doy sólo la dosis, es fantástico parael Parkinson. Hemos comenzado de300 mg por día, la cantidad que hemos utilizado y se incrementa gradualmente a 1800-2500 mg iv día a inyectar rápidamente.

 En el Parkinson, que tiene una curación a menudo en el mismo momento. Usted 2500mg de inyección - es completamente nuevo, no hay literatura sobre el tema, y el paciente sale de la práctica habitual, muy a menudo! Es sólo que el efecto sólo dura un largo tiempo, no sólo durante 18-20 horas y luego vuelve el viejo estado. Entonces, usted debe inmediatamente dar la siguiente inyección. Sin embargo, meses cuando se realiza, la distancia entre el aerosol se hacen más grandes y la recuperación del paciente. Véase "Sobre la importancia del glutatión en la terapia del cáncer"

Control de desintoxicación Anteriormente, hemos tratado de ir a la ruta normal a la medicina occidental, donde seinyectado DMPS han y la recogida de la orina, ya que salió justo lo que está contenido en el momento en la orina. Cuando DMPS jeringa, el mercurio se moviliza en la vesícula biliar, a través de los intestinos y que no aparecen en laorina, luego miro al mismo tiempo la en silla, una enorme carga de mercurio aparece.

Cuando usamos las hojas de cilantro, aparecen dentro de 2 a 3 minutos altos niveles del mercurio en el aire espirado y en el sudor. En la orina y las heces se encuentra nada.

Los vegetarianos son malos a la expulsión, porque a menudo carecen de los aminoácidos que son necesarios para el transporte de metales pesados. Hay muchos casos donde las personas han eliminado los empastes de amalgama, porque dijo, ahora estoy haciendo todo lo correcto, hacer limpiar mi cuerpo, a veces en ayunas de 2 semanas. Esto es a menudo la historia de la esclerosis múltiple o la enfermedad de ELA,ya que no era suficiente aminoácidos en la sangre, podría desatarse por lo tanto no es suficiente.

Consejos:

Carnosina es un antioxidante que es fantástico para el glaucoma y la catarata,opacidad de la lente. Casi todas las cataratas desaparecer lo que a menudo son schwermetallbedingt. Están disponibles como gotas para los ojos. En el glaucoma y lacatarata: 500 mg 2 cápsulas 3x al día - para el presupuesto de energía - para el schwermetallvergifteten crónica cansados, damos esta solución a menudo.

Sauna terapia es muy valiosa, hay toda una serie de artículos. Sauna es un arma de doble filo la espada. No hay duda en la sauna, los rayos infrarrojos son altamente movilizados metales y sustancias tóxicas, es decir, que se movilizan, pero aún no eliminadas. Para salir de la piel tienen que hacer las glándulas sudoríparas. Las glándulas sudoríparas son a menudo la intoxicación por metales pesados y no la función, y luego las toxinas se movilizan y se mueven hacia adentro. Para preparar el sistema, que es el mejor tratamiento previo con nuestro programa de base durante unos meses más tarde, y luego tomar una terapia de sauna para hacerlo. 2-3 veces a la semana durante 1 hora o cabina de infrarrojos. La mejor a los pacientes a comprar un coche y entrar todas las noches durante 20 minutos. Es muy dramático, ya que esto incrementa los niveles de mercurio en el aire de la cabina. Así que esto es una desintoxicación muy eficaz.

Quitina en forma de cápsulas, que hace una desintoxicación fuerte en el intestino, pero no será tolerado por todos.

MSM (methylsulfonylmethane =), también conocido como el azufre ligado orgánicamente. MSM es un natural, la forma bioactiva de azufre se encuentran en todos los organismos vivos. MSM contiene el 34% de azufre elemental también. Se trata de forma natural en el agua de lluvia, frutas frescas y verduras frescas. Almacenamiento de los HSH es volátil y pasa por la elaboración de alimentos (calefacción! En gran parte perdido), o largo plazo. MSM es muy popular en los EE.UU. para la fatiga crónica y dolor crónico.

Alphaliponsäure se ha convertido en un estándar de oro en el mundo, para la desintoxicación de metales pesados. La dosises: 300 mg 4x diario para adultos, en niños, 100mg 4 veces al díaes es esencial para restaurar el glutatión reducido. Alphaliponsäure tiene un efecto desintoxicante fantástico en el hígado, por lo que estamos cada vez más en nuestro nivel en los adultos en la fase aguda. Es importante que la dosis diaria de 300 mg de tome 4x, ya que si tomamos sólo 1x, hay un desplazamiento de los metales pesados, de nuevo en el cerebro cuando se toma 4 veces al día, no es el lugar.

Selenio y cáncer mayoría de las personas tienen una deficiencia de selenio y el selenio, tienen que ser capaces de desintoxicar con éxito. Si demasiado selenio es dado, fijo, y el mercurio en el tejido cerebral. El selenio tiene un espacio terapéutico estrecho, es decir, es fácil en un envenenamiento por selenio. Los virus no pueden reproducirse en la presencia de selenio. Doy selenio no es tanto para la desintoxicación, pero con el fin de inhibir la replicación del virus. Consejo sobre cómo se puede hacer casi cualquier tipo de cáncer que parar: Selenio han encontrado altas dosis debe ser muy bien un área donde el paciente intoxicado con selenio o demasiado poco y entonces no está funcionando.

El asma y selenio (100 mg de selenio / biosysn) asma realmente puede curar hoy por glutatión inhalados. Es un poco engorroso y propenso a errores diversos. Pero el método secreto que el uso de 2 años y casi siempre conduce a la curación en 3 semanas: 1 ampolla Selena 100 mg de selenio (bióticos) Rp entrar en un atomizador y se inhala una vez al día de selenio 1 ampolla.Después de 3 semanas, se ha ido el asma. Todavía no han experimentado un fracaso. Había una vez desintoxica los metales pesados que están sentados en las neuronas de los pulmones y en la mano de otros, que genera el glutatión reducido, cuando el selenio está ahí. El asma, por tanto, la historia.

El éxito del tratamiento:

A 75 años de la mujer de edad con enfermedad de Alzheimer avanzada ha sido infectado con 5 cucharaditas de D-galactosa suministrados diariamente. Después de un día unos, una enfermedad era una mejora.

Un paciente con diabetes mellitus de larga data  y la terapia con insulina (aproximadamente 75 UI de insulina humana de todos los días), que sufría de estados de hipoglucemia grave con pérdida de conocimiento parcial, recibidas después de la aparición de los síntomas hypoglykäinischer (como de aproximadamente el 65% de glucosa mg) 12 g de galactosa en lugar deGlucosegabe habitual. La condición hypoglykäinische fue totalmente destruida en pocos minutos. El efecto de la galactosa, fue dos veces más rápido que el tratar de dextrosa y sin introducción de un contador de fuertes reacciones. Profiláctica Galaktosegaben significaba que el azúcar en la sangre se niveló perfectamente en un nivel normal. La tendencia a Hypoglykäinien podría reducirse sustancialmente, sin que el paciente, a su vez cayó en una etapa hiperglucémico.

A 61-year-director de edad de un gran gimnasio, que acerca cada vez mayor concentración stressassoziierte, la memoria y problemas de retención  se se quejó y también tenía hipertensión, dolor de cabeza y mareos, debido a tratamiento médico especializado: un reglamento paralelo de 3 cucharadas de D + - galactosa, 3 x 600 UI de vitamina E con 300 microgramos de selenio. Incluso después de 4 días es una importante mejora es un conjunto de síntomas, que se espera de esta manera como de ninguna manera. Dolor de cabeza, mareos, y los patrones de sueño también experimentó una notable mejora en los problemas de retención. Después de otra semana de la escuela cabezas informó que era "ahora lo mismo otra vez" - "muy potente" y ya no estresado ". Los problemas de memoria se han ido.

EPaciente INE diagnosticados con especialistas y hasta la fecha más de dos años de psicoterapia (VT), la depresión resistente con insomnio se ha desde la perspectiva del estrés crónico con 3 cucharadas de galactosa, junto con 200 selenio mcg, y 3 x 600 UI de vitamina tratado E. Dentro de tan sólo 14 días y cambió la condición general de la conducta del sueño del paciente de una manera sorprendente e impresionante. La motivación, la unidad y el estado de ánimo se iluminó considerablemente en poco después de otros ocho días, la terapia de combinación especial, el paciente había durchgeschlafen por ahora. .

El mercurio dental - los empastes de amalgama de mercurio son de hojalata fatalmente - 1300 Prueba 

22 . Horvi Terapia - venenos de serpientes / ranas / reptiles

 Los venenos de serpientes, sapos y reptiles se diferencian principalmente en los distintos complejos de enzimas .. Estos son medicamentos que interfieren con el metabolismo y las funciones de las células

Bild schlange king-cobra Bild Skorpion 1 Bild kroete

La característica típica de todas las enzimas es que no alteran directamente los procesos celulares y de atacar, sino para influir en un grupo de catalizadores, procesos metabólicos, y el control. Ahora sabemos que con cada enzima veneno de las serpientes 35 a 50 especies. La composición de los venenos de las serpientes son muy diferentes porque cada uno de los diferentes niveles de los componentes activos.

bild diesing Dr. Diesing - HORVI Website  Terapias humanos animales

Básicamente, la terapia basada en Horvi enzima a 75% en la curación real y un 25% en Wirkverstärkung mediante la activación de la actividad propia del cuerpo.Normalmente, la célula es capaz de producir las enzimas suficientes. Influencias dañinas en la célula puede reducir la actividad enzimática normal o completamente exponer e interrumpir el metabolismo de los sensibles.

Una enfermedad se produce cuando un defecto enzimático (un defecto o deficiencia de enzimas) está presente.

Las razones para esto son:

 * Factores (contaminantes, agentes patógenos, estrés)

 * Los factores psicológicos

 * La disminución de rendimiento de las células (proceso de envejecimiento)

 * Defectos enzimáticos congénitos.

Las principales indicaciones son: cáncer de diversos tipos de  enfermedad autoinmune * * * Las enfermedades reumáticas de la columna y enfermedades de las articulaciones * migrañas infecciones *, viral o bacteriana alergia causada * * * enfermedad del corazón y circulatoria en el pulmón y afecciones bronquiales * Enfermedades de la piel * Depresión y Ansiedad * Síntomas de la menopausia * Enfermedades de los ojos

23. Dr. Enderlein - Sanum Terapia

Virus, bacterias y hongos son básicamente inofensiva y puede ser desbloqueada sólo si la persona que les da el entorno adecuado o el terreno. El terreno es malo, parece que incluso en la sangre bajo un microscopio de campo oscuro

Bild Medizin Bechamp a Dr. Bechamp  Bild medizin enderlein a Prof. Dr. Enderlein bild buch enderlein 3 Bild buch enderlein1

Prof. Dr. Günther Enderlen ,nacido el 1872, estudió ciencias naturales con un enfoque en el campo de la zoología. Se graduó con un doctorado summa cum laude. En 1916, Erein hecho para él un descubrimiento revolucionario. Con motivo de sus obras en la investigación de tifus, que observó en el microscopio las criaturas más pequeñas de telefonía móvil que llegó con las formas más altamente organizadas de compuestos bacterianos.  Exámenes de sangre para el cáncer : 1. Imagen  2.  colorrectal Imagen  3.  aterosclerosis Imagen de mama

bild blut krebs bild blut arteriosklerose bild blut brustkrebs

Como antes de él, el Dr.Bechamp, Prof. Enderlein reconoció que todas las células animales contienen pequeñas partículas que seguir después de la muerte del organismo y que puedan derivarse de los microorganismos. Enderlein endobionts llamado a estas partículas.

Bajo condiciones determinadas, tales como la contaminación, la dieta poco natural de la civilización o el estrés mental es la endobiont independiente y se convierten en grandes microorganismos, llamados Hochvalenzen, se acercó. En casos extremos, vemos formas bacterianas. En estas etapas superiores de desarrollo de la endobiont simbiontes es un parásito con su propio metabolismo, que es perjudicial para los fluidos del cuerpo. Siguiente quejas difusas funcionales, tales como dolores de cabeza, trastornos circulatorios se plantean, la falta de unidad y los estados depresivos, y después de muchas enfermedades graves como el reumatismo, la artritis y alta presión sanguínea, sino también todas las formas de tumores benignos y malignos.

bild enderlein graphik parasiten

24. Dr. Tamara Jakovlewna Svišèeva / Lebedewa - Trichomonas / Plemorphismus

Bild Lebedewa Dr. Tamara Jakovlewna Svišèeva / Pseudonym: Tamara Lebedewa Bild Buch Lebedewa krebserreger Bild Buch Lebedewa Blutatlas1 Bild Buch Lebedewa Reinigung

Las células cancerosas no son las células humanas, pero unicelulares parásitos / tricomoniasis. Esta perfectamente imitar las células humanas, por lo que no reconoce. Según el Dr. Lebedev es el desconocimiento de este hecho, el error más grande y más fatal de la medicina. Ha publicado cuatro libros sobre este tema.

 Trichomonas vaginalis 2:53 vídeo  2:14 

 ¿Qué ha Dra. Tamara Jakovlewna SviÅ¡èeva realmente descubierto?  Tamara Lebedeva primero tiene las propiedades de una sola célula Trichomonadida parásito, que creían que tenía algo que ver con la investigación del cáncer. La medicina en el año 1836 por el descubrimiento del anatomista francés Donné conocido parásito del grupo de flagellata ) (flagelados tiene las características de la variabilidad y Mehrgestaltigkeit, el Plemorphismus. Se trata de una estrategia de supervivencia de Trichomonadida con el fin de ser capaces de sobrevivir en ambientes diversos. El científico es capaz de traer el blanco de la estimulación química de estos protozoarios, de cambiar a uno de tres formas conocidas de: el quiste de la forma de la ameba y la forma de forma flagelados. Hay muchas etapas intermedias. Las células de tumores de la misma manera que tratan con el resultado de la misma. Se pueden reproducir y así se muestra: Las células cancerosas tienen tricomoniasis?

Tricomonas realizarse de tres formas diferentes en el cuerpo humano: elTrichomonadida boca (Trichomonas tenax), que Trichomonadida en el tracto digestivo (tricomonas hominis / intestinal) y en el Trichomonadida vaginal / urogenital área (Trichomonas vaginalis / urogenital). Este último tiene la mujer Lebedeva identificados como los más agresivos.

Dr. Lebedeva en su libro "agente carcinógeno descubierto"

1. Tricomonas son protozoos que se encuentran en cada ser humano como un parásito.

2. Ellos son tan grandes como las células humanas y fácilmente confundidos con ellos.

3. Estos parásitos son alrededor de 800 millones de años y muy resistente.

4. Debido a que la tricomoniasis no es buscado, tampoco se encontró.

5. La tricomoniasis se producen en los hombres descubierto (en 1836) - en la boca - en el intestino - por vía vaginal, en y alrededor de los órganos sexuales

6. Difieren significativamente de las células humanas - en la división de la conducta - el comportamiento en el crecimiento - en el genoma

7. En el metabolismo de la glucólisis anaeróbica) Todas estas propiedades son idénticas a las propiedades de las células cancerosas, por lo que parece probable que las células del cáncer son la tricomoniasis.

8. El Trichomonadida se puede transmitir: - los no nacidos - sexual - por los besos - comida - a través del agua (agua potable y piscina)

9.  A través de elementos compartidos tales como toallas), la tricomoniasis (inicio ganando terreno en el cuerpo cuando está debilitado, por ejemplo, de venenos, drogas (quimioterapia), el estilo de vida poco saludables, o simplemente por la edad.

10. El Trichomonadida no sólo provoca cáncer, pero también está implicado en la patogénesis del infarto de miocardio, la arteriosclerosis, la artritis, SIDA, y un número desconocido de otras enfermedades crónicas.

Otros parásitos : Nematodos * * * áscaris helmínticas ankylostoma * * * triquinas cestodos Echinococcus * * cola trematodo *, o de otros

Recomendaciones del libro > limpieza < Ella ha encontrado que tricomonas por el jugo de arándano son asesinados en segundos. (Para una de tres pruebas meses - jugo de arándano como una bebida consumida varias veces al día - fueron vistos en las mujeres con quejas ginecológicas mejora significativa.) Lebedeva lleva los efectos del jugo de arándano en el alto nivel de antocianinas. de nuevo a

El ajo y otras plantas contienen Phytonzide importantes (materiales ignífugos) contra los parásitos. El abetocontiene anti potente-sustancias inflamatorias que pueden ser útiles a sí mismos en la leucemia y al cuerpo a deshacerse de los gusanos y los radionucleidos. Se hace hincapié en el valor de las bayas de enebro y las nueces. Ajenjo es en una posición estreptococos limpiado de la sangre y laalcachofa limpia el hígado. Todas sus recetas, incluso puede ser producido. Por último, recomendaron que las vitaminas y minerales, conchas de huevo, y lasisoflavonas de soja. Además de su recomendación de prestar atención a la alimentación sana y el uso de los beneficios conocidos de ciertos alimentos, se recomienda Tamara Lebedeva una interior intensivos

Purificación del cuerpo en cuatro etapas :   1.   toxinas y escorias  2.   flujo de sustancias vitales  3.   la limpieza de la tricomoniasis, parásitos y hongos  4. Fortalecimiento de del sistema inmune

 Aceite de la Salud  Cuando la mañana se puso algo en la boca y Sonneblumenöl durante unos diez minutos en la boca y se retiró. Anteriormente se suponía que esto significa que se eliminan del cuerpo de venenos. Tamara dice que Lebedeva Sonneblumenöl 38% contiene ácido lipoico, que es un factor de crecimiento para la tricomoniasis. Por lo tanto, el aceite se utiliza como cebo para los Mundtrichomonaden y se excreta en escupir el aceite con el que el Trichomonadenfluss disminuido en el cuerpo. Además, el almacenamiento de los productos de desecho en la cavidad oral Trichomonadida solubles en grasa y se eliminan. El Ölziehkur en su efecto de limpieza por lo tanto va mucho más allá de lo que se pensaba.

 Prof. Dr. Enderlein describe el parásito y los llama endobionts. Se ha su  Endobioselehre desarrollado Sus hallazgos 3 básicos fueron:

1, la célula no es la última unidad de la sustancia viva 2 ⊦df;, la sangre estéril 3 pasa a través de bacteriana uno, hasta ahora ignorado por la bacteriología, el ciclo de desarrollo, el resultado fue más tarde ChondritinTherapie / Sanum Terapia

 

25. Elektromedizin - Laville / Lakhovsky / Rife  / Priore / Dotto / Pappas / Beck

Las dos teorías de la investigación clínica del cáncer>>: 1. El cáncer es una aberración de la división celular.   2. El control de la división celular / bioquímica de crecimiento es en la naturaleza.

 Como alternativa, los médicos están convencidos de que hay un control eléctrico - Un mecanismo es proporcionado por las células. Su tesis:

1.  cáncer es causado por una programación defectuosa de las células.

2.  cáncer pueden ser curados si las células existentes - desnutrición - Programaciónreveses.

3.  cáncer no tiene que extraer quirúrgicamente.

4.  las células de cáncer no son destruidos, sino por la radiación electromagnética de nuevo a las células normales. 

Desde mediados del siglo pasado, los dispositivos médicos, que crear una especie de campo de concentración. existen): Enajenación Mental anti électrique parece. En Francia, en 1928 un libro de Charles Laville le Cancer "(cáncer - un fallo eléctrico. Varios investigadores, especialmente los ingenieros en electricidad, desarrollado dispositivos de impulsos eléctricos en tratamiento no forma invasiva del cáncer. Entre estos investigadores estaban viviendo en Francia, el de Rusia Georges Lakhovsky ( 1869 -1942 = 76 años el estadounidense R. Royal Rife ( 1888-1971 = 83 años) que viven en Francia los italianos Antoine Priore (1912-1983 = 72 años) o el italiano Gianni A. Dotto " La historia del anillo Dotto " y profesor de griego Panagiotis T. Pappas (1947) se mencionan. Resultó ser una circunstancia afortunada que todos estos científicos - excepto Rife - desarrollado por ellos dispositivos están protegidos por patentes, para que éste, al menos una idea aproximada acerca de la historia evolutiva de estos dispositivos ofrecen. En la EE.UU., el Dr. Robert Beck (1925 - 2002 = 77 años)

inicial

nebulosa mancuerna