La sana y feliz caballo  “ 20 reglas de oro “   incoloro Bild Button pfeil1a  Bild fahne esp

A.  El sano caballo

1.  Actitud de el caballo Bild Button pfeil1a

2.  La alimentación del caballo

3.  20 reglas de oro

4. Formación de Caballo Bild Button pfeil1a

5.  El correcto actitud a caballo

B.  Libros y conseos a internet

C. Experiencia práctica   Caso 1Bild Button pfeil1a  Caso 2 Bild Button pfeil1a  Caso 3 Bild Button pfeil1a

Cría - actitud - Alimentación - Formación - Sugerencias

bild pferd jean kinder2Bild Pferd speedy ina jocelyne

Querido amigo caballos, cada criatura es un Individium. La estructura atómica, la apariencia, la genética de ADN - ARN, la sangre, los ojos, los órganos de los sentidos, el carácter características, hacen cada única en el mundo. Asimismo, cada gota de agua, son cada copo de nieve. La terapia por supuesto - no se considera suficiente la medicina. Se basa en los síntomas - enfermedad imágenes. Después de estos pacientes se dividen en grupos a los que se aplican estos síntomas. Naturopatía trata otra parte, el único de la vida. Esa es la notable diferencia entre las dos terapias

A. El sano caballo

1.  Actitud de el caballo

¿Qué significa que el término "bienestar" actitud "parece? Esta lucha por los espíritus, ya que estrictamente hablando, ¿esto significa que caballo que le mantenga como "original" ha vivido y cómo se vive, si es en un prístino paisaje, a su propia suerte. Todo el mundo comprenderá que este en cualquier forma de vinculación a las personas que ya no son 100% posible.

Los estudios científicos demuestran que un caballo a permanecer en el aire fresco nació y cualquier restricción, ¿cómo pequeños que sean, el estado de salud permanentemente afectada.

La más o menos prolongada estancia en una caja, sin la "luz natural" para las instituciones Cuidado de la Piel y los ojos, cambiando la imagen negativa de la sangre, por lo que el rendimiento atlético del caballo y la eficacia del sistema inmunitario "mediante la inclusión de los" glóbulos rojos "> glóbulos rojos , Destruido en parte y, por tanto, el contenido de oxígeno en la sangre se reduce. Las madres que piensan de sus hijos, porque las personas sometidas a esta también!

Del mismo modo, la producción de vitaminas y enzimas "Restringido> especialmente la vitamina D 3", que automáticamente a la escasez de suministro, con todos los posibles efectos negativos.

Sólo podemos hablar de la medida en que uno de los 100% de los "originales" actitud, sin demasiado daño, eliminar. Una respuesta general no es, por lo que aquí se basa en el siguiente principio: cuanto más el caballo en el aire fresco, bajo el cielo abierto puede ser, la más saludable será.

Está bien, se podría decir, pero no todo el mundo tiene la oportunidad de su caballo una relación suficiente para obtener las carreras y saltos, doma - y otros torneos trae los caballos estancia en la pradera y los riesgos de lesión. ¿Cómo podría un buen compromiso?

Los caballos - box

Si un horsebox, entonces se debe adaptar el tamaño de caballos, en la que el caballo sin problemas tumbarse, rodar y wohlig paja en su campamento puede snuggle, "La más grande - el mejor".

Es aconsejable disponer de suficiente y siempre fresca de paja que cubre, con una parte razonable de heno, para el cuadro de las noches, porque me refiero al caballo mientras se mantiene la necesaria oferta tosco que puede registrar a voluntad y, en definitiva, es decir, sólo noche, no para problemas digestivos.

Uno debe seguir siendo consciente de que un caballo de 24 - hora - comedores "y que escapar como un animal necesita dormir de sólo alrededor de 3 horas por día se requiere de ellos siempre las etapas de 3 a 4 minutos de sueño profundo. Las otras horas del día en que come constantemente, por lo que debe hacerse, porque tiene sólo una parte relativamente pequeña de estómago.

El "3 veces al día no es la alimentación natural. Si Boxeo - actitud, entonces porciones más pequeñas, mucho más a menudo lo suficiente en el día, mejor aún, poco o ningún avance, pero en buena paja, mezclados con heno, a fin de que el caballo durante todo el día para hacer algo.

Un caballo que sólo 1 hora al día o menos o nada de la caja, se convertirá en los malos. Esto es tanto física como mentalmente> Koppen> tejer> Boxeo - paliza> mordedura> renuencia

"Suficiente fresca paja" significa que la caja todos los días hasta que la tierra debe limpiarse y tanto como paja u otras superficies, suficiente para permitir el caballo para rodar con seguridad y no en el suelo de cemento se lo que sin duda duele y se Esto, finalmente, el deseo de perder. Una camada de 5 cm de aserrín, ya que "limpiar con tanta rapidez," es simplemente errónea.

En Suecia, el autor también vio la basura de papel prensa. En Francia, paja y aserrín. En todos estos casos, el pavimento unos 50 cm de espesor y se mantendrán limpios todos los días.

Registro de la pierna ... pero esto es bastante cómodo en Cirkus corona a continuación: Abierto ideal establo

La estancia en un prado, junto con otros que disfrutan la naturaleza, necesitamos un caballo es necesario, no debe ser permanente y los problemas psicológicos más o menos, se comportan perturbado. Esto da lugar a raíz necesariamente problemas físicos, problemas con el órgano de ejecución y la mitigativo. Racing - Primavera - puesto del torneo y dueño, entrenador, veterinario y tratados cada naturopatía capacitados pueden diferir de estos problemas "una canción". Estos expertos lo saben.

Con demasiada frecuencia los motivos de la repentina de energía de residuos, la excesiva vulnerabilidad a las enfermedades infecciosas, la repentina segundos - alto de muerte en el deporte.

La solución de los problemas es en el hato y sólo come algo cómodo ... pero .

2. La Alimentación del caballo

Básicamente CONSTRUIR en el este tema en el "ACTITUD DE ADECUADO el caballo" decir.Incomplete decir el original POSTURA naturaleza en el ser automáticamente con el "correcto Alimentación" ASOCIADO n.The caballo haber simplemente eso qué buscar y necesitar ser aquel "vivir planta "y también" mineral "por eso que el venir de comer tierra.

Dr Med vet. Gerhart Gerweck Escritura en su libro: "El señal de el serpiente" sobre su experiencia con el caballo durante 2ndWorld II Guerra de quién Solamente en el lado alemán 2.700.000 participar y no uno survived. World II Guerra utilizar caballo y matar APROXIMADAMENTE 12.000.000

Él sí requerir informar por el este de HADO criatura, Solamente en el invierno en el bosque ruso vara ser conducir, ellos sí literalmente "comer" a sobrevivir porque allí haber nada más ver otro

El conquista de el casi totalidad de Europa por el bajo Attila hunos único ser posible por su caballo, cada guerrero 4 a 6 con el liderazgo. Total de varios cien mil incompleta violencia con su marcha de hasta 100 kilometros por día allí ser NINGUNO "fuerza comida" Mientras que Extraration.The caballo Alimentar ser POR LO QUE CRECER EN ESTE camino tanto y estar tan menudo una MIENTRAS que ellos sí poder ellos sí y proporcionar Asombroso este logro con el "estéril, natural Forraje.

Incompletas. Informar ser eso su ejército jinete después de que su invasión Solamente en Italia problema nutritivo DEBIDO A suceder el caballo el jugoso, rico proteína prena Å ¡ali hierba que ser previamente unknown.It ser el primero vez "cólico.Nosotros deber pensar en ESO.

IET ese ser algo enmienda de este "comida natural", alguno por cambiar el gente, eso es naturaleza bajo "natural condicionar" CRECER comida Solamente un pero más o menos grande transigencia poder permanecer nunca sin consecuencia negativo. Cada Veterinario y cada caballo - Clínica de confirmar que el " Cólico - TRATAMIENTO " A 1 Co

Chile - Atacama Desierto -                                                                      andino Pomerania

Preguntas para reflexionar.

¿Te ha eimal han permitido que un caballo en una corriente, río o lago, y empieza unos peces, porque el pescado o aceite de hígado se necesitan con urgencia?

O que en el gallinero o las aves que invaden los nidos pillages para encontrar los huevos?

O a una perenne rastrea a recoger los plátanos?

O gallops en la panadería a buscar pan de edad, pastel o pan piezas pedir a la química de vuelta - y agentes espumantes y potenciador del sabor, así como otros productos químicos contra los hongos?

Los argumentos: "pero para que le gusto", y "no puede obtener suficiente", uno escucha, incluso de los padres que los niños sin dientes y de caries Paradontose se han convertido en compañero y aquellos cuyos niños sufren de hiperactividad.

Sustancias químicas en diversas formas, azúcar, un total de poco saludables, la dieta poco natural de diversos tipos, están claramente a los autores de estos problemas.

Caballo de alimentación animal, grasas, proteínas u otros ingredientes distintos de animales, y los viejos pan, pasteles y tortas de edad añadió, no obstante, desde un puro vegetariano, como el caballo, no pueden ser explotados, conducirá inevitablemente a los problemas.

El autor conoce más casos de dopaje - en la carrera de caballos a causa de "THEOBROMIN",> en el chocolate / cacao <para completar el grano - la producción, mediante la utilización de viejos productos de panadería y cacao en grano - en las cáscaras de vino.

Voy a ser una conversación, a comienzos del decenio de 1980, no se olvide que hacer con los casi 70 años de edad, director de ventas y co-propietario, uno de los más importantes de Europa caballo piensos - productores. Es, después de todo el estado de arte, en los establos de las carreras de la Real Corte Inglés "el pienso utilizado en el mercado alemán. En ese momento teníamos un equipo joven y estuve en la presentación del curso invitados. En la habitual "beber" después, fue de más edad, muy agradable caballero que es como un excelente hombre de caballos "muy pronto" tipsy ". A continuación, "se quebró" Le miro y quería algo misterioso acerca de la composición de este "real forraje". De alguna manera me di cuenta de que él parecía divertido acerca de mi curiosidad, sino también que yo no era poco. Después de un par de "cristal", se trasladó conmigo en una esquina, me llevó como un hijo en sus brazos y luego dice con voz sonorer: Mi niño, ahora averiguar el secreto. Un buen caballo de carreras de necesidades:

buena agua - la buena hierba - buen aire - buena avena y cebada - todo lo demás es estrategia de venta. "

3.  20 Reglas  de Oro

1.  Nunca es demasiado temprano para comenzar con la formación - nunca instamos a reprimir el movimiento

2.  dejar que el esqueleto, los músculos, tendones, ligamentos y órganos tiempo para crecer, de lo inevitable cojera

3.  teniendo cuidado de las primeras semanas en torno a los cascos y corregirlos, son oportunidades para evitar errores

4.  dejar que el caballo de potro - edad, en el aire fresco y la luz. La luz artificial es sólo perjudicial, ya que la oscuridad

5.  la alimentación los primeros 2 años y no magra, pasto - heno - el agua es suficiente. Estudio sueco: a 18 Mes de vida

6.  suficientemente grandes Koppel, en un rebaño es el mejor entrenamiento

7.  pertenecen automáticamente a la manada, y que fue el "Alpha" animal de su caballo, se espera que de este

8.  enseñar temprana y jugando sobre una base de confianza, nunca con la presión

9.  su caballo es inteligente, vigilando de cerca imita la forma de todos los niños

10.  un plegable `s traer su caballo no es, pertenece a la educación, como en un" rebaño "es normal

11. el "derecho de alimentos" está creciendo a un grande, no gedüngten césped, con diferentes hierbas

12. cada "terminado la alimentación" es sólo "de repuesto", y ofrece peligros. Investigar la composición exacta> DOPAJE - PELIGRO

13.  un caballo es de 24 horas - los comedores, por lo que en la caja siempre algo a la "Mümmeln" ofrecer heno <straw>

14.  Potencia - sólo para alimentar a los caballos un "subsidio especial" = deportes - insumo de mano de obra debe colocar

15.  sí mismos y vivir su tutor a caballo naturheilkundigen aprender los principios y la responsabilidad

16.  un caballo pertenece a las 3 especies químicas olores, el cuidado de aire fresco, no fumar con él

17.  la caja debe ser la excepción - no el Estado - si, entonces lo suficientemente grande y adecuado para rodar

18.  Siempre proporcionar agua dulce

19.  sería como un caballo y nunca debe estar solo, pues de otro modo se enferma a su alma

20.  un caballo es y sigue siendo un caballo y nunca como un hombre piensa y actúa

Un libro my importante

 Ted. S. Stashak 

El libro tiene 910 páginas y es considerado uno de los estándar - obras de medicina veterinaria.

Páginas 3 y 38 esqueleto - Crecimiento

Capítulo I Anatomía funcional del aparato de movimiento

Capítulo II relación entre el exterior y cojeras

Capítulo V Nutrición - sistema musculoesquelético - sus trastorno

 jogging luz hace divertido ...                                                           Yo soy el más rápid

4. Formación del ritmo cardíaco

La mejor y más fácil control para evitar la sobrecarga va más allá del cumplimiento de la frecuencia cardíaca. Esto se puede hacer con la palma de la mano en el corazón, o se puede hacer mediante la creación de un pulso digital medidor. Aquí, al igual que en los seres humanos, un valor de 130 latidos por minuto como un punto de referencia. Si bien no superó, podemos con seguridad sus sesiones de entrenamiento con el caballo de formación. El anaerobia ZONA "comienza con muchos caballos de sólo 150 pulso.

Esta tesis 2:

La homeopatía ayuda a la formación fuerte - impacto. Con el fin de acelerar la regeneración: Traumeel vet anuncio nos 10 a 20 ml oral Después de extrema razas o torneos, ya con zonas anaeróbicas: 10 ml i v. inmediatamente después de la carrera.

5. la actitud correcta a caballo

Un caballo es y sigue siendo un rebaño de animales. Un caballo "SOLO" como "juguetes", es "cruel". En sus ojos, me siento como un ser humano a su rebaño. " A mi me parece que yo "control - los animales", el "Alpha - Animal" de estas estufas horas, de lo contrario hay tensión. Esto es en la naturaleza de la creación, como "previsto". En otro arte "obras" no lo es. El caballo sólo aceptará esto porque es "programado". Esta es la base de un buen caballo vida. Sobre esta base, puede que el caballo algo que enseñar a él para ayudar con los problemas de manera eficaz, de lo contrario tendrá éxito.

En su rebaño, me siento bien "en" - o superior. " Esto significa, por supuesto tiempo, lo que considero ser mi caballo, otros estoy de acuerdo con "su rebaño", más tarde o más temprano. No estoy presente, por lo que no soy uno de ellos. Estos son los principios básicos que nuestros caballos - Whisperer de los tiempos modernos, al igual que Monty Roberts A. u..

El natural curanderos, chamanes, homeópatas, médicos hombres de épocas anteriores, etc sabían esto. Usted mismo estaban solos "NO" han sido siempre sólo una parte de la "Gran rebaño" de todos los seres vivos sobre la tierra. ¿Lo logran, tienen que ser humildes, aceptar esto y que la ayuda que quería dedicar el tiempo necesario. Los viejos registros de los últimos milenios demostrar que hizo exactamente eso y, por tanto, su éxito en esta tarea.

Siempre es considerado como un "Siervo" del "dios" de "Alá" del "Gran Espíritu" de todas las cosas "Yahvé" - "Jehová" (JHWH) y se humilde, agradecido por esta tarea.

¿No es usted curados, pero sólo observado las normas necesarias, la ER en la creación, en los genes de diferentes individuos habían establecido a fin de que la "entgleisten" libre - poderes curativos regresó a pista. Para ello utiliza las piezas, elementos de la creación: los minerales, plantas, animales, agua, luz, etc o que dio afecto, amor y sanó a la "personalidad, mente, alma" o la forma de usar palabras similares.

“ Ahora ve hacia abajo .... porque voy a poro más "                                      “ ... Heeeh ... ¿dónde están los demás "!

B. Libros y conseos a internet

http://www.iqb.es/diccio/diccio1.htm#

http://de.youtube.com/watch?v=dA-nnVS6iJo&feature=related video

http://www.cun.es/nc/areadesalud/diccionario/?tx_smileglossary[letter]=Q&cHash=fd0cb2c038

http://www.librosaulamagna.com/libro/ACUICULTURA_PARA_VETERINARIOS/570/4274

http://www.vet-uy.com/articulos/profesion_veterinaria/050/0023/prof023.htm

http://naturopatiaveterinaria.com/index.html

http://www.osteopatiaequina.com/informacion.htm

Bild Buch es 1 acupBild Buch es 7 monty robertsBild Buch es acupunturaBild Buch es 2 acupunturaBild Buch es 3Bild Buch es 19

Bild Buch es 5Bild Buch es 6Bild Buch es 8 monty robertsBild Buch es 10 osteopBild Buch es 11 homeoBild Buch es 9Bild Buch es 14

Bild Buch es 15Bild Buch es 16Bild Buch es 17Bild Buch es 18Bild Buch es 20 bachBild Buch es 21Bild Buch es 12

Chile Atacama "... Incomplete porque mí sí ahora pero puramente ........ Dónde ser usted sí tranquilo ..... permitir mí no sólo

C.  Experiencia práctica

1. Caso

Clínica para caballo en el Ludwig Maximilians Universidad de Múnich, Líder: Prof. Dr. H. Gerhards

Caballode carreras - 5 años, las carreras de caballos, lesiones del hombro, con sospecha de fissur (pelo - crack en el hueso) debe ampliarse rayos X de esta zona se creará.

Cuando yo ahora uso, y el viaje de dolor, ansiedad caballo en la clínica y llegó con muchas manos útiles, en la sala, que fue diseñado, se mueve podría abrirse para mí que para producir estas grabaciones, el caballo uno debe recibir anestesia general. Esto me educadamente se negó, no sólo porque yo había sido testigo recientemente, como una excelente, de lo sano, valioso caballo de carreras, durante una anestesia general murió, pero también una pequeña demostración de la eficacia de la homeopatía celebrar.

Quiero subrayar aquí que estoy esforzando constantemente, este tipo de situaciones en un tono amable y siempre a poner de relieve que no hay necesidad de ir, que es "bien o mal", sino: "¿Cómo puede el caballo, con un mínimo riesgo, ayudado ".

Después de que como los médicos, especialmente para caballos de deporte, y presentó una "pequeña apuesta para un café" al presente se ha ofrecido que la "anestesia general" a través del uso de la homeopatía "podría salvar finalmente encontró alrededor de 10 mujeres Los hombres y los médicos y asistentes en blanco que recubre todo el mundo le gusta ir a tomar un café spendiert han querido.

Aún así, hablé con el caballo y trazada a los lugares que yo sabía que le gustaba. Entonces tomé para que pudiera ver una pequeña botella de vidrio de mi camisa y le mostró lo que emoción, pero no respondió. Usted, evidentemente, vieron con sumo cuidado. Lentamente me abrió la hebilla había un solo minúsculas bolas, un Globoli en mi palma se deslizan y lo mostró a los presentes.

Luego me mudé el labio inferior del caballo lentamente, puesto que entre el labio inferior y las mandíbulas. Es bastante todavía en el espacio. Después de 2 minutos escuchó el temblor. Fue muy tranquila. Yo letrazada durante el mismo y también habla más con él. Después de otros 2 minutos, le pedí a mi café y es por eso que, ahora con los rayos X para empezar.

Este problema ha ido bien. Para el deleite de todos es no revelaron fractura o grieta pelo el hueso en el hombro. Diagnóstico: graves, dolorosas magulladuras, hematomas

Por supuesto no estoy tratando de fortlassen una vez más, antes de que yo no lo dicen a un "milagro pelota" porque se trata de manejar. Eso, sin embargo, yo no, pero alienta, incluso para determinar lo que es "Choque" homeopáticos administrados. Yo le di mi número de teléfono y me pidió que designe la presente convocatoria.

Adivina cuántas llamadas he recibido. No! Bueno, que ya es el esfuerzo ha hecho hasta ahora para leer el werd me traicionó, pero sólo usted, y no tan rápido dicen:

Árnica C 1.000 1 Globoli

Advertencia: El uso de mayores competencias no es peligrosa. Esta experiencia para el próximo recordatorio a todos los homeopatía - interesadas.

2. Caso

Activa caballo de carreras, 7 años, hiperactivo, perdido durante el transporte a la raza a través de la pérdida de mucho sudor sustancia.

Este fue el inicio de mi práctica. He recibido una llamada y me preguntó por el dopaje - peligro, el caballo homeopáticos algo para tranquilizar a ser administrado. Luego vino un punto de experiencia y me he tenido que aprender que la "experiencia" de TODOS, y "que acaba nunca es suficiente." Cuando visité el equipo de carreras, poco antes de cargar la carrera parecía, el semental ya estaba nervioso en la calle establo. Una vez más, me fui tranquilamente a él, habló con él y le dio, pero en esta ocasión:

Árnica C 1.000 3 Globoli!

Al cabo de unos segundos, el caballo comenzó a agitar fuertemente y a fluctuar y fue tan fuerte sudoración, por lo que el agua sólo como herunterlief,> Choque. Inmediatamente 20 ml i.v. Nux vomica homaccord a tranquilizar. Eso fue así de nuevo!

Con mayores facultades sólo los usuarios experimentados trabajo!

El caballo mayor "Caballo Jefe Nebulosa”                                                   24 años se mantuvo

3. Caso

Estado semental de 24 años - Predikat, internacional de carreras de caballos

Desde hace más de 20 años de curación natural conocer tratada de 2 a 14 años de edad en las carreras de operación, además de las lesiones deportivas, nunca los malos, por sus "viejos tiempos" en un hermoso y pacífico lugar, 60 km de distancia, ubicado en caballo amigos. Convocatoria: "El caballo tiene un cólico mal, la vida, el veterinario tuvo que ser llamado." Cuidadosamente si esta llamada, porque él nunca más supo indigestión, ponerlo en el camino y vinieron unas 2 horas después de que el Veterinario con el "tratamiento" se había iniciado en el estanque privado.

Estado del Caballo: colgando la cabeza, las orejas y las piernas de hielo frío, fuerte temblor, líquido silla con pH 7,5 - valor, sudor frío, 36,2 ° C. La temperatura rectal

El animal descrito su médico de terapia y yo despedido de ellos el tratamiento - la responsabilidad.

Su tratamiento consistió en:

3.000 ml de solución salina isotónica i.v

500 ml i.v. + Electrolitos Clucose 1.000 ml i.v. Ringer lactato - Solución

40 ml i.v. Metamizole (a no steroides Antiphlogistikum como NOVALGIN> schmerzstillend)

10 ml i.v. Equibos (Antiphlogistikum)

3 ml i.v. Dexasel (Dexamathason => esteroides y cortisona)

10 ml i.v. Prednisolona (cortisona sintética> también sustancias dopantes en el cuerpo buildern

El médico veterinario de animales se refiere a las disposiciones legales, en virtud del cual tendría la obligación legal, las medidas posibles para garantizar la pasión por los animales de repuesto, en caso necesario, para no matar. ¿Cómo sería el mal estado.

Inmediatamente inició la naturopatía capacitado tratamiento:

Contra shock: árnica C 1.000 1 Globoli> calma después de 30 segundos> sin temblor

Oral temperatura> = 36,2 ° demasiado bajo, ya que su valor normal de 38,2 °.

La orina y las heces la medición del pH> ambas cifras: 7,4

Colón / riñón zona o.B. =)

20 ml i.v. Nux vomica homaccord anuncio nos vet> calmante, estimulante> riñón / intestino

10 ml i.v. Lachesis compositum anuncio nos vet> Infecciosas defensa

Después de 10 minutos de nuevo temblor

Árnica C 1.000 1 Globoli> dentro de los 30 segundos calmar

10 ml I.M. Nux vomica homaccord anuncio nos vet = depósito de efecto

5 ml I.M. Lachesis compositum anuncio nos vet = depósito de efecto

Traslado a otro establos. Una gran horsebox con alrededor de 80 cm de alto que cubre la paja.

Dos mantas de caballos calentamiento

comida caliente (Triture)

Fuerte orina tirar> positivo, desintoxicación

La temperatura se elevó a 37,2 °

Después de 2 horas de nuevo temblor

Árnica C 1.000 1 Globoli

20 ml i.v. Nux vomica

10 ml i.v. Lachesis. La temperatura es ahora 37,5 °

Después de no más temblores.

Después de otros 6 horas, una vez más:

10 ml oral Nux vomica hommacord anuncio nos vet.

De lo contrario, la tarde fue de nuevo una ración de comida caliente (Triture) que ofrece, con heno. Paja y heno a voluntad fueron a través de la generosa disposición ropa de cama.

En los próximos días, cada mañana, mediodía y noche:

5 ml oral Nux vomica homaccord anuncio nos vet

La temperatura fue 38,2 ; No se volvió de nuevo revés.

El 3 y 4 Días, el caballo por unas cuantas horas cada una en el paddock.

Desde el 5 de Día normal, completo pradera

Como hemos utilizado este, no es naturopatica el tratamiento con "unos Globoli - bolas", pero a menudo los casos de la vida, una intensa, ya coordinarse estrechamente controladas tratamiento durante varios días, a veces semanas. Nuestra capacidad para decidir por qué, por desgracia, no basta con la práctica - la experiencia, a menudo no funciona ". Esto es particularmente cierto cuando anteriormente una escuela médica de terapia "que son casi siempre el uso de cortisona", se llevó a cabo.

Es a través de este ejemplo, sino también de manifiesto que "cortisona" ningún obstáculo o "bloqueo" para el efecto curativo de los recursos naturales y la homeopatía, como a menudo en la literatura naturheilkundiger reclamaciones. Es la experiencia acumulada y la experiencia del terapeuta en el tratamiento homeopático con "alto potencial". El autor fue en innumerables casos en los últimos años a determinar.

Los informes desde el terreno son continuamente añadido

Así que ahora .. ne veces romper

Bild Button pfeil1 start

 Imagen “ Jean y Speedy - Cena “ © Klaus J. Zupan