2010 kj zupan El Autor         Bild fahne esp

Klaus J. Zupan - Familia, Christian

Empleos: arquitecto, contratista, fisioterapeuta, médicos alternativos, entrenadores personales .....

Cualquiera que haya pasado en su vida, la responsabilidad de cientos de personas - la vuelta al mundo - de distintas culturas - fundó dos familias - enfermedad y la muerte con experiencia, habrá muchos falsos y tomar decisiones correctas muy poco.

Esto es inevitable acumulado experiencias buenas y malas. Si nos fijamos un poco tensa y tiene un poco de suerte, te hace un poco más tranquila y modesta.

Cuando llevé sobre los acontecimientos de mi vida para darse cuenta de que familia, hijos, amigos, la salud y la felicidad era más importante que la profesión, la propiedad y posición social. Una paz interior y la humildad que trabajar un poco.

Después de mi retiro, yo quería escribir algunos libros, pero me decidí a usar el Internet. Las páginas en Alemán, Inglés y español se encuentran entre los más leídos del mundo. Se leen todos los meses en 107 países y 50 idiomas.

Entre los usuarios en diciembre de 2010 también se incluyen 2.417 universidades y escuelas que el contenido se puede utilizar de forma gratuita para su plan de estudios.

El análisis de que el usuario se puede encontrar aquí: http://pferd-doc.com/html/pferd-doc-analytik.html

http://pferd-doc.com

http://horse-doc.com

http://caballo-doc.com

http://alternativa-med.com

 

Mayo 2011